Announcement

Collapse
No announcement yet.

CASAMIENTO EN L2 Kennshi y NaerysTargaryern <3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CASAMIENTO EN L2 Kennshi y NaerysTargaryern <3

    Nos encantaria que nos acompañaran en este gran momento !
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!

    EL PRIMERO ME CONFUNDI AL SUBIR LA FOTO MAL ACÁ ESTA EL CORRECTO.



    Last edited by Európea; 05-20-2013, 02:54 AM. Reason: Lo actualizo con la foto correcta que mencionas, cualquier problema, avísame en Consejeros o a Ahez ;)

  • #2
    buenaaa!!! quenchiii!!! los felicitoo, ahí voy a estar!!!!!

    Comment


    • #3
      GRACIAS ! TE ESPERAMOS !

      Comment


      • #4
        en la iglesia de aden se les va a llenar de ********s
        haganlo en la montaña del skyla asi va la gente q realmente quiere estar
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Gracias pero paso :P
          Cya!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #6
            ¿Casamiento...? ¿En el 2013...? Quién lo diría... ¡¡Felicitaciones!!
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              Felicidades!!!

              ojalá no sea solo hasta que la muerte los separe...mira que con lo flan que estas hecha!!

              Que les vaya genial!!! y que la unión traiga muchas más sonrisas!!! =)

              un abrazo apretado karumi!! y un ligeramente desconfiado apretón fuerte de mano al novio...miraquecomolellegueapasaralgovuelvodeentrelosmuert osaajusticiarte

              jejeje en fin...mis mejores y sinceros deseos y mucho éxito en todo!!!

              Comment


              • #8
                confia en mi prometo cuidarla =P Muy cerca,no importa que tan lejos,no puedo ser mucho mas que del corazon por siempre confiando en quienes somos y nada mas importa =) cada dia que pasa la quiero mucho mas.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kennshi View Post
                  confia en mi prometo cuidarla =P Muy cerca,no importa que tan lejos,no puedo ser mucho mas que del corazon por siempre confiando en quienes somos y nada mas importa =) cada dia que pasa la quiero mucho mas.

                  JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA, confiá en mí le manda. Igualmente muchas felicitats Luchin, yo te llevo el champagne
                  (acá Culín)

                  Comment


                  • #10
                    yo puedo ir?
                    ..

                    Comment


                    • #11
                      Siempre y cuando no vengan a intentar jodernos la vida, puede venir el/la que quiera. No porque valla a molestarme que intenten jodernos, simplemente por que es una perdida de tiempo para el/la que lo haga.

                      Comment


                      • #12
                        Gracias Erópea por la modificacion.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by kennshi View Post
                          confia en mi prometo cuidarla =P Muy cerca,no importa que tan lejos,no puedo ser mucho mas que del corazon por siempre confiando en quienes somos y nada mas importa =) cada dia que pasa la quiero mucho mas.
                          Sin palabras, ya lo dijiste todo

                          Comment


                          • #14
                            VIVAN LOS NOVIOS
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              Bueno acá están las fotos del casamiento !, se que muchas están con todos los textos, y es porque me hicieron morir de risa con muchos de los comentarios !, así que me pareció bien dejarlas así, quiero agradecer mucho a todos los chicos de Varsovia por haber estado ahí con nosotros, y por supuesto también a AHEZ, la GM de eventos, que desde el primer día nos apoyo.
                              Lamentablemente la gente que jugaba conmigo no pudo estar hoy ahí para mi. Pero sin dudas el día de hoy fue mi mejor partida de L2. Gracias a todos, y a vos mi cielo por ser tan especial conmigo. El resto ya lo sabes.



                              Practicando en la iglesia








                              http://img585.imageshack.us/img585/5460/shot00115o.jpg

                              http://img571.imageshack.us/img571/8475/shot00123i.jpg
                              http://img829.imageshack.us/img829/7295/shot00132b.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X