Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento Cancion L2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento Cancion L2

    hola amigos,

    queria proponer un evento en el que haya que hacer una cancion sobre L2,
    osea grabarla en MP3 y subirla para que todos la escuchen,
    yo creo que muchos se prendrerían, hay muchos musicos o gente que se animaria en el server,
    aparte seria muy divertido,
    yo por mi parte grabaria una y la mandaria sin dudar...

    podria ser?
    saludos a todos


    PD= el premio si puede ser GZAdenas por favor :P

  • #2
    muy buena idea.
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

    Comment


    • #3
      Originally posted by tinchoraton View Post
      muy buena idea.
      gracias
      ah, y me olvidaba tambien seria importante que haya 1ero, 2do y 3er lugar, asi no quedan afuera canciones q tal vez estan buenas y se quedan sin ganar nada,
      y que los ganadores los elija el GM de eventos (como en el evento de historietas), porque si es por votacion gana el que tiene mas amigos de facebook, que no es la idea sino que gane realmente la que sea la mejor cancion

      Comment


      • #4
        Estaría buenísimo
        Si se pueden hacer apuestas yo apuesto por ---> Canciones de El cantante enmascarado | Todas las canciones | Escúchalas gratis y descárgalas
        Saludos!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kalizaya View Post
          hola amigos,

          queria proponer un evento en el que haya que hacer una cancion sobre L2,
          osea grabarla en MP3 y subirla para que todos la escuchen,
          yo creo que muchos se prendrerían, hay muchos musicos o gente que se animaria en el server,
          aparte seria muy divertido,
          yo por mi parte grabaria una y la mandaria sin dudar...

          podria ser?
          saludos a todos


          PD= el premio si puede ser GZAdenas por favor :P
          Originally posted by Kalizaya View Post
          gracias
          ah, y me olvidaba tambien seria importante que haya 1ero, 2do y 3er lugar, asi no quedan afuera canciones q tal vez estan buenas y se quedan sin ganar nada,
          y que los ganadores los elija el GM de eventos (como en el evento de historietas), porque si es por votacion gana el que tiene mas amigos de facebook, que no es la idea sino que gane realmente la que sea la mejor cancion
          Excelente idea, aunque yo solo escribo letras pero con el midi cero practica

          Comment


          • #6
            Originally posted by TwistCold View Post
            Estaría buenísimo
            Si se pueden hacer apuestas yo apuesto por ---> Canciones de El cantante enmascarado | Todas las canciones | Escúchalas gratis y descárgalas
            Saludos!
            Noooooo como me cag*** (mori) de la risaaaaaa

            Comment


            • #7
              muy friki.... pero por lo menos no hay q saber photoshop para ganarte gz adena por q en esos evento juegan los 6 mismos users de siempre :s

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sword View Post
                muy friki.... pero por lo menos no hay q saber photoshop para ganarte gz adena por q en esos evento juegan los 6 mismos users de siempre :s
                Claro, ese es otro punto a favor

                Comment


                • #9
                  buena idea
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by twistcold View Post
                    estaría buenísimo
                    si se pueden hacer apuestas yo apuesto por ---> canciones de el cantante enmascarado | todas las canciones | escúchalas gratis y descárgalas
                    saludos!

                    jajajjaajajajaj de cuando es estoooo!! Primera ves q las escucho estan buenisimas jajajjaja y quien es? Xdddddddddddd

                    Comment


                    • #11
                      Viejas épocas!

                      De haberme enterado antes del evento éste, y hacia una canción para gz! Jajaja.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kalizaya View Post
                        hola amigos,

                        queria proponer un evento en el que haya que hacer una cancion sobre L2,
                        osea grabarla en MP3 y subirla para que todos la escuchen,
                        yo creo que muchos se prendrerían, hay muchos musicos o gente que se animaria en el server,
                        aparte seria muy divertido,
                        yo por mi parte grabaria una y la mandaria sin dudar...

                        podria ser?
                        saludos a todos


                        PD= el premio si puede ser GZAdenas por favor :P
                        Yo me animaria... pero lastima que se me cagaron los amplificadores de la guitarra!!! T_TT_T_T_T! igual llevaria tiempo T.T
                        Metallica Rules! lml

                        Comment


                        • #13
                          upp!!! estaria buenisimo!!! hacer tipo karaokes si no sabes tocar ningun instrumento xD

                          p/d: nahu si no sabes photoshop podes participar de los eventos, usando corel drawn, illustrator, etc =P

                          Comment

                          Working...
                          X