Announcement

Collapse
No announcement yet.

Labyrinth of the Abyss para todos!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Labyrinth of the Abyss para todos!!!

    estan los KAMAKOLA que como todos sabemos armanos una party reducida y se hace facil.

    pero tambien tenemos los Labyrinth of the Abyss. es como el kamakola pero mucho mas dificil.
    tengo ganas de poder armar una buena party para hacer eso. no es asi nomas, por eso quiero que organizemos aca.

    estaria bueno el lvl 59 de oren, que esta como mas al alcanse de la mayoria con pjs en este rango (lvl 54-64).
    tal ves para asegurar que ganemos podriamos ir con el maximo lvl, 64. aunque supongo que hay menos chance de drop...
    A MI ME INTERESA COMPLETAR ESA INSTANCIA NOMAS
    party de 9 jugadores. recomendable todos USERS.
    hay varias tacticas, si alguno de los capos en gz tiene ganas de liderar seria lo mejor. yo tengo idea de como hacerlo pero no soy experto.

    calculo que seria ideal sws, bd, healers 2 por lo menos... y despues 1 buen tanke y demas guerreros para pegar, un warcrier...

    quienes esten interesado dejen avisado aca, digan con que pjs cuentan para ir, despues whispeamos y organizamos lo demas. quien tenga experiencia y ganas de liderar la party tambien.

    yo cuento con SE 64, AW 64, BH 59 (modo daguero), tirant 60. todos bien equipados.

    de horario me queda mejor a la noche, aunque por la tarde por ahi puedo hacerme un par de horitas.

    Kamaloka (Labyrinth of the Abyss) - Lineage 2 Encyclopaedia

    https://www.youtube.com/watch?v=zNjc3VEovVQ

  • #2
    cri cri cri...

    Comment


    • #3
      ta loco? un post para armar un kamaloca XD

      Comment


      • #4
        es para el laberinto. no el kamakola comun. esos ya los hiciste?...

        Comment

        Working...
        X