Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta: Juntada del server GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Aomee View Post
    aca me dicen que si hay chicas interezadas en ir a la juntada que no son de buenos aires no se hagan drama, wisp a kennshi in game les paga el pasaje y depaso les carga el celu (a cambio pide que le sienten un pj mujer al lado, preferentemente elfa clara) HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHH

    SALU2 atte. Su Leyenda, El Sabio De Los Seis Caminos, Aomee....

    PD: sos un descanso sin fin pupy :3

    Tendrias que dar nombres de las beneficiadas con las cargas asi es mas creible lo tuyo pupy mira te ayudo a ser mas original por que tu "descanso" aburre bastante no tenes imaginacion =(

    PD: cargo la SUBE wisp me! ....Ves pupy? te falta mucha Toddy,no desvirtues el post de LadyBrenna anda a trollear a otra seccion pupy,me llego el dato de que Aomee fue a una juntada en el Abasto de Capital y lo cagaron a viajes los otakus amigos de la elfa Nazarena y los pibitos no pasan de los 14 años juajuajuajua....

    Saludos :3
    End Game

    Comment


    • #62
      Originally posted by Dovin View Post
      no puedo aceptarte en el face y la juntada no es mucha ciencia. y san nicolas es una verga ni cine hay
      Y el cine "Multiplex" que había? Oo Ah, y en el fb por qué no me podés aceptar? No como niños, ni uso el fb para levante che... es para organizar lo de la juntada mejor porque es fastidioso estar posteando y esperar que vean el post, pero si no querés darme una mano no importa, creo tener una idea de cuál es la razón, y te pido perdón sien algún momento te ofendí.
      El que quiera ayudarme me busca en fb, o me manda mensaje privado acá y se lo paso, ya que últimamente logueo tarde o no logueo en el game por falta de tiempo.
      Y chiqui no es porque sea una "ciencia" armarla, es porque seguramente vos tenés contactos y gente que yo no conozco a la que podés avisarle, y así entre todos hacemos correr la bola más rápido, además como ya has organizado antes me podés ayudar a decidir la fecha para hacerla y el lugar... Besos! (San Nicolás es la típica ciudad que la odiás estando adentro pero cuando estás lejos la extrañás! Como tantas cosas :P)

      Comment


      • #63
        Originally posted by RoxyRose View Post
        Y el cine "Multiplex" que había? Oo Ah, y en el fb por qué no me podés aceptar? No como niños, ni uso el fb para levante che... es para organizar lo de la juntada mejor porque es fastidioso estar posteando y esperar que vean el post, pero si no querés darme una mano no importa, creo tener una idea de cuál es la razón, y te pido perdón sien algún momento te ofendí.
        El que quiera ayudarme me busca en fb, o me manda mensaje privado acá y se lo paso, ya que últimamente logueo tarde o no logueo en el game por falta de tiempo.
        Y chiqui no es porque sea una "ciencia" armarla, es porque seguramente vos tenés contactos y gente que yo no conozco a la que podés avisarle, y así entre todos hacemos correr la bola más rápido, además como ya has organizado antes me podés ayudar a decidir la fecha para hacerla y el lugar... Besos! (San Nicolás es la típica ciudad que la odiás estando adentro pero cuando estás lejos la extrañás! Como tantas cosas :P)
        *si en algún momento... (fuc**ng barra espaciadora!)

        Añado que me gustaría que vayan tod@s los que puedan, será divertido, y si conocen gente que no está jugando pero jugó en gz invítenl@s también... Si con algunas personas no nos hemos llevado bien in game, puede ser una linda oportunidad de conocer a las personas fuera del game y solucionar ciertos roces... y también una hermosa ocasión para conocer esos amigos de años del game que aún no conocemos personalmente! Besos a tod@s!
        Y kenn! Si van los pibitos de 14 años dejalos que vayan, ya soy como la madre adoptiva de muchos en el server jajajaja no me molesta mientras no se zarpen! Respeto y amistad ante todo!

        Comment


        • #64
          No es que me moleste solo conte una anecdota que me contaron en el game =) obvio todos pueden ir ^^ solo te doy un consejo de onda para que la juntada se haga bien y con los chicos y chicas que quieran estar primero hace un RC/TS/Skype con un grupo ya decidido a ir luego invitas a los demas que quieran,antes de la juntada una charla previa y ahi mismo alguien se va a copar y te va ayudar a organizarlo bien,aca la mayoria son mala onda,y hay muchos lugares para ir y conocer de paso en Capital.
          End Game

          Comment


          • #65
            Originally posted by Kenn View Post
            No es que me moleste solo conte una anecdota que me contaron en el game =) obvio todos pueden ir ^^ solo te doy un consejo de onda para que la juntada se haga bien y con los chicos y chicas que quieran estar primero hace un RC/TS/Skype con un grupo ya decidido a ir luego invitas a los demas que quieran,antes de la juntada una charla previa y ahi mismo alguien se va a copar y te va ayudar a organizarlo bien,aca la mayoria son mala onda,y hay muchos lugares para ir y conocer de paso en Capital.

