Announcement

Collapse
No announcement yet.

Christmas Tree Event

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Christmas Tree Event

    La consulta es para Ahez

    Podrian poner las fechas y normas del Evento: Christmas Tree Event

    Gracias

  • #2
    Me cagastes las tortas de 5 cuentas por juntarlas todas en unpj la posta se pasaron, felices fiestas y la proxima vez hagan un evento online en vez de regalar cosas que despues nos las sacan, si yo hiciera lo mismo con la gz adena no les gustaría, podria emitir miles de boletas con pjs lvl 1 y luego no las pago....ha gente que fue editada con cosas gracias a que tienen cuenta "corriente" con items, claro a esa gente no el dicen nada porque son los que mantienen el server, la posta creo que papá noel dejó el regalo y se llevó la falta de sentido práctico......

    Espero poder seguir mandando mensajes pro aca y que mi pj no sufra ninguna modificacion luego de despacharme con lo que dije asi que bueno hasta luego y saludos a su consciencia
    Last edited by Hormigalok; 12-25-2012, 05:18 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #3
      Originally posted by Hormigalok View Post
      Me cagastes las tortas de 5 cuentas por juntarlas todas en unpj la posta se pasaron, felices fiestas y la proxima vez hagan un evento online en vez de regalar cosas que despues nos las sacan, si yo hiciera lo mismo con la gz adena no les gustaría, podria emitir miles de boletas con pjs lvl 1 y luego no las pago....ha gente que fue editada con cosas gracias a que tienen cuenta "corriente" con items, claro a esa gente no el dicen nada porque son los que mantienen el server, la posta creo que papá noel dejó el regalo y se llevó la falta de sentido práctico......

      Espero poder seguir mandando mensajes pro aca y que mi pj no sufra ninguna modificacion luego de despacharme con lo que dije asi que bueno hasta luego y saludos a su consciencia

      Le erraste mal al post

      El evento Christmas Tree Event es el de los arbolitos y el Agathion de Rudolph


      Pd1: Yo no te junte nada , las habrás juntado vos

      Pd2: NO SOY GM

      Comment


      • #4
        Ahora que recuerdo. Tengo de estos items que me sobraron de hace 2 años. Las cosas se reciclan
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          no pa... lo puse aca por que en el tema de las tortas cerraron el tema onda para que nadie como yo se desquite diciendole todo lo que le quedó atragantado a mas de uno... y como creo que tengo derecho de decir esto y que ellos lo lean (por que soy uno de los tantos que aportan para que el server se mantenga con la gz adena). no fue errado el post ni nada solo busco sacarme la benda que ellos pusieron al cerrar el post de ese tema

          Comment


          • #6
            Originally posted by Hormigalok View Post
            no pa... lo puse aca por que en el tema de las tortas cerraron el tema onda para que nadie como yo se desquite diciendole todo lo que le quedó atragantado a mas de uno... y como creo que tengo derecho de decir esto y que ellos lo lean (por que soy uno de los tantos que aportan para que el server se mantenga con la gz adena). no fue errado el post ni nada solo busco sacarme la benda que ellos pusieron al cerrar el post de ese tema
            Claro yo te entiendo, pero como no aclaraste la separación de post, solo genera desvirtuar una simple pregunta que yo le hago al staff de un evento totalmente distinto

            Ahora si me consultabas mi opinión sobre lo que paso en el otro evento iba a ser diferente mi respuesta

            Pd: Yo también contribuyo con el server de vez en cuando y hasta cuando cambio de crónica y ni reclame porque lo hice como donación, anónimamente y sin esperar retribución , pero ese soy yo

            Comment


            • #7
              El evento de los arboles de navidad esta hasta fin de año.
              Con respecto a las potas, esta todo dicho por the0ne en otro post. Con respecto a Navidad, también se hicieron cosas in game. Otra cosa muy diferente es acusar al staff de editar personajes. Tengan cuidado con lo que dicen, esta bien enojarse, lo que no está bien es acusar al staff de esa manera.

              Comment

              Working...
              X