Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Dedicatorias de San Valentin

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Evento] Dedicatorias de San Valentin

    Prepara tu cámara de fotos y muéstranos cómo se vive San Valentin en Gravedad Zero!

    Es hora de declararle tu amor a ese cardinal que no cambias por mas que te cure cuando es demasiado tarde o a esa swordsinger que le tienes que pedir cada dos minutos que te cante pero aún así la invitas a tu . A ese enano al que le pides que te craftee soulshots solo para pasar un rato con él o a ese gladiador con el que no hablas porque está en guerra con tu clan.

    Toma una screenshot en la cual le declares tu amor (o cariño/amistad) a otro personaje. Deben aparecer los 2 personajes en la imagen. Las imágenes no podrán ser retocadas ni se podrán agregar elementos con programas externos (ej, paint, photoshop etc), es decir, deberán subirla tal cual es tomada del juego y deben ser tomadas en el servidor Gravedad Zero. Recuerden que pueden tomar las imágenes utilizando el comando Imprimir Pantalla (o Print Screen) y las encuentran en su carpeta system. No olviden subir la calidad de la imagen, se tendrá en cuenta a la hora de elegir los ganadores así como la creatividad de la misma! (Aprovechen el uso de las acciones de los personajes, locaciones, vestidos, etc para hacer su imagen única!)
    Publica la imagen en este thread junto con una frase/dedicatoria, el nombre del personaje que participa y al cual le dedica la imagen. Esta frase/dedicatoria no puede ser de más de un parrafo Si tu parrafo es muy largo te lo indicaremos para que lo acortes.
    Solo se permite una imagen por participante (pero te pueden dedicar más de una imagen).
    No se permite la participación de mochilas o personajes secundarios. Este punto queda a discreción de los GMs.
    Se recibirán imágenes hasta el 15 de febrero a la medianoche (GMT -3)
    En este thread solo se recibirán comentarios, preguntas y participaciones de este evento. Si tu post no es sobre este evento probablemente sea borrado.
    Cualquier actualización de las reglas será agregada aquí. Cualquier punto no contemplado queda a discreción del staff de GZ.

    Premios:
    Primer lugar:
    530 GZ Adenas
    Salvation Bow (Arco fashion que dispara corazones)
    Agathion of Love (duracion 7 dias)
    Para el pj al que se le dedicó la imagen: Agathion of Love (duracion 7 dias)

    Segundo lugar:
    280 GZ Adenas
    Salvation Bow (Arco fashion que dispara corazones)
    Agathion of Love (duracion 7 dias)
    Para el pj al que se le dedicó la imagen: Agathion of Love (duracion 7 dias)

    Tercer Lugar (Solo se entrega si hay más de 10 imágenes participando)
    140 GZ Adenas
    Agathion of Love (duracion 7 dias)
    Para el pj al que se le dedicó la imagen: Agathion of Love (duracion 7 dias)
    Last edited by Ahez; 02-07-2013, 11:59 PM.

  • #2
    Una invasión de T-Rex en Aden y que tengas que sacrificar a traders ajenos para salvarle la vida a nuestras Docellas... Eso es Amor
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Podrian poner el evento de armar corazones q pusieron solo una vez hace años?
      Ese evento gusto a muchos.

      Comment


      • #4
        u.u </3 emmmmm muy lindo todo que se diviertan =) PD: si me acuerdo de las 8 partes de un corazon =)

        Comment


        • #5
          Lastima que no me animo a declarar mi amor :$
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            y a donde la subo ala foto

            Comment


            • #7
              El odio que nos teniamos mutuamente nos unió, sin importar nuestra raza y color. Hasta en contra de la bendición de Eva y Shillien, mi amor por ti perduró
              Click image for larger version

Name:	Shot00083.jpg
Views:	1
Size:	75.1 KB
ID:	1373759

              Personaje: Kohe
              Personaje Dedicado: IorochiI
              Last edited by Ahez; 02-09-2013, 01:49 PM.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chucho View Post
                Podrian poner el evento de armar corazones q pusieron solo una vez hace años?
                Ese evento gusto a muchos.
                Estamos probando un evento diferente este año. Si esta noche no veo que ande como debería (tenemos problemas con el registro de la recipe del evento) cambiamos por el de corazones.

