Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso masivo de las wind y earth stone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Ta loco como bicheaban xD

    Comment


    • #62
      Es sabido que abusan de bug como en c4 gm o consegero que vean los lvl altos q usan walker,auto pota osino miren xD YouTube - Kill Test v2.0 o sino miren esto es viejo YouTube - La mochi de soulbreaker que mas por desir solamente un pedido que sigan a los clanes grosos y los lvl altos que son los que mas usan estas basuras.

      PMjo no toy acusando es que varios clanes grosos tinen videos en youtube usando auto poteo y walker por que sera xD,Osea no todos los clanes asen estos sino algunos
      Pj:PIPORINO
      LVl:77
      PROFECION:Mystic Muse
      Sub:Elemental Summoner
      Lvl:52 y subiendo
      CLAN:----
      ALLY:----
      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

      Comment


      • #63
        Originally posted by emanuel223 View Post
        Es sabido que abusan de bug como en c4 gm o consegero que vean los lvl altos q usan walker,auto pota osino miren xD YouTube - Kill Test v2.0 o sino miren esto es viejo YouTube - La mochi de soulbreaker que mas por desir solamente un pedido que sigan a los clanes grosos y los lvl altos que son los que mas usan estas basuras.

        PMjo no toy acusando es que varios clanes grosos tinen videos en youtube usando auto poteo y walker por que sera xD,Osea no todos los clanes asen estos sino algunos
        Donde ves tu un autopot en el video de leetch?? yo veo q esta full cp y sigue poteando.....si fuera un autopot (con programa) si esta full cp no seguiria poteando..... :S

        Comment


        • #64
          como rompe este mithuthththt
          Storm Screamer 85

          Comment


          • #65
            Originally posted by Sorento View Post
            como rompe este mithuthththt
            mi tutu! (caracteres >>)
            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

            Comment


            • #66
              Originally posted by Kashim View Post
              en realidad estan tirandos porque son items que no se pueden ni deletear creo, los mismos que necesitas juntar como 19243619284 para cambiarlos por items Dinasty
              que los dejen tirado no quiere decir que abusen con las piedras
              Se pueden borrar, no te preocupes por el sobrepeso, arrastralos todos juntos con el ALT

              Originally posted by ALDOLFITA View Post
              el dragon como vos decis tiene la HP bugueada pero no tiene bugueado ni el drop ni la exp ni nada.. osea no tiene 100k de HP ni tampoco da la exp que daria si tuviera 100k de hp da como la hp q tiene y menos tambien... ademas los q mas chance tiene de dropear son los shades.- Lineage 2.pmfun.com ...

              PDara cuando la pelicula sumando pts lvl 20 ?
              Y cuándo dijo que los dragones tiran esas piedras oO? la experiencia sí está mal o acaso no ves que da 25k, un lilim slayer da más que eso y vive menos XD

              Originally posted by ALDOLFITA View Post
              Si vamos al caso, no se puede bichiar en Dino tampoco Los mobs estan bugueados; tienen q meter lethal de CP y HP y solo meten lethal de CP.-
              En dinos sí te pueden sacar el cp, además qué tiene que ver eso con Isle of Prayer?

              Originally posted by Kore View Post
              error, hay bug en el drop porke no tienen ni a palos el 10% de blue seeds shards ke deberian tener los shades y los detractors.. ke al fin y al kabo son mas interesantes ke si tiran o no las wind stones..
              otro tema, es ke gente komo este mimiput o komo se llame, tiene el sueño de gm frustrado y se kree ke uno no mando pm en su momento informando sobre esto... el supone ke komo el hp no es el korrecto, nadie deberia mobear ahi (?)
              Ayer se me planto media hora supuestamente eskondido atras de un cristal de prayers para decir ke mi bishop (ke es un ee) no tenia target (?) el flako no puede diferenciar un walker de una bicikleta asi ke te digo.. porke no dejas a los gms, hacer el trabajo de gms y te dedikas a matar bichos o gente lvl 20?
              Hubo una vez que los lizardman tenían el drop altísimo para su nivel, y sin embargo se prohibió ese lugar para que no se aprovechara. Si además agregamos que eso de "querer ser gm" es invento tuyo, tiene mucho sentido prohibir algo hasta que se arregle, o acaso es normal ver Lavasaurus en zonas donde no deberían :P?

