Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensando en la organizacion de Torneos PvP

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by -Nitro- View Post
    Podés crear una arena de combate con el formato olympiadas? ahi las skills de heroe no aplican, y las de clan tampoco, no se si las de castillo/ward siguen funcionando. En ultimo de los casos lo unico que desbalancea totalmente son las skills de heroe, con las skills de clan y los wards no sos imbatible.
    estoy averiguando si puedo crear una arena como la de las olys.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Maggio View Post
      el premio podria ser un item unico, que solo identifique al ganador del torneo pero visiblemente cosa que ostente con ello y los demas lo envidien 4ever :O
      Joyeria Boss a la vista !!!!!



      Uploaded with ImageShack.us
      WiLoTrOn

      CLAN RONINS





      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #33
        Originally posted by Hado View Post
        Ni el formato, ni los resultados. Si no te alcanza con mirar o participar de las olys.. mira el monumento.

        PD: En serio tenía que explicartelo tan así? =P
        PD2: EDIT we miss you.
        Quizás no lo expliqué bien, ya se que había espacio para tirar el comment sobre la politica del Server. Pero no hacía falta...Sobre eso: más bichitos, lvl 85 rapidito.

        El concepto es exportar el formato de pelea que tienen las olys para armar un torneo de PvP simple y funcional. Por qué símil olys?

        Porque:
        1. se deshabilitan las skills de heroe, y de clanes.
        2. las armas de heroe no funcionan.
        3. al comenzar una nueva pelea el re-uso de skills ya está listo si es menor a 15 minutos.
        4. [inserte acá lo que más le guste]

        Todo eso si se puede utilizar las opciones de las Olimpíadas, sino se piensa otra cosa.
        Saludos.
        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
        Videos:
        Adventurer
        Adventurer 2.0
        Adventurer 3.0
        Adventurer 4.0
        Adventurer V
        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
        Insane Crusaders DM
        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

        Comment


        • #34
          Yo tengo una idea m3n.
          Lo hise en mi server hace algun tiempo con exelentes resultados
          Levanta un server clon de Gz con todos los pjs lvl 76 sin tercera y vestidos top A.
          Sin clanes, ni alianzas ni heroes, ni enchant skilles, tampoco con elementos.
          Entonces tenes todo balanceado, sin necesidad de prohivir skilles o pedirles que salgan de los clanes.
          y ademas le das la oportunidad a los pjs que no son lvl alto de participar.
          Armas un Npc con Multisell con todo el equipo grado A y blessed y spirit shot.
          Porq la verdad que los Shots siempre complican el evento.
          Le mandas 0 adena en el multisell y que los jugadores entren se equipen y participen.

          Entonces ahi vas a ver que el que gana, va a ser porq tiene dedos y no porq tiene equipo.
          Haces un backup de Gz del dia del evento, lo tiras un ratito antes y levantas el clon.

          Comment


          • #35
            De ultima, si armar un area te complica, ponele un limite de 6 horas al evento, y el que llegue con mayor cantidad de PvP gana.
            Entonces te ahorras el problema de controlar a una marejada de gente que no lee, te ahorras las reglas , y los pones en .... digamos... talking island, sacas el GK y los dejas darse maza esas 6 horas.
            El que levante mas pvps gana :$

            Comment


            • #36
              Originally posted by -Nitro- View Post
              Quizás no lo expliqué bien, ya se que había espacio para tirar el comment sobre la politica del Server. Pero no hacía falta...Sobre eso: más bichitos, lvl 85 rapidito.

              El concepto es exportar el formato de pelea que tienen las olys para armar un torneo de PvP simple y funcional. Por qué símil olys?

              Porque:
              1. se deshabilitan las skills de heroe, y de clanes.
              2. las armas de heroe no funcionan.
              3. al comenzar una nueva pelea el re-uso de skills ya está listo si es menor a 15 minutos.
              4. [inserte acá lo que más le guste]

              Todo eso si se puede utilizar las opciones de las Olimpíadas, sino se piensa otra cosa.
              Saludos.
              Todo muy lindo pero, a mi parecer, no tiene mucha gracia si a los efectos resulta en el sorteo de algun premio (entre los de siempre) bajo la idea de Torneo de PvP. La iniciativa es buena pero creo que bajo sistema de olys no alcanza. Pues si el evento termina como las olys.. mejor mirar Cartoon Network.

              PD: Cartoon Cartoons!

              Comment


              • #37
                y como premio m3n... la mejor arma del mundo de l2 (a mi consideracion)

                Comment


                • #38
                  Si no se hace lo ke dijo BetaTester y se hace modo olimpiadas, ya hay asignados varios regalos sin falta de participar.... es jodido, pero es así y se ve todos los dias en olys. Hay pj inmatables.
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

                  SUB2 - Warlord

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Hado View Post
                    Todo muy lindo pero, a mi parecer, no tiene mucha gracia si a los efectos resulta en el sorteo de algun premio (entre los de siempre) bajo la idea de Torneo de PvP. La iniciativa es buena pero creo que bajo sistema de olys no alcanza. Pues si el evento termina como las olys.. mejor mirar Cartoon Network.

