Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abuso masivo de las wind y earth stone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Abuso masivo de las wind y earth stone

    Bueno, no es mucho por decir, ya que al parecer varios se quedaron callados sobre abusar y conseguir estas piedras cuando nadie se molestó en reportar este problema que venía pasando desde antes del update. Si bien las piedras caen de varios mobs, hay unos cuantos que caen con más facilidad pero con una dificultad más alta de matar, bah... eso si fuera cierto.

    En Chromatics Highlands, para conseguir earth y wind stones se tienen que matar Shades y Water Dragon Detractor respectivamente. Los primeros son mobs que aparecen cuando el mob Dark Water Dragon es atacado, eso se corrigió, sin embargo la vida del mismo que es cerca de 103k no fue corregido, siguen teniendo poca vida y son sencillos de matar. Y como consecuencia de matarlo, aparece el Fafurion Kindred con sus escoltas Water Dragon Detractor, en consecuencia si el Dark Water Dragon dura poco significa más Fafurion Kindred y más chance de drop de las piedras.

    Otro problema y obviamente no lo reportaron porque sabían que es aprovechable fue el tema del drop. Aunque el Dark Water Dragon tuviera menos vida (cerca de 1/5) lo que tira es correcto, es decir varios sacaron entre 25-50k de adena por mob que dura lo mismo que uno de catacumba.

    Lo más gracioso fue leer que algunos LO SABÍAN y a pesar de todo SEGUÍAN SACANDO piedras, si cualquiera pasa y ve el drop tirado en Chromatics, uno se puede hacer la idea de cuánto se abusó sobre esto.



    Para los que no saben, Spirit of Lake es un item que cae de los Water Dragon Detractor, mobs que escoltan al Fafurion Kindred y que aperece cuando se mata al Dark Water Dragon.

    Algunos afirman que los stats de vida son correctos y la experiencia también, sin embargo es mejor demostrar que hablar.

    Originally posted by Kore View Post
    estemmm de ke estas hablando Oo sabes al menos de lo ke hablas???
    Dark Water Dragon - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    el drop de adena de los dark water, era korrecto... el hp, hasta donde se, tambien lo era o komo sabes ke tenian 5 veces menos si siempre fueron durisimos
    Shade - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
    los shades tmb estaban bien, y encima dropean earth stones (ke no tienen nada ke ver kon las fire "me parece") y te digo mas: en este momento es ke el drop esta mal, porke ese 10% de blue seed , no lo tienen ni a palos

    iluminame plz


    Dejando bien en claro, esto no es un intento de escrache ni tampoco una denuncia. Sino que se tenga un poco más de conciencia porque si el día de mañana hay bans masivos como ocurrió la vez con duplicar items, no tengan de qué quejarse.

    Invito a un gm/mod a que pruebe allá y si es posible, quitar los mobs Dark Water Dragon hasta que esto se arregle.

    Saludos
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot


  • #2
    O_O me sorprendio la cantidad de drop tirado, es verdad los dark water dragon son reconrtamil duros...

    Comment


    • #3
      es bastante sencillo ver si se estaban abusando del bug, y si era un bug ban de 1

      siempre estan los vivos que dicen no sabia que era asi

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • #4
        en realidad estan tirandos porque son items que no se pueden ni deletear creo, los mismos que necesitas juntar como 19243619284 para cambiarlos por items Dinasty
        que los dejen tirado no quiere decir que abusen con las piedras

        no porque la gente deje tirado weaking scrols o stems es un abuso con "tal o tal item"
        los dejan tirados por comodidad
        pero no se dan cuenta que les sirven para algo

        lo de arriba no tiene nada que ver.. lo mande sin querer xD
        Last edited by Kashim; 02-18-2010, 12:25 AM. Reason: Automerged Doublepost
        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


        Visor

        75% Elemetal Summoner
        25% Bishop Transtornado
        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
        Originally posted by donkufa
        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

        Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

        Comment


        • #5
          yo fui a ver q onda ahi con 1 petito ya q estaban survivals y nos sumaban con tantos mobs U.u...
          esos items se pueden deleatear, y mas de 500 no agarras porq te llenas de sobrepeso..
          no se pueden vender ni tradear..


          el resto ni idea

          SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

          Comment


          • #6
            esas cosas tienen el peso bugiado xD
            ojala fueran duros los dragones, cualquiera con 2 dedos de frente podria farmiar earths asi
            ahora se necesitan muchos mas que 2 dedos de frente para sacar xD
            I make Light Elfs fear the Dark

            Comment


            • #7
              el dragon como vos decis tiene la HP bugueada pero no tiene bugueado ni el drop ni la exp ni nada.. osea no tiene 100k de HP ni tampoco da la exp que daria si tuviera 100k de hp da como la hp q tiene y menos tambien... ademas los q mas chance tiene de dropear son los shades.- l2.pmfun.com ...