            Había pensado en eso, o mejor aún hasta que nos decidamos si se hace en las vacaciones de invierno o a fin de año (porque algunos chicos me han dicho vía wa o fb que quisieran que fuera a fin de año o principios del siguiente para poder juntar y viajar ya que algunos quieren venir del exterior) poder armar un grupo en fb al que se adhieran los que tengan pensado ir para comenzar a coordinar, igual en fb no hace falta que entren con el suyo oficial sino que pueden crearse una cuenta para ese grupo (veo gente con restricciones personales y comprendo que de repente no puedan añadir a alguien o bien no quieran que gente desconocida tenga acceso a su info personal... no es mi caso no soy tan persecuta ya que pongo límites: el que se zarpa conmigo lo bloqueo y chau! Además nadie puede publicar en mi bio sin mi permiso) Así que como yo no tengo dramas con mi fb ni tengo nadie que me controle el que desee añadirme o que creemos un grupete en fb me avisa x privado, sea acá, en fb o me manda mailbox a ladybrenna! El tema con RC/TS/Skype es que a veces anda mal internet y es más factible conectarme desde el cel a un grupo de Whatsapp ya que mis hijos suelen ocupar la pc casi todo el día y yo entro muy tarde a la noche antes de acostarme en este tiempo. En cambio en Wa grabás el mensaje y te responden cuando tienen tiempo bah, qué se yo... igual hay tiempo para organizarse, buena propuesta de todos modos la tendré en cuenta! Saludos!

            Comment


            • #66
              Ya a esta hora estoy redundante! Sueño y frío! Tengo las manos congeladas jajaja Mandé mensaje sin revisar y repetí tiempo como mil veces bue... sorry los que aman el arte de escribir bien...

              Comment


              • #67
                Ah pero los que me manden solicitud en fb aclaren que son del l2 y que es por la juntada x privado porque sino no añado desconocid@s!

                Comment


                • #68
                  no existe mas el cine ese
                  Originally posted by pamperito
                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  Originally posted by pamperito
                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • #69
                    FK no esta autorizado a ir.saludos
                    24/05/2015 hr ja

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Pablinn182 View Post


                      hacela en san nicolas tito jajaja

                      En realidad sería lo mejor para todos hacerla en San Nicolás, yo visitaría mi ciudad natal y les queda a mitad de camino a los de Baires y a los Rosariegos... y zonas aledañas :P

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Ril0h View Post
                        FK no esta autorizado a ir.saludos

                        Orco... Seguramente yo soy una de las personas más viejitas del server... pero mi alma "peter panesca" me impide envejecer a la velocidad normal y sigo teniendo un humor y una ensoñación a veces infantil, no vas a tirar abajo mi propuesta!. Las personas como vos con alma de viejos renegados a mi menefregan... Si tenés un ataque de pitopausia no es mi problema quizás te lo puedas arreglar con un tratamiento de rayos... de bicicleta Igual estás invitado chiquito...
                        FK se está por disolver también? La última vez que me dijiste que CA no iba... dejó de existir!

                        Comment


                        • #72
                          Ok... GM bonito, lindo, amoroso por favor borre el post anterior ya que derrapé mal bardeando al orco malote...sólo le dejaré esta frase:
                          FK se está por disolver también? La última vez que me dijiste que CA no iba... dejó de existir!





                          Comment


                          • #73
                            Bueno necesito que algún porteño (o de zonas aledañas) me de una mano para organizar mejor la juntada, ya que no vivo ahí. Proponen organizar un asado porque hay un par de chicos del exterior que vendrían para principios del año que viene y quieren probar nuestro típico plato argentino... Armo grupo en fb, no sé si puedo postear acá el link sino lo paso a algunos y corran la bola y por favor vayan metiendo a su gente, y los que quieran (que no les prohíban sus novias/esposas) también armaremos grupo en wa... así que avisen nomás... ya tengo varias personas que irán confirmadas si se hace a principios de 2017... los que quieran que se haga otra reunión en vacaciones de invierno avisen...hasta ahora va ganando la de principios de 2017 en cantidad de personas confirmadas XD

                            Comment


                            • #74
                              Si queres saber algo tengo los años mas puestos que vos y se como va a terminar todo. Los que van a ir a la juntada esa van a terminar mal y conste que yo avise eee, seguro va haber pelea por cosas del juego. Te digo como experiencia mia y lamentablemente voy a intervenir yo. atte FK
                              24/05/2015 hr ja

                              Comment


                              • #75
                                End Game

                                Comment

                                Working...
                                X