Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Mammon's Contract

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    la arreglaron?
    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
    • Sub: Cardinal; Skill 79
    • Sub:Wind Rider; Skill 76
    • Estado: Recuperado.

    Originally posted by dota
    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

    felizz cumple GZ! eaeaeaeae

    Comment


    • #77
      alguna solucion plz queremos exp en el x2 :P

      Comment


      • #78
        Originally posted by IanRa View Post
        alguna solucion plz queremos exp en el x2 :P
        Me uno a la consigna.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #79
          diosss, que tanto hay que esperar???? ya esta el server x2 y la quest aun no la solucionan,no era un server sin bug ni lag GF ???? se va a terminar el x2 y recien ahi va a estar la quest

          Comment


          • #80
            Yo también tenía esperanza de que para el próximo x2 estuviera habilitada esta quest. Ni modo, a este paso de seguro tendremos que esperar al próximo cambio de crónica al igual que pasó con la mayoría de los bugs de Hellbound, a los qué no dieron ninguna solución hasta que se pasó a GF.

            Comment


            • #81
              A ver... Esta es una Quest que se va armando de a poco, no depende del staff, depende de la gente a la cual se le compro el "extender/fix" para la version de Gracia Final que estamos corriendo en GZ.

              Si no me equivoco por ahora la quest es realizable hasta el 4 paso, y ya se esta trabajando en el proximo, pero realmente no hay tiempo estimado para cuando va a estar finalizada esta quest del todo, por lo que les recomiendo que se fijen cada vez que reincia el servidor, por si se pusieron nuevas implementaciones.

              La verdad que esto de exigir por una quest no es para nada agradable, sobre todo porque el exigencia nace de la avaricia de querer hacer esta quest en el server X2, o por la cantidad de experiencia que da... les recuerdo que TODO el server esta en las mismas condiciones... no es que un bando puede hacer las 7 partes y el resto no... TODO el server se ve "afectado" de la misma manera, asi que cuando la quest este lista, lo estara y todos podran finalizarla.

              Comment

              Working...
              X