Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beta GZ Hi5

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Beta GZ Hi5

    Comunidad, aquí os replico los links dados por The0ne para poder conectarse al servidor de pruebas abierto a toda la Comunidad:

    Juego completo directo: http://archivos.comunidadzero.com/GZ...Instalador.exe

    Juego completo en partes: https://www.adrive.com/public/XNEh2z/GZ_H5

    Para conectarse a la beta, debéis instalar este parche: https://www.adrive.com/public/pCzvf4...H-20131007.exe

    Si no tenéis cuentas, la creáis aquí: Lineage 2 en Español - Juega gratis en ComunidadZero
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS


  • #2
    AHI VAAA xD
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Ash1va View Post
      Hay parte de dyna q no se ven y gorritos q no se ven de gracia final a hi5 porq? y son cosas q actualmente tan en el inventory
      Originally posted by Luchosistem View Post
      cuando uno queire encantar el wisdom todas las rutas aparecen como resisitir al hold...deberia ser 3 rutas,hold,sleep y mental....los lucky pig que suelen estar en ciertas zonas que me acuerdo la primera ves que se abrio la beta estaban,ahora yo no lo encuentro por ningun lado,los cofre eseguian estando...y probe la skill duel llegada a +15 y no tiene ningun tipo de cambio con respecto a la skill sin +0 sin elemento..osea pegan exactamente iguales con el mismo pj..a elemento sis e nota el cambio...posible error quisas
      Por favor, he dejado este thread abierto por si tenéis alguna duda en cuanto a instalación de la beta, pero para todo lo que sea bugs de ella, The0ne ha creado una sección especial que van mirando asiduamente tanto él como el Desarrollador, como he explicado en el siguiente thread: http://foros.comunidadzero.com/linea..._beta_hi5.html. Allí podéis postear todo lo que necesitéis sobre ella, ahora muevo vuestros post allí :

      http://foros.comunidadzero.com/cronica_h5_errores_problemas-267.html
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #4
        hola a todos... tengo un problema con el beta .. no me deja loguear a mi pj principal!! pero si a las otras cuentas.. estaba con la sub y lo cambie y nada.. por las dudas aclaro que hace varios meses no entraba y hasta la pass me había olvidado e intente varias veces hasta q me la acorde ( posteo y aclaro mas que nada para saber si a alguien le a pasado lo mismo y solo hay q esperar q lo solucionen o si por ahí al intentar varias veces entrar con pass incorrecta se bloqueo por algun tiempo y no andar mandando pm sin necesidad ) en gracia me deja entrar normalmente.

        Comment


        • #5
          Originally posted by frozen222 View Post
          hola a todos... tengo un problema con el beta .. no me deja loguear a mi pj principal!! pero si a las otras cuentas.. estaba con la sub y lo cambie y nada.. por las dudas aclaro que hace varios meses no entraba y hasta la pass me había olvidado e intente varias veces hasta q me la acorde ( posteo y aclaro mas que nada para saber si a alguien le a pasado lo mismo y solo hay q esperar q lo solucionen o si por ahí al intentar varias veces entrar con pass incorrecta se bloqueo por algun tiempo y no andar mandando pm sin necesidad ) en gracia me deja entrar normalmente.
          bueno ya me deja entrar xD seguramente al intentar varias veces con pass incorrecta se bloqueo temporalmente ^^ mejor la voy a agendar jeje

          Comment


          • #6
            Pongan enchants ews y bews en el shop de GZ para que podamos tirar armas a ++ para joder, total es un beta .

            Comment


            • #7
              Originally posted by Ash1va View Post
              Pongan enchants ews y bews en el shop de GZ para que podamos tirar armas a ++ para joder, total es un beta .
              casualmente porque es un beta, no es tanto para joder, sino para buscar errores en las cosas nuevas de la cronica
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                ¿Cuando se pasa definitivamente a h5?


                Berserker

                Comment


                • #9
                  Ufff con todos los bug que encontraron falta rato...

                  Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

                  Comment


                  • #10
                    Pongamosle unos 5 meses mas?

                    Comment


                    • #11
                      sugiero q pongan gc mastery en l npc de gz para enchantar skill asi ver si no ahi algun bug o algo x el estilo (aclaro solo sugiero)

                      NICK:ANGELdeFUEGO PROFECCION:DUELIST
                      CLAN:HellReborn ALLY:HaKuNaMaTaTa
                      LVL:80 ESPECIALIDAD: COMMANDO SUICIDE
                      SUB: ARCHIMAGO LVL: 76
                      SUB: TITAN LVL: 76
                      SUB: SPECTRAL DANCER LVL: 76

                      Comment


                      • #12
                        Buenas, puede ser que este offline la beta?
                        ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                        "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                        Napoleón

                        Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                        Abraham Lincoln

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by leroik View Post
                          Buenas, puede ser que este offline la beta?
                          Dijieron hace unos dias que lo tiraban unas horas... aunque podrian haber dicho dias xD
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Es normal que tiren la Beta luego de varios días de prueba para realizar ajustes. En definitiva de eso se trata...
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • #15
                              Me abre una pantalla que dice FREYA, pantalla roja con efecto de lluvia, esta bien?
                              ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                              "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                              Napoleón

                              Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                              Abraham Lincoln

                              Comment

                              Working...
                              X