Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso masivo de las wind y earth stone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    No recuerdo haberlo acusado de walker, pero si vamos al caso las fotos muestran un login reciente
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

    Comment


    • #47
      Party de LastSong abusando del error de la vida en Chromatics.

      MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

      No va como una denuncia, sino para demostrar lo que digo.

      Miren ustedes, no sabía que quería ser GM
      Mithuth - Spectral Master

      Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

      Comment


      • #48
        Obvio q no va como denuncia....... las denuncias se hacen x otros canales... lo tuyo es de boton nomas :P
        a opinion personal, esta pesimo que hallas hecho un post de este estilo, en todo caso tendrias que haber avisado x pm a un councelor y ESPERAR a que el staff diga si lo consideran bug o no, como paso en ese lugar de gludin q no recuerdo donde estaba mal el drop de la adena... lo unico que lograste fue avivar giles y generar puterio, ademas de dejar bien en claro que sos la vercion moderna de "la popis" (ACUSALO CON TU MAMA KIKO)

        Comment


        • #49
          Originally posted by =Mithuth= View Post
          No recuerdo haberlo acusado de walker, pero si vamos al caso las fotos muestran un login reciente
          ... dios, y te crees un ser pensante, las fotos muestran un loguin de kiza mas de una hora >> pretendes ke la gente me whispee a mis mochilas? o ke en el system se kede el "llevas mas de 1 hora jugando" despues de 80 heals y buff?

          Originally posted by =Mithuth= View Post
          Party de LastSong abusando del error de la vida en Chromatics.

          MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

          No va como una denuncia, sino para demostrar lo que digo.

          Miren ustedes, no sabía que quería ser GM
          ni me gasto en mirarlo, por el simple hecho de ke si es una PARTY bicheando no solo ke no sakan una ****** de experiencia, sino ke tambien kon suerte sakan una earth stone en una semana, la mayoria de las wind ke se pusieron en armas de sts, las sakaron kuando se habilito hellbound

          toma, dedikate a esto
          Jugar Pacman Online: Pacman Original. Pacman Online.
          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

          Comment


          • #50
            Originally posted by =Mithuth= View Post
            Party de LastSong abusando del error de la vida en Chromatics.

            MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

            No va como una denuncia, sino para demostrar lo que digo.

            Miren ustedes, no sabía que quería ser GM
            AJajaja un video sumando petes en DION

            Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

            Comment


            • #51
              que buen frap como te chilenearon el spot donde vos no podes levelear AJjAJAJaJJAa

              Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

              Comment


              • #52
                Originally posted by Kore View Post
                ... dios, y te crees un ser pensante, las fotos muestran un loguin de kiza mas de una hora >> pretendes ke la gente me whispee a mis mochilas? o ke en el system se kede el "llevas mas de 1 hora jugando" despues de 80 heals y buff?
                No veo donde muestren si hay mucho tiempo o no en juego, podría decirse que pasó un tiempo y las logueaste después.

                Pero no es de mi interés porque no te acusé de walker, van creo que 3 veces que te lo digo

                Te molestó que te citara en el primer mensaje? no lo hago más, pero asegurate de no meter la pata tan seguido.

                Saludos, dije todo lo que tenía que decir.
                Mithuth - Spectral Master

                Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                Comment


                • #53
                  seccion denuncias, parece que lo haces para avivar a los gi... o para generar put... lo demas q vi en toda la pagina es puro desvirtue

                  Comment


                  • #54
                    Página/12 :: Especiales :: “Hablar al pedo es una sana costumbre” ^^ q lo disfrutes

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • #55
                      jajaj lo peor que en el frap lo corta cuando va a sacar panteras
                      rolero
                      I make Light Elfs fear the Dark

                      Comment


                      • #56
                        este summoner es lo mas molesto q existe, y acusa a todo el mundo d q hace cosas ilegal, debe tener un problema de q cree q todo el mundo es como el, ya saben el refran el ladron cree q todos son de su misma condicion.

                        a mi una vez me acusaba d tener la zariche bufeada porq no podia matarme...... en fin, si cree q va a matar una zariche con una sombra y si no puede es porq esta bufeada tamos muy al pe2.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by kamikaze View Post
                          cuanta impotencia83 q se ve por aca xD
                          aca se nota a quienes owniaron los detractor y a quienes no dead
                          Tranca, ese esta en eg sumando ptitos con equipo top s cuando le agitan a su mago o pp o bd.

                          ---------------------------------------------------------------------


                          Aca posteo cada hipocrita criticando a mithuth...
                          Last edited by kenshin_himura; 02-20-2010, 10:18 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by =Mithuth= View Post
                            No veo donde muestren si hay mucho tiempo o no en juego, podría decirse que pasó un tiempo y las logueaste después.

                            Pero no es de mi interés porque no te acusé de walker, van creo que 3 veces que te lo digo

                            Te molestó que te citara en el primer mensaje? no lo hago más, pero asegurate de no meter la pata tan seguido.

                            Saludos, dije todo lo que tenía que decir.
                            no, lo uniko ke dijiste fue una sartenada de pelotudeces ^^
                            felicitaciones, entraste en mi lista de los 10 mas estupidos del server, desplazando del ranking numero uno a charachachaaaaan!!!! xD
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Kore View Post
                              no, lo uniko ke dijiste fue una sartenada de pelotudeces ^^
                              felicitaciones, entraste en mi lista de los 10 mas estupidos del server, desplazando del ranking numero uno a charachachaaaaan!!!! xD
                              ****** que hay que ganarce a pulso para entrar en esa lista :S

                              I'm just a loser ... And I hate this fucking world

                              Comment


                              • #60
                                Jeje todos lso tread d este generan puterio:/
                                She believed
                                !

                                Coz baby you're a FIREWORK!
                                Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                                Estado:On

                                Comment

                                Working...
                                X