Announcement

Collapse
No announcement yet.

evento (sugerencia)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    GZ GIVE DIRETIDE.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • #17
      Quedé algo cansada con Halloween sí porque fueron doce horas continuas dándoos golpes turnándonos apenas con los Consejeros que resistieron para dormir un poco y al otro día se trabajaba (debíais ver mi cara a llegar al despacho, ni con pintura se podía disimular, pero eso sí, la sonrisa no me la quitaba nadie porque fue muy divertido ), pero eso no significa que no haya siempre ganas de hacer alguna cosilla cuando el tiempo entre las obligaciones diarias que hay en el server lo permitan, cuando todo esté más normalizado algo siempre saldrá, sabéis que para nosotros hacer eventos en contacto con vosotros saliendo un poco de estar todo el día resolviendo problemas es lo que más nos alegra y despeja la mente .

      La verdad que para concurso de cantidades por sí mismas es verdad que ya está el torneo programado, que por lo que pudimos probar funciona bien en Hi5. Pero no quita que podamos encontrar algunas otras variantes que involucren habilidad con la pesca, tal vez una especie de campeonato como sugieres sería la forma más directa y hacerlo con grupos y fixture lo diferenciaría bastante del torneo programado, pero dándole un par de vueltas de imaginación puede salir algo más divertido. Tal vez no sea bueno publicar posibles desarrollos aquí así hay sorpresa y tal vez prefiráis proponerlo por PM a Consejeros, obviamente si lo organizamos pensando con alguno de vosotros lo aclararemos al publicarlo en los créditos, incluso tal vez con Ahez cuando sus tiempos se solucionen. Pero vale, toda sugerencia es bienvenida, tomo nota y si queréis, espero los PMs (no sabéis que agradable es recibir de vez en cuando alguno que no contenga las palabras "pass", "bug", "GZAdenas", "robo" o "bann" ).
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X