Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de Pasuas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    cuando una mina en ts me pele el pj, ahi podes decir q tengo un retraso o naci pelotuDDo o lo q quieras. mientras llamate a silencio xq cada post q hace pareces mas retardado
    El retardado pareces vos,te dije 1000 veses que a mi nadie me pelo el pj y seguis con el mismo chiste en cada comentario que hago no te das cuenta que estas quedando como un mogolico por que a mi ninguna mujer NI NADIE DEL GAME ME PELO EL PJ cuando sera el dia que lo entiendas o dejes al menos de quotearme como un enfermito,sos retrasado mental o te haces man? deberias cortarla en serio te digo ya es una obsesion que tienen conmigo ya me da asco.

    Comment


    • #62
      No sos virgo porque te pelaron sino por la actitud.

      Comment


      • #63
        Despues se quejan que el server bajó su calidad. Y claro, miren los users que juegan..
        Soultaker

        Comment


        • #64
          Originally posted by MangelR View Post
          El retardado pareces vos,te dije 1000 veses que a mi nadie me pelo el pj y seguis con el mismo chiste en cada comentario que hago no te das cuenta que estas quedando como un mogolico por que a mi ninguna mujer NI NADIE DEL GAME ME PELO EL PJ cuando sera el dia que lo entiendas o dejes al menos de quotearme como un enfermito,sos retrasado mental o te haces man? deberias cortarla en serio te digo ya es una obsesion que tienen conmigo ya me da asco.
          bla bla bla pela
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #65
            Originally posted by PinochoMecanico View Post
            bla bla bla pela
            La verdad que ni te conozco y ni se quien sos asi que.../block pinochoMecanico enfermito mental.

            Comment


            • #66
              Originally posted by kenshin_himura View Post
              No sos virgo porque te pelaron sino por la actitud.
              otro que no le gusta mi firma o es amigo de la mina en cuestion y bueno lo siento a mi si me encanta mi firma sokete.

              Comment


              • #67
                Originally posted by MangelR View Post
                otro que no le gusta mi firma o es amigo de la mina en cuestion y bueno lo siento a mi si me encanta mi firma sokete.
                firma de virgo, y "sokete" es un insulto q casi te convierte en la virgen maria, digo casi, porque a vos ni el espiritu santo te toca
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #68
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  firma de virgo, y "sokete" es un insulto q casi te convierte en la virgen maria, digo casi, porque a vos ni el espiritu santo te toca
                  Tu avatar es de re contra VIRGO jajajaja y criticas a los demas,man la firma de Mangel es lo mas! debes ser tu un resentido con el muchacho.
                  Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Kenn View Post
                    Espera a que te lea Trenero asi te festeja el chiste pelotud0 que te mandaste.
                    Vos espera en MoR así te arreglo esa nariz de Doug Narinas

                    Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by MangelR View Post
                      El retardado pareces vos,te dije 1000 veses que a mi nadie me pelo el pj y seguis con el mismo chiste en cada comentario que hago no te das cuenta que estas quedando como un mogolico por que a mi ninguna mujer NI NADIE DEL GAME ME PELO EL PJ cuando sera el dia que lo entiendas o dejes al menos de quotearme como un enfermito,sos retrasado mental o te haces man? deberias cortarla en serio te digo ya es una obsesion que tienen conmigo ya me da asco.
                      En varios post lloraste porque brenda te pelo el pj chamullandote en ts con voz sexy y ahora lo negas. El unico retrasado acá sos vos man. Idiota y virgo, tenes el combo completo.


                      Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Grusha View Post
                        Tu avatar es de re contra VIRGO jajajaja y criticas a los demas,man la firma de Mangel es lo mas! debes ser tu un resentido con el muchacho.
                        por algo me incluyeron en la encuesta de los mas virgos no t parece?

                        vos podes poner el avatar q quieras, pero el pj lo compraste
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          por algo me incluyeron en la encuesta de los mas virgos no t parece?

                          vos podes poner el avatar q quieras, pero el pj lo compraste
                          JA JA JA lo que diga Aomee es