Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso masivo de las wind y earth stone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Acá no se habla de dónde mata un pj a gente de nivel bajo, es más...no se de donde lo sacan

    Un resumen para el que no quiere leer:

    - Dark Water Dragon con la vida incorrecta pero el drop correcto
    - Shades aparecen cuando Dark Water Dragon es atacado, a más bichos que se pueden matar, más escoltas aparecen
    - En consecuencia, aparecen más Fafurion kindred y por tanto más escoltas y por tanto más piedras

    -----------------------------------------

    Y Kore.... ay kore kore xD.... qué tendrá que ver el que te "espíe" en la isla cuando estabas siendo mochileado por CrashDay, el come piso por los mobs y se la agarra conmigo. Si el humano hubiera tenido target podría haberse curado, pero bueno... no pudo.



    Y volviendo al tema:

    Primero afirmás que la vida del Dark Water Dragon tiene la vida correcta al igual que la experiencia y ahora saltás con eso que le pido de rodillas a un gm para que te baneen... ¬¬. No se qué duele más, que te frustes por un neutral como vos lo ves o que tengas que buscar una excusa cada vez que te cierran la boca.

    El que quiera debatir cualquie cosa que lo haga, total... cambiar el tema deja muy en claro lo que uno demuestra.
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

    Comment


    • #17
      como le gusta postear boludeces al loco este no se cansa?

      Retired

      Comment


      • #18
        No solamente deberian sacar estos bichos hasta arreglarse, sino meter a la carcel por 3 meses o mas, o directamente banear a los q se aprovecharon de este bug, y todos los q anden con estas piedritas... sea quien sea... y q no pase como la ves pasada con la triplicacion, q se baneo gente "don nadie" q compro las cosas triplicadas sin saber q habian sido triplicadas, y gente conocida lv alto (q no vale la pena escrachar ahora) no se baneo porq ellos "habian pagado un precio justo".... por items triplicados... vamos....................

        Salu2

        Comment


        • #19
          Originally posted by GinoKiller93 View Post
          como le gusta postear boludeces al loco este no se cansa?
          Boludeces?

          Te invito a que leas los post con sentido lógico y no hagas como el 90% de los users de este foro hacen, miran al usuario primero y luego comentan, sin leer, sin interpretar. Te aseguro que de haberlo iniciado a este post un amiguito tuyo, no habrías dicho nada.

          Saludos

          Comment


          • #20
            A mi me parece que a otros les gusta postear boludeces cuando no le combienen los post.

            Casualmente siempre son los mismos de los mismos clanes que siempre "No sabian que andaba mal tal lugar" siempre los mismos que explotan todos los bug no reportados cubriendose de que no sabian que era asi. tendrian que bajarle 2 levels minimo.

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #21
              Originally posted by Sebax View Post
              A mi me parece que a otros les gusta postear boludeces cuando no le combienen los post.

              Casualmente siempre son los mismos de los mismos clanes que siempre "No sabian que andaba mal tal lugar" siempre los mismos que explotan todos los bug no reportados cubriendose de que no sabian que era asi. tendrian que bajarle 2 levels minimo.
              Amen hermano..
              Y de esa gente de esos clanes... esta lleno de las "casualidades", pero como decis vos, gozan de la ignorancia del hecho... si.. las bolas q no van a saber... lo tienen bastante clarito ya y tan esperando q se habilite una parte, cuando la habilitan van y prueban si ta bug llaman a todos y caen ahi.. hasta q otro se da cuenta del bug.. y despues.... "ayyyy no sabia.... perdon... " y safan.... Valla a saber q bugs habra en la isla de hellbound q tan todos metidos alla.. despues q se llenen de guita van a denunciarlo y a decir, "no sabiamos"

              Comment


              • #22
                cuanta impotencia83 q se ve por aca xD
                aca se nota a quienes owniaron los detractor y a quienes no dead
                I make Light Elfs fear the Dark

                Comment


                • #23
                  Estuve en ese lugar y los bichos son durisimos... para que te salga el bicho fafurion tenes que matar un dark water dragon y matar unos shade.... despues cuando te aparece el fafurion este sumonea unos water dragon detector que son los que tiran la wind stone... stos bichos a los magos le pega critico de 1500 y duran 3 magias mias.... Bugg? nose pero que son duros son duros tenes que tener alto pj, tiempo y mochis para matar ahi... No creo que este bugg... Sino vallan ustedes y traten de matar esos bichos yo baje 2% xD
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • #24
                    komo se nota ke no tiene una minima idea de lo ke habla, eso porke kualkeira habla por hablar y encima los ke jamas pisaron dicen uuuuuuuu, deja de desvirtuar ke no entendes nada.
                    Sabes kuanta gente tiene +150 de earth o wind en el arma????? averiguaste al menos???? y te informo, ke a lo sumo, y komo muuuucho seran 2 pjs, asi ke no podes decir "abuso masivo" porke de lo uniko ke abusas es de la desfinformacion
                    Komo es ke crashday no "se" pudo kurar? kambia el se por "me" porke yo estaba usando a crash y kreo tener mucho mejor uso de un pj ke vos, kiza no te enteraste ke las naiads tienen un critiko muy alto







                    pero klaro, aka kualkiera te puede akusar de walker no????? te repito... deja hacer a los gms, el trabajo de GMS, kosa ke no sos ni seras
                    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                    Comment


                    • #25
                      los spirit of the lake son para darle de comer al dragoncito cuando matas el dark :O es para ke no desaparezca :O y asi sigan saliendo coso :O

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by hickson View Post
                        los spirit of the lake son para darle de comer al dragoncito cuando matas el dark :O es para ke no desaparezca :O y asi sigan saliendo coso :O
                        error los spirits of the lake son para kurar all fafurion kindred pero no para ke sigan saliendo detractors, sino para ke te de dragon claw y dragon scales...
                        ves ke no estan informados? >>
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                        Comment


                        • #27
                          que asco de items S80, cuanto kilombo. Y pensar que con las rcps de armors S yo pense que mas complicada la quest no podia ser XD

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #28
                            +1 A KORE tan todso hablando de cosas q no saben estan aburridos y quieren jugar a ser GMS.-

                            Originally posted by Tetrico
                            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                            Comment


                            • #29
                              Yo tmb kiero jugar a ser GM ... yo fui y dure 2 hits xD



                              GL & HF

                              Leer el foro no da exp
                              MING (Lineage 2)
                              TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

                              Comment


                              • #30
                                Tu no tener target y estar en follow, tu ser walker! Yo ser estupido, yo no saber diferenciar gente walker!

                                Yo matar execution grounds! Yo postear fotos gente muerta execution grounds! Yo hablar muchas boludeces! Yo hablar abuso bug!
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X