Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueve Años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se va a seguir con los nueve caminos, espero este mas facil pase horas buscando ese zorro -.-

    Comment


    • Originally posted by Usurkas View Post
      se va a seguir con los nueve caminos, espero este mas facil pase horas buscando ese zorro -.-
      Yo creo que no, este finde hay tw y asedios y en teoría no hay cabida para eventos roleros...la verdad una pena. Es más, ni siquiera hemos recibido los premios por encontrar al zorro, al menos yo...y ya van para dos semanas de eso.

      P.D.: Euro!!! los premios!!! u.u

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • Originally posted by Rong View Post
        Európea Como andas? Te hago un pequeña pregunta =) como puedo ponerme en contacto por privado con vos? ya que me hackearon mi cuenta hace 1 mes y medio :s y no la puedo recuperar, intente "tirar" recuperación de password pero me dice que la respuesta a la pregunta secreta esta mal, hice varias denuncias por mail, por PM a consejeros, al correo de denuncias, al de problemas con cuentas y NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA, hasta intente hacer la denuncia de otro correo y ahí si respondió a la hora un tal "Kartus" diciendo q la respuesta a la pregunta secreta estaba mal, respondí pidiendo que me mande la contraseña al e-mail asociado a la cuenta y ya no respondió mas, tengo TODOS LOS DATOS DE MI PJ Y CUENTA... si me pudieras dar una ayuda para recuperarla te agradecería MUCHISIMO!! Desde ya MUCHAS GRACIAS!! y bueno espero ahora si recibir alguna respuesta u.u
        Se que este no es el lugar indicado, pero por los demás canales no funcionó u.u

        SALUDOS A TODO EL STAF!!!
        Originally posted by Rong View Post
        exacto, se todo! Hasta tengo screens de todos los lvls q fui pasando xd

        európea por favor ayudameeeeeeeee!!!!!
        En realidad ya he explicado que Kartus hace lo correcto, trabaja en Perfect World y solo está aquí amablemente ayudando a Dharon a devolver las cuentas, pero necesita que le deis los datos esenciales ya que no tiene acceso a las cosas que tiene acceso Dharon que sí es el GM de Lineage 2. Si Dharon o Kartus te dicen que no son esos, pues te diré que los que ven ellos son exactamente lo que has escrito cuando te has registrado. Pero te contestaré con más detalle al ver tu PM en Consejeros, lo apartaré para responderlo yo misma.

        Originally posted by indigo View Post
        Aquí les dejo mi humilde regalo por estos 9 años querida comunidad y sin falsa modestia me limito a decir que es una simple captura hecha por un revolucionario del Dusk la cual que nos enseña como es mirar desde la ciudad de Heine hacia un cielo manchado por el rojo de la bandera de Elysium y una luna pintada con la sangre que derramó Lilith y sus demonios súbditos que hoy invaden las catacumbas llenando así de miseria a los pocos valientes que se dignan y atreven a entrar en ellas. Una luna furiosa que por segunda vez en la historia del server ensucia, observa, insulta y encierra en el fondo de una Necrópolis un ángel poseído por el alma de una elfa divina con poderes sanatorios de sólidas y firmes creencias en el poder de los seres de luz (aquellos quienes no abundan en este servidor poblado de usureras intenciones).
        En fin, terminando con el rolerismo barato de 5 minutos les dejo entonces la mencionada screen

        [ATTACH=CONFIG]3565[/ATTACH]
        No tan barato Vale

        Originally posted by Usurkas View Post
        se va a seguir con los nueve caminos, espero este mas facil pase horas buscando ese zorro -.-
        No se si más sencillo, pero preparado con más oportunidades en todo horario.

        Originally posted by axog1985 View Post
        Yo creo que no, este finde hay tw y asedios y en teoría no hay cabida para eventos roleros...la verdad una pena. Es más, ni siquiera hemos recibido los premios por encontrar al zorro, al menos yo...y ya van para dos semanas de eso.

        P.D.: Euro!!! los premios!!! u.u
        Efectivamente nos ha retrasado un poco los planes la apertura de la beta, pero conversando con The0ne me ha dicho que nada obsta a que lo hagamos en simultaneo. No dejéis de ir a la beta, iré posteando en horarios que favorezcan a todos, y sin chocar con TW y sieges. A los que he enviado PM, a partir de hoy iré organizando citas para encontraros Muchísimas gracias a todos por el cariño

        Aquí os daré el link de los nueve caminos: http://foros.comunidadzero.com/event...e_caminos.html
        Last edited by Európea; 10-11-2013, 12:40 PM.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

        sigpic

        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

        Comment

        Working...
        X