                    PD: Cartoon Cartoons!
                    El premio es simbólico, no van a dar algo que desbalancee (la palabra que todos le tienen terror) Lo armás en categorías Por Lvl de Grado.-

                    Ganador Categoria
                    40-50
                    51-60
                    61-75
                    76-79
                    80-83
                    84-85

                    Ves tontita? los Insanes malos no te van a hacer nana, salvo que se anoten con la mochi 79 y ahi si te den hacha y tiza.

                    Esto está bueno
                    Originally posted by BetaTester View Post
                    ponele un limite de 6 horas al evento, Entonces te ahorras el problema de controlar a una marejada de gente que no lee, te ahorras las reglas
                    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                    Videos:
                    Adventurer
                    Adventurer 2.0
                    Adventurer 3.0
                    Adventurer 4.0
                    Adventurer V
                    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                    Insane Crusaders DM
                    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                    Comment


                    • #40
                      Hacer el "modo olympiads" no se puede, ya estuve averiguando.
                      En cuanto a crear un clon de servidor, no me gusta la idea. Pierde el sentido del juego. Me gusta que cada uno juegue con el equipo que tenga o consiga. Sino no seria un torneo de GZ.

                      Lo unico que me interesa nivelar es los heroes, por 2 motivos:
                      1) Los heroes tienen muchas diferencias a nivel PvP, y en grupos pequeños se nota mas.
                      2) Los heroes estan concentrados en un mismo grupo.

                      Recien estuve probando, y puedo anular los skills que yo quiera anular en un sistema de PvP. No he probado con los skills pasivos (y no creo que funcione a nivel pasivos).

                      Pero nivelando los skills activos, puede que sea buena nivelacion.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Hacer el "modo olympiads" no se puede, ya estuve averiguando.
                        En cuanto a crear un clon de servidor, no me gusta la idea. Pierde el sentido del juego. Me gusta que cada uno juegue con el equipo que tenga o consiga. Sino no seria un torneo de GZ.

                        Lo unico que me interesa nivelar es los heroes, por 2 motivos:
                        1) Los heroes tienen muchas diferencias a nivel PvP, y en grupos pequeños se nota mas.
                        2) Los heroes estan concentrados en un mismo grupo.

                        Recien estuve probando, y puedo anular los skills que yo quiera anular en un sistema de PvP. No he probado con los skills pasivos (y no creo que funcione a nivel pasivos).

                        Pero nivelando los skills activos, puede que sea buena nivelacion.
                        Está bien, el formato Olys justamente es por el tema de las skills de heroe y si se puede, el re-uso de skills menores a 15 minutos por una cuestión de empezar las peleas al 100% de las capacidades.
                        Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                        Videos:
                        Adventurer
                        Adventurer 2.0
                        Adventurer 3.0
                        Adventurer 4.0
                        Adventurer V
                        Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                        Insane Crusaders DM
                        Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                        No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                        Comment


                        • #42
                          es verdad lo unico q desbalancea en esos enfrentamientos son los skiles activos de hero, los 300 de atributo y los lvl 85 full enchant es practicamente lo mismo :P
                          La idea me parece buena, pero si se empiezan a descartar cosas que "si" desbalancean pierde la gracia.
                          Vos mismo lo dijiste la vez pasada Gaston, vos no jugas l2, el que te esta pasando la info de que cosas desbalancean el game, se esta equivocando.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by -Nitro- View Post
                            El premio es simbólico, no van a dar algo que desbalancee (la palabra que todos le tienen terror) Lo armás en categorías Por Lvl de Grado.-

                            Ganador Categoria
                            40-50
                            51-60
                            61-75
                            76-79
                            80-83
                            84-85

                            Ves tontita? los Insanes malos no te van a hacer nana, salvo que se anoten con la mochi 79 y ahi si te den hacha y tiza.

                            Esto está bueno
                            Mi idea es que el evento no termine siendo una fantochada como son las olys que tenemos. No me interesa tanto participar, sino que el evento valga la pena.

                            PD: No entro en esa categoría que decis

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Maggio View Post
                              es verdad lo unico q desbalancea en esos enfrentamientos son los skiles activos de hero, los 300 de atributo y los lvl 85 full enchant es practicamente lo mismo :P
                              La idea me parece buena, pero si se empiezan a descartar cosas que "si" desbalancean pierde la gracia.
                              Vos mismo lo dijiste la vez pasada Gaston, vos no jugas l2, el que te esta pasando la info de que cosas desbalancean el game, se esta equivocando.
                              No te olvides de sacar los enchants de las skills, las armas, las joyas y los sets. Mejor es crearse Pjs lvl 1 y hacer fist fight.

                              Pd: alan, la pagina de la radio no va más? no me deja entrar =(
                              Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                              Videos:
                              Adventurer
                              Adventurer 2.0
                              Adventurer 3.0
                              Adventurer 4.0
                              Adventurer V
                              Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                              Insane Crusaders DM
                              Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                              No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

                              Comment


                              • #45
                                Q no participen los heroes y listo <.< mas facil y to2 losproblemas resueltos

                                Comment

                                Working...
                                X