              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Estuve en ese lugar y los bichos son durisimos... para que te salga el bicho fafurion tenes que matar un dark water dragon y matar unos shade.... despues cuando te aparece el fafurion este sumonea unos water dragon detector que son los que tiran la wind stone... stos bichos a los magos le pega critico de 1500 y duran 3 magias mias.... Bugg? nose pero que son duros son duros tenes que tener alto pj, tiempo y mochis para matar ahi... No creo que este bugg... Sino vallan ustedes y traten de matar esos bichos yo baje 2% xD
              De los que opinan en contra por lo menos uno lo hace objetivamente jeje. En realidad esos dragones si te parecen duros pues SON MUCHO MAS DUROS, recuerdo cuando probamos en un fruta hecho por AngelZWorld, estuvimos un buen rato para bajar a uno, aunque a veces lo manteníamos a propósito para que los shades sigan saliendo y por tanto más piedras hasta que el dragon decidió no sacar más escoltas jajajaja.

              Originally posted by Kore View Post
              komo se nota ke no tiene una minima idea de lo ke habla, eso porke kualkeira habla por hablar y encima los ke jamas pisaron dicen uuuuuuuu, deja de desvirtuar ke no entendes nada.
              Sabes kuanta gente tiene +150 de earth o wind en el arma????? averiguaste al menos???? y te informo, ke a lo sumo, y komo muuuucho seran 2 pjs, asi ke no podes decir "abuso masivo" porke de lo uniko ke abusas es de la desfinformacion
              Komo es ke crashday no "se" pudo kurar? kambia el se por "me" porke yo estaba usando a crash y kreo tener mucho mejor uso de un pj ke vos, kiza no te enteraste ke las naiads tienen un critiko muy alto







              pero klaro, aka kualkiera te puede akusar de walker no????? te repito... deja hacer a los gms, el trabajo de GMS, kosa ke no sos ni seras
              Y después de leer esto ni ganas de seguir leyendo a este o a los que opinan parecido, porque ... qué carajo tiene que ver el l2walker con el tema!? Igual te sugiero una cosa: para que los gms o moderadores hagan su trabajo un jugador en lo posible tiene que avisar, no está obligado pero por lo menos se le hace a uno la vida más fácil, sobretodo porque esto no es un trabajo para ellos sino un pasatiempo.

              Bueno, una más:

              Originally posted by timbar View Post
              Donde ves tu un autopot en el video de leetch?? yo veo q esta full cp y sigue poteando.....si fuera un autopot (con programa) si esta full cp no seguiria poteando..... :S
              El autopot se ve cuando tiene cp lleno e igual sigue, es un script que usa el l2sniffer y se nota que lo configuró mal.

              En resumen: qué carajo tiene que ver el l2walker con esto :P?

              Comment


              • #67
                Revividor de post serial.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)



                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

                Comment


                • #68
                  REVIVIDOR DE POST SERIAL N-(2)
                  EN un futuro no muy lejano veo a pjs banneados y diciendo porqeeeeeeeee. bueno mejor bicheo ami otro pj 79
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • #69
                    Para los que están leyendo este tema sepan que al menos 3 páginas son estupideces sin sentido: de la 3 hasta la 5 inclusive (igual se van a enterar cuando lleguen acá ._. )

                    Comment


                    • #70
                      Q gente al dope dios mio, fabrica post propio, no revivas >.<
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #71
                        sale robar como todos los q robaron antes...
                        Arreglaron el "supuesto" buGG?
                        -. LorDTyRaeL .-

                        Main class: HELL KNIGHT
                        1º Sub Class: Adventurer
                        2º Sub Class: Arcana Lord
                        3º Sub Class: Destro!

                        Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                        Comment


                        • #72
                          despues de leer todo el thread y depaso ver como era el puterio O.o
                          solo puedo decir una cosa sobre Eltnam:
                          Originally posted by LawliettX View Post
                          Revividor de post serial.
                          Sobre el Bug:
                          nunca fui a prayer a leviar en GZ XD
                          Razon de que posteo:
                          me lo lei todo, me meresco sumar un post (?)
                          Saludos.
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                            Razon de que posteo:
                            me lo lei todo, me meresco sumar un post (?)
                            Saludos.
                            todo suma!

                            bienvenido sea (?)
                            -. LorDTyRaeL .-

                            Main class: HELL KNIGHT
                            1º Sub Class: Adventurer
                            2º Sub Class: Arcana Lord
                            3º Sub Class: Destro!

                            Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                            Comment


                            • #74
                              http://foros.comunidadzero.com/scree...er_ataque.html


                              dejen de sumar q ahi veo logueada a la Ley G_G

                              Comment


                              • #75
                                No entiendo un pedo de prayer y etc,pero lo q si veo es q son muchos los post en los q kore los unico q trata de desmostrar es q no walkea siendo que uno nunca le dijo nada xDDDD
                                ¿Cola de paja?

                                Comment

                                Working...
                                X