Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalador del Cliente Hi5

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalador del Cliente Hi5

    Comunidad, aquí GMthe0ne ha posteado el instalador del cliente definitivo que se utilizará cuando GravedadZero pase a Hi5. Aún no hay fecha definitiva para el cambio de crónica, tampoco está listo el system, solamente os damos el link al solo efecto de que el día que The0ne considere que están dadas todas las condiciones para migrar GZ a la nueva crónica, todos ya lo tengáis listo en vuestros ordenadores:

    http://archivos.comunidadzero.com/GZ...Instalador.exe
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS


  • #2
    Bueno genial!, que siga avanzando el proyecto y se concrete prontito...como sorpresa de vacaciones julianas por ejemplo

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Yo bajé el cliente de otra página, ¿sirve? ¿o hay que bajar este que pone GZ para que funcionen todas las aplicaciones en base al server? Les agradecería una respuesta
      sigpic

      Comment


      • #4
        718KB ocupa el instalador ?

        Comment


        • #5
          Originally posted by kintanika View Post
          718KB ocupa el instalador ?
          Tenemos Instagram, Iphones, Starbucks, Fibra optica y estamos por llegar a marte. Que hay de raro en un instalador de menos de 1 mega?


          Creo recordar que el GM compraba los extenders, Servers y demas datos a unos rusos que maquetaban internamente el codigo del juego para tener las cronicas funcionando bien. Asi que calculo que tendran algun tipo de cliente Hi5 con cosas reparadas para que funcione, de ahi que tengamos que bajar ESE cliente y no cualquiera.

          Comment


          • #6
            me la impresion que a los rusos les gusta toquetear demasiado los clientes y no para optimizarlos les llenan de cosas que no vienen al caso si este cliente esta en un cierto sentido mejor cuidado creo que lo bajare, aunque yo ya tengo el cliente h5 desde hace mas 1 año, solo me interesa saber si el cliente que the one presento tiene particularidades ejemplo: correcion de texturas algunos fixs para evitar los critical error, etc
            Sin firma

            Comment


            • #7
              ya lo voy bajando gracias por la data y esperemos pasar pronto de crónica............... salute

              Comment


              • #8
                ya he bajado tantas cosas :/ que le puede hacer una mancha mas al tigre...

                Entre mis dudas, se haría un paso directo como el que hicimos en Gracia o un Testeo con los datos oficiales del server como hicimos en el paso a Helbound? (En este ultimo, entrabamos con nuestros pjs a hacer pruebas en un servidor levantado temporalmente)
                sigpic
                FRAPS SELECCION
                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                Comment


                • #9
                  Consulta, Yo tengo el client de hi5 que usaron para la "beta", en este post ---> http://foros.comunidadzero.com/linea...era_etapa.html
                  El link en concreto al client es este ---> http://cdn.gameserverfiles.com/_offlines/L2H5Client.zip
                  Tengo que usar el instalador o es lo mismo?
                  sigpic
                  Si la vida te da la espalda metele backstab!

                  Comment


                  • #10
                    La verdad que tengo mi disco a tope, si anda el de la beta mejor...y sino ajo y agua, bajaré el otro a costas de sacrificar algo de lo que tengo en el hd u.u

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      Gente, están confundidos sobre que es este instalador. No es que te instala un cliente de H5 sino que actualiza el system de un cliente de H5 ya instalado para que sea operativo con el servidor deseado.
                      Muchas veces se postearon systems completos para bajar pero también lo que se conoce como updater, para mi esto es el updater de GZ H5.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by claudiost1 View Post
                        Yo bajé el cliente de otra página, ¿sirve? ¿o hay que bajar este que pone GZ para que funcionen todas las aplicaciones en base al server? Les agradecería una respuesta
                        El resto del trabajo que falta se está haciendo en el cliente del server, el que se instala los ordenadores de GZ. Lo ideal es que el cliente que usaréis en vuestros PC's lo bajéis bajo el instalador que hemos posteado aquí, ESE cliente es el ya listo y definitivo para el día que cambiemos de crónica. Pero en su momento cuando el cambio sea inminente y The0ne os de el nuevo system, os dará un instalador que "parcheará" los clientes que hayáis bajado por vuestra cuenta con los cambios necesarios para mayor compatibilidad con GZ.

                        Originally posted by TwistCold View Post
                        Consulta, Yo tengo el client de hi5 que usaron para la "beta", en este post ---> http://foros.comunidadzero.com/linea...era_etapa.html
                        El link en concreto al client es este ---> http://cdn.gameserverfiles.com/_offlines/L2H5Client.zip
                        Tengo que usar el instalador o es lo mismo?
                        Con la misma salvedad que he posteado a tu compañero, servirá y seguramente habrá menos posibilidades de que os de "error" en algún momento, ya que en todo momento se trabajó con ese cliente posteado allí en aquel post.

                        Originally posted by kintanika View Post
                        718KB ocupa el instalador ?
                        Originally posted by Prey666 View Post
                        Gente, están confundidos sobre que es este instalador. No es que te instala un cliente de H5 sino que actualiza el system de un cliente de H5 ya instalado para que sea operativo con el servidor deseado.
                        Muchas veces se postearon systems completos para bajar pero también lo que se conoce como updater, para mi esto es el updater de GZ H5.
                        Sip, el instalador, es liviano. Pero dispara la descarga de los comprimidos de poco menos de seis gigas, que luego descomprimidos alcanza alrededor de once gigas. Cuidado, en realidad no es updater, contiene el cliente (lo que tu dices será lo que he mencionado arriba que llegado el momento The0ne os dará). Yo os aconsejaría que lo bajéis, ya que The0ne y el Desarrollador trabajan con ESE cliente en sus PC's interactuando con el cliente server, tal como será cuando GZ migre. Por ello supongo que debería ser el que mejor funcione y menor posibilidad de críticos tenga.

                        Originally posted by Libido View Post
                        me la impresion que a los rusos les gusta toquetear demasiado los clientes y no para optimizarlos les llenan de cosas que no vienen al caso si este cliente esta en un cierto sentido mejor cuidado creo que lo bajare, aunque yo ya tengo el cliente h5 desde hace mas 1 año, solo me interesa saber si el cliente que the one presento tiene particularidades ejemplo: correcion de texturas algunos fixs para evitar los critical error, etc
                        Seguramente eso es lo que buscará The0ne solucionaros con el parche a los que no bajéis este cliente. Pero en mi opinión, ya que hay tiempo de sobra, nada perdéis con tener el que The0ne dice, que SI está tocado por su Desarrollador contratado.

                        Originally posted by AzraelArcangel View Post
                        ya he bajado tantas cosas :/ que le puede hacer una mancha mas al tigre...

                        Entre mis dudas, se haría un paso directo como el que hicimos en Gracia o un Testeo con los datos oficiales del server como hicimos en el paso a Helbound? (En este ultimo, entrabamos con nuestros pjs a hacer pruebas en un servidor levantado temporalmente)
                        En Gracia Final sí tuvimos Beta de GZ, con la base de datos completa, así como en HB. Hubo muy poca participación pero estuvo online la beta durante más de un par de semanas si mal no recuerdo (es el problema de mantener GZ on simultaneamente a una beta, nadie va a ella). Aún no nos han dicho si habrá beta para Hi5, cuando nos digan si será necesario os avisaremos por supuesto .
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #13
                          creo q si nuestros amigos nos pusieron a bajar el cliente es porque esta cerca el cambio

                          Comment


                          • #14
                            Muchas gracias Euro por la explicación ^^
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #15
                              Fenómeno.

                              Espero que falte poco =D

                              Saludos.!
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment

                              Working...
                              X