Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Evento] Pastel de San Valentin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Evento] Pastel de San Valentin

    En las ciudades de Aden encontraras al NPC "Queen of hearts". Habla con ella y te dará una receta que podrás registrar para preparar "Simple Valentine Cake". Esta receta es de Common Craft por lo que sirve para todos los personajes.

    Para poder prepararla necesitarás:
    - 10 Dark Chocolate
    - 10 White Chocolate
    - 5 Fresh Cream

    Estos ingredientes los podrás encontrar cazando monstruos en el mapa.

    Una vez tienes los ingredientes podrás preparar la receta, la cual tiene un 95% de chance de éxito.

    Existen 4 categorías de pasteles que puedes llegar a conseguir. La "Simple Valentine Cake" la consigues crafteandola con los ingredientes mencionados. Una vez la tienes y le haces doble click puede darte una recompensa o mejorar a una "Velvet Valentine Cake". Esta a su vez puede darte una recompensa o mejorar a una "Delectable Valentine Cake" quien a su vez puede mejorar a una "Decadent Valentine Cake".

    Las recompensas:
    - Simple Valentine Cake: Transformación Dragon Bomber (Un uso), transformación Unicornio (un uso), Quick Healing Potions, Greater Healing Potions
    - Velvety Valentine Cake: Scroll: Enchant Armor C, Scroll: Enchant Armor B, Blessed Scroll of Escape, Blessed Scroll of Resurrection, Agathion of Love (duración 3 días).
    - Delectable Valentine Cake: croll: Enchant Weapon B, Scroll: Enchant Weapon C, Agathion of Love (duración 7 días)
    - Decadent Valentine Cake: Scroll: Enchant Weapon S, Scroll: Enchant Weapon A, Agathion of Love (duración 15 o 30 días).

    Duración del evento:
    El evento estará activo hasta el 24 de febrero (drop) y 28 de febrero (npcs para tradear).

    Aviso importante: El buff del agathion se superpone a la torta de cumpleaños pero dura menos. Les recomiendo no usarlo si tienen torta ya que la podrían perder.
    Last edited by Ahez; 02-11-2013, 08:44 PM.

  • #2
    Rolero.. :P gracias. ..

    VonSchweetz
    Dominance

    Comment


    • #3
      que bueno a bichiar !!! ^^

      Comment


      • #4
        Gran evento... =^.^=

        Pasteles para todos!

        Comment


        • #5
          Up, ta bueno, vamos a ver que sale XD

          Comment


          • #6
            Muchas gracias. Se me aclara la duda sobre los pasteles simples

            A lvlear un rato entonces.

            Todo pasa

            Comment


            • #7
              Que buen evento (?)

              Comment


              • #8
                Ta bueno para meterle variedad
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  Aviso importante: El buff del agathion de evento se superpone a la torta de cumpleaños pero dura menos. Les recomiendo no usarlo si tienen torta ya que la podrían perder.

                  Comment


                  • #10
                    se tradean los agathions?

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by arielito View Post
                      se tradean los agathions?
                      No se pueden tradear.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • #12


                        There are no heroes left in man.
                        Trafalgar - Kamael Trooper -

                        Comment


                        • #13
                          Una duda con respecto al Agathion:

                          El Buff que te da, te regenera la vitalidad por 20 min. y tiene un delay de 12 horas.
                          En mi caso, me han tocado 2 Agathion, y al usar el Buff de uno, tambien me produce el mismo delay en el otro.. es decir, solo puedo usar un solo buff de 20 min. teniendo 2 Agathion of Love



                          Muchas gracias

                          Todo pasa

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Ovale View Post
                            Una duda con respecto al Agathion:

                            El Buff que te da, te regenera la vitalidad por 20 min. y tiene un delay de 12 horas.
                            En mi caso, me han tocado 2 Agathion, y al usar el Buff de uno, tambien me produce el mismo delay en el otro.. es decir, solo puedo usar un solo buff de 20 min. teniendo 2 Agathion of Love



                            Muchas gracias
                            Es así. Puedes esperar a abrir las tortas cuando expire tu agathion o arriesgarte ahora.

                            Comment


                            • #15
                              me la pase farmeando estos días y son muy bajitos los rates de drop de los chocolatines y ni que decir de las cremitas
                              ..

                              Comment

                              Working...
                              X