Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Codigo] ¡Felices Fiestas! [Finalizado]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Gambito View Post
    Mira la boludes que pregunta este, si ya lo hiciste pa que preguntas jajajajajaaaaaaa.
    Si pregunto es porque no tradie nada, usa un poco la cabeza.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #32
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Si pregunto es porque no tradie nada, usa un poco la cabeza.
      mira vos tambien lo que le pedis...que use la cabeza pfff justo ese que que le faltan todos los caramelos en el frasco.A mi te tocaron 3 potitas de vit =( quiero los Fire Works :S

      Comment


      • #33
        Podrían dejarlo como estaba antes, que se pudieran tradear (las tortitas), ahoran dan las botelitas que no se pueden tradear, luego ves gente con mas de 100 tortitas de esas por ahi y el resto que no pudo cambiar a primera hora se tiene que joder...
        Dejenlo igual que todos, como estaba al principio.

        Comment


        • #34
          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #35
            Haber gente o soy soy muy inteligente o ustedes son muy pasquines jajajaja, si dentro de las propiedades del item estaba que se podia tradiar, si dentro de las propiedades del item estaba que se podia pedir con todos los pjs, si en el post que creo el consejero NO decia nada con respecto a que estaba prohibido pedirlo con mochas y pasarselo al main, entonces, que puede llegar a tener de malo pasarselo al pj q vos quieras; es obvio que todo lo que no esta prohibido esta permitido. Digo.... porque en el caso que el gm NO hubiese querido que esto sea posible no hubiera puesto tales items, pero evidentemente iba a ser un fiasco como muchos ivan a crear pjs lvl 10 y redimir el item, entonces se cambio el rewards, y bueno alguno lo pudieron aprovechar y otros no.
            Usen el cerebro amigos.
            Saludos.
            sigpic

            Comment


            • #36
              Gracias, me re sirve

              aunque sean 3 sirven.... es mejor que nada
              Last edited by Alanchus; 12-23-2012, 10:46 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #37
                Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                Se pueden pedir en las mochilas y tradiarlas? estan todos preguntando eso y nadie sabe, gracias.
                Por si me banean.. osea...


                WiLoTrOn

                CLAN RONINS





                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • #38
                  El código cambio su reward el día de ayer a la tarde precisamente para evitar esto. Fue mi error y ya estamos trabajando para solucionarlo. Por suerte contamos con el sistema de logs para hacerlo.
                  Entonces:
                  Las Multicolored Rice Cake no se pueden tradear/vender. Tampoco las medallas conmemorativas (que si bien no tienen valor alguno, es para evitar que se engañe a las personas que no saben con cobrar sumas enormes por un item conmemorativo).

                  A todos mis disculpas, los que no han redimido el código pueden hacerlo aún y recibir las pociones que no son tradeables.

                  Comment

                  Working...
                  X