Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de Navidad!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento de Navidad!!!

    Buenas comunidad,despues de tanto tiempo se acerca la fecha de la navidad y como en otros años donde Europea y Ahez se dignaban a divertirse junto a nosotros con un maravilloso evento en vispera de navidad y año nuevo y hoy el dia en que todos armamos nuestro arbolito y el pecebre donde el niño jesus duerme en su cuna; mientras colgaba en la puerta los ultimos detalles de los moños rojos y las flores de muerdago se me vino a la mente tal ves la pregunta que revoloteaba como mariposas en mi cabecita plagada de esperanzas, serenidad y muchas cosas mas ¿habra evento de navidad? xD

  • #2
    Ojala, yo quiero el gorrito de navidad ( o que arreglen el que compre con GZ adenas y no te deja equiparlo, porque esta BUG) no te devuelven la adena ni te dan una solución.
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Originally posted by miguelo View Post
      Ojala, yo quiero el gorrito de navidad ( o que arreglen el que compre con GZ adenas y no te deja equiparlo, porque esta BUG) no te devuelven la adena ni te dan una solución.

      Jajajja otro GZcurro!

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #4
        Evento arreglen buggs del server x2 hace Gaston...ese regalo tenés q dar a la comunidad

        Comment


        • #5
          Erase una vez Eventos en GZ
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Que arreglen el bug de los Essence de kamaloka seria un genial regalito =(

            Comment


            • #7
              Originally posted by MangelR View Post
              Buenas comunidad,despues de tanto tiempo se acerca la fecha de la navidad y como en otros años donde Europea y Ahez se dignaban a divertirse junto a nosotros con un maravilloso evento en vispera de navidad y año nuevo y hoy el dia en que todos armamos nuestro arbolito y el pecebre donde el niño jesus duerme en su cuna; mientras colgaba en la puerta los ultimos detalles de los moños rojos y las flores de muerdago se me vino a la mente tal ves la pregunta que revoloteaba como mariposas en mi cabecita plagada de esperanzas, serenidad y muchas cosas mas ¿habra evento de navidad? xD
              Lo leí con acento afeminado de "ay esta grasa no se quita"...
              There are no heroes left in man.
              Trafalgar - Kamael Trooper -

              Comment


              • #8
                ( o que arreglen el que compre con GZ adenas y no te deja equiparlo, porque esta BUG)

                como me reí con este paréntesis JAjAJAJHAHAHJAHJAHJ me mueeee

                Comment


                • #9
                  Gracias por el x2 y gracias al staff de GZ que trabajo tanto este año para nosotros,con eventos y la parte de atencion al cliente funciono de maravilla,felices fiestas y un beso con mucho amor para el Admin.
                  End Game

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kenn View Post
                    Gracias por el x2 y gracias al staff de GZ que trabajo tanto este año para nosotros,con eventos y la parte de atencion al cliente funciono de maravilla,felices fiestas y un beso con mucho amor para el Admin.



                    ¡¿..........?!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

                    Comment


                    • #11
                      Alguien sabe donde se cambia el ticket para tener la pet de Rudolph ????

                      Comment


                      • #12
                        Con el santa NPC.

                        No se si colocar aca el link, no se si estara permitido, sino googlea, pone rudolph ticket l2 y te tira el evento.
                        Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
                        "Casi activo, casi en retiro"

                        Comment

                        Working...
                        X