                Originally posted by pipih View Post
                y a donde la subo ala foto
                Puedes subirla como adjunto al foro, o a un host de imagenes (imageshack, tinypic)

                Originally posted by thamir
                hola gente linda
                sory,no veo que hablen de otro evento ,tengo un pedazo de chocolate para hacer torta ,que hago con eso???
                gracias
                Ya les daremos mas información una vez terminemos de probarlo.

                Comment


                • #9
                  Dedicatoria de SteelStar a xxxGALAxxx
                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                  Hermosa elfa llena de luz, nací para vivir y morir a tu lado.
                  Con tu magia me haces sonreír cada despertar al saber que juntos vamos por un mismo sendero venciendo dificultades y cosechando victorias...
                  Estaré a tu lado hasta más allá donde acabe este camino, dándote cada día todo mi amor, ofreciéndote todo mi apoyo y disfrutando de tu admirable compañía...

                  Comment


                  • #10
                    Hola Ahez, tengo 4 preguntas
                    1 ¿se tiene que ver el nick de los personajes en la foto?
                    2 ¿que es locacito?
                    3 ¿los user que se salgan de las 3 frases seran descalificados?
                    y 4, mi pareja y yo jugamos, ¿podemos participar ambos con los mismos pj´s?
                    Y gracias por estos eventos.
                    Hay que dejar el camino social alquitranado
                    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                    hay que volar libre, libre, libre ...

                    Comment


                    • #11
                      Hola: No se puede registrar la recipe del evento de San Valentín. Espero que lo puedan solucionar. Gracias.

                      Comment


                      • #12
                        Las screen pueden ser tomadas con alt + h? O sea, sin las barras y esas cosas, no?
                        En caso de las parejas, podemos dedicarnos imagenes en las que participen los mismos pjs?
                        Saludos! =D
                        Retired.....

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by gayofina View Post
                          Hola Ahez, tengo 4 preguntas
                          1 ¿se tiene que ver el nick de los personajes en la foto?
                          2 ¿que es locacito?
                          3 ¿los user que se salgan de las 3 frases seran descalificados?
                          y 4, mi pareja y yo jugamos, ¿podemos participar ambos con los mismos pj´s?
                          Y gracias por estos eventos.
                          Hola
                          1. Si
                          2. Donde lo leíste? No lo encuentro en mis posts y probablemente sea un error de tipeo. Locaciones? Si es locaciones son lugares que le aporten a la imagen.
                          3. Si es muy largo se los hago saber. Es una medida "relativa", si unas una tipografía pequeña seguro van a entrar mas palabras, lo cambiaré a "un pequeño parrafo" para evitar complicaciones.
                          4. Si, pero deben informar quien participa y a quien le dedican.


                          Originally posted by ElizabethX View Post
                          Hola: No se puede registrar la recipe del evento de San Valentín. Espero que lo puedan solucionar. Gracias.
                          Mañana va a haber un mini-mantenimiento para solucionarlo. Una vez esté publico la información del evento. También voy a ver el tema del drop (no les aseguro que lo pueda aumentar, pero lo voy a revisar). Por ahora, y hasta que haga un thread oficial pueden seguir sus consultas de este evento en:
                          http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._valentin.html

                          Originally posted by Ika! View Post
                          Las screen pueden ser tomadas con alt + h? O sea, sin las barras y esas cosas, no?
                          En caso de las parejas, podemos dedicarnos imagenes en las que participen los mismos pjs?
                          Saludos! =D
                          Si, pueden ser (y van a quedar mucho mejor!). En cuanto a las imágenes de parejas, como le dije a gayofina, cada uno puede dedicar una foto, deben escribir quien la dedica y a quien.

                          Originally posted by ferreyal View Post
                          El odio que nos teniamos mutuamente nos unió, sin importar nuestra raza y color. Hasta en contra de la bendición de Eva y Shillien, mi amor por ti perduró
                          [ATTACH=CONFIG]3255[/ATTACH]
                          Hola,
                          Debes poner que personaje es el que participa y cual es el que recibe la dedicatoria
                          Last edited by Ahez; 02-07-2013, 11:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #14
                            Podemos dedicar, por ejemplo, una canción adjunta a la imagen?

                            Comment


                            • #15
                              Mañana va a haber un mini-mantenimiento para solucionarlo. Una vez esté publico la información del evento. También voy a ver el tema del drop (no les aseguro que lo pueda aumentar, pero lo voy a revisar). Por ahora, y hasta que haga un thread oficial pueden seguir sus consultas de este evento en:
                              http://foros.comunidadzero.com/bugs_..._valentin.html

                              Gracias Ahez! Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X