              PDara cuando la pelicula sumando pts lvl 20 ?

              Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

              Comment


              • #8
                Si vamos al caso, no se puede bichiar en Dino tampoco Los mobs estan bugueados; tienen q meter lethal de CP y HP y solo meten lethal de CP.-

                Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Sebax View Post
                  es bastante sencillo ver si se estaban abusando del bug, y si era un bug ban de 1

                  siempre estan los vivos que dicen no sabia que era asi
                  Esperemos que eso sea verdad, que se pueda ver y los baneen de 1

                  Gracias por reportar el bugg y mirar por el bien de la comunidad

                  Los que estan desvirtuando cierren el pico, no ayudan en nada.

                  Luego habran un post en debate y votamos quien es mas pecho, si Ratablankero o =Mithuth=, y echamos unas risas
                  Last edited by patrick17; 02-18-2010, 08:42 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                  Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                  Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                  Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                  Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                  Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                  En esa escena justo me da critico
                  Cuak!!!!

                  Comment


                  • #10
                    si arreglan prayer arreglen dino :O

                    Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                    Comment


                    • #11
                      Q tiene que ver que a un pj le guste el rol con 1 bug? y que tiene que ver con que un pj mate en EG con un bug? paren de querer llamar la atención please.

                      pareciera que tienen 5 años...

                      Por mi parte no tengo ni idea si es o no bug. En caso de que fuera, no creo que merezcan ban (que culpa tienen que los rusos pongan mal el hp?), sino una especie de rollback y que se cierre la isla loca esa. Igual yo no soy quien tampoco para decidir, simplemente es 1 comentario.
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by RATABLANKERO
                        Che Mit y que onda? despues te quedaste a bichear ahi? dan buena exp por lo que pones en la screen, me imagino que te fuiste a sumar gente a EG o huevear en Dion. O....... agarraste todos esos items?

                        =O

                        Acordate q sumar pjs PTS con tu nivel tambien es ban abusas de los lvls, deja de hacerte el buenito!
                        1. Pare de desvirtuar, es un foro "libre" pero hay reglas y aca vos estas rompiendo una trolleando en cada thread con alguna huevada.

                        2. Pare de mentir, desde cuando se banea por matar low lvls? lo unico ke banean aca es por matar en zonas nws.

                        Envien esto a seccion denuncias en vez de avivar mas giles.
                        CENSURED

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by ALDOLFITA View Post
                          el dragon como vos decis tiene la HP bugueada pero no tiene bugueado ni el drop ni la exp ni nada.. osea no tiene 100k de HP ni tampoco da la exp que daria si tuviera 100k de hp da como la hp q tiene y menos tambien... ademas los q mas chance tiene de dropear son los shades.- Lineage 2.pmfun.com ...

                          PDara cuando la pelicula sumando pts lvl 20 ?
                          error, hay bug en el drop porke no tienen ni a palos el 10% de blue seeds shards ke deberian tener los shades y los detractors.. ke al fin y al kabo son mas interesantes ke si tiran o no las wind stones..
                          otro tema, es ke gente komo este mimiput o komo se llame, tiene el sueño de gm frustrado y se kree ke uno no mando pm en su momento informando sobre esto... el supone ke komo el hp no es el korrecto, nadie deberia mobear ahi (?)
                          Ayer se me planto media hora supuestamente eskondido atras de un cristal de prayers para decir ke mi bishop (ke es un ee) no tenia target (?) el flako no puede diferenciar un walker de una bicikleta asi ke te digo.. porke no dejas a los gms, hacer el trabajo de gms y te dedikas a matar bichos o gente lvl 20?
                          I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                          Comment


                          • #14
                            Fahhhhh q cantidad de drop en la 1ra foto !!! xD regalame algo!!

                            Comment


                            • #15
                              mas que debate esto es una denuncia
                              ( No Soy GatO )
                              sigpic

                              Miauuuuuuuu
                              Warlock On Fyre

                              Comment

                              Working...
                              X