Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso masivo de las wind y earth stone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Ankern View Post
    Tu no tener target y estar en follow, tu ser walker! Yo ser estupido, yo no saber diferenciar gente walker!

    Yo matar execution grounds! Yo postear fotos gente muerta execution grounds! Yo hablar muchas boludeces! Yo hablar abuso bug!
    AJaJajAjaajaAJaja .- abuso de bug podes matar 1 noche entera y no te cae 1 earth ni wind lo unico q cae es tu pj si no te helean a tiempo T_T

    Originally posted by Tetrico
    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

    Comment


    • #32
      Cada loco con su locura :O
      lBrand
      Archmage
      Retired.
      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

      Comment


      • #33
        Originally posted by ALDOLFITA View Post
        AJaJajAjaajaAJaja .- abuso de bug podes matar 1 noche entera y no te cae 1 earth ni wind lo unico q cae es tu pj si no te helean a tiempo T_T
        Doy -_- fe! ese lugar es jodidisimo! donde esta el bug q plantea este tipo?
        O.o
        Ragtime
        Clan: HellReBorn
        Ally: HaKuNaMaTaTa

        Comment


        • #34
          Originally posted by ALDOLFITA View Post
          AJaJajAjaajaAJaja .- abuso de bug podes matar 1 noche entera y no te cae 1 earth ni wind lo unico q cae es tu pj si no te helean a tiempo T_T
          +1! asdfasdfasdf

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #35
            Originally posted by Kore View Post
            komo se nota ke no tiene una minima idea de lo ke habla, eso porke kualkeira habla por hablar y encima los ke jamas pisaron dicen uuuuuuuu, deja de desvirtuar ke no entendes nada.
            Sabes kuanta gente tiene +150 de earth o wind en el arma????? averiguaste al menos???? y te informo, ke a lo sumo, y komo muuuucho seran 2 pjs, asi ke no podes decir "abuso masivo" porke de lo uniko ke abusas es de la desfinformacion
            Komo es ke crashday no "se" pudo kurar? kambia el se por "me" porke yo estaba usando a crash y kreo tener mucho mejor uso de un pj ke vos, kiza no te enteraste ke las naiads tienen un critiko muy alto




            pero klaro, aka kualkiera te puede akusar de walker no????? te repito... deja hacer a los gms, el trabajo de GMS, kosa ke no sos ni seras
            Creo que era mucho mas facil cerrarle el culo así como hiciste vos que saltnado "rol player".

            Por cierto, se bichea bien con el archer? tengo ganas de conocer la isla loca esa
            Onesh0t - Sin clan.

            Comment


            • #36
              Por mas q sea un bug o no,es dificil q baneen a los q abusaron de eso.Va a pasar los mismo q con el bug de frintezza,esa gente todabia sigue dando vueltas por aden :O

              y si nadie tiene +150 de atributos es por q te venden las piedras carisimas =P
              Last edited by ozzy22; 02-19-2010, 11:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

              Comment


              • #37
                en esa isla no se bichea xD osea matar bichos se matan... pero subir Exp... poca :S
                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

                Hero 08/09 - 06/11

                Comment


                • #38
                  Originally posted by thornyzorhn View Post
                  Doy -_- fe! ese lugar es jodidisimo! donde esta el bug q plantea este tipo?
                  O.o
                  no es jodido ese lugar, hay q agarrarle la mano, yo mataba alli usando un sts 79 y es una boludes U.u eso si, moria muy seguido al principio.

                  SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                  Comment


                  • #39
                    Dale levia te falta poco mira que no hay consejero de la isla de hellbound

                    Pd : No te metas con Kore que te owenea rapido sea con o sin videito con musica de miranda

                    Comment


                    • #40
                      mirando tiene un par de temas eskuchables
                      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Avril View Post
                        Dale levia te falta poco mira que no hay consejero de la isla de hellbound

                        Pd : No te metas con Kore que te owenea rapido sea con o sin videito con musica de miranda
                        Quien te dijo que no ? .- a mi se me aparecio San Dharon y me reto por dejar drop tirado =(

                        Originally posted by ozzy22 View Post
                        Por mas q sea un bug o no,es dificil q baneen a los q abusaron de eso.Va a pasar los mismo q con el bug de frintezza,esa gente todabia sigue dando vueltas por aden :O

                        y si nadie tiene +150 de atributos es por q te venden las piedras carisimas =P
                        mepa que si hay :P
                        http://foros.comunidadzero.com/scree..._150_fire.html
                        http://foros.comunidadzero.com/scree..._150_fire.html
                        Last edited by ALDOLFITA; 02-19-2010, 06:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

                        Originally posted by Tetrico
                        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                        Comment


                        • #42
                          mmm tenes razon,tendria que haber puesto "casi nadie"
                          igual son pocos los que tienen eso

                          Comment


                          • #43
                            fire no wind o earth -.-
                            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                            Visor

                            75% Elemetal Summoner
                            25% Bishop Transtornado
                            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                            Originally posted by donkufa
                            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                            Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                            Comment


                            • #44
                              la verdad ke kore le tapo la boca al sumoner ese

                              yo ke el me haria otro pj y jamas volveria a pisar este foro...

                              saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by HeLLFyRe View Post
                                la verdad ke kore le tapo la boca al sumoner ese

                                yo ke el me haria otro pj y jamas volveria a pisar este foro...

                                saludos.
                                FORO NOMAS? ni al server

                                Originally posted by Tetrico
                                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                                Comment

                                Working...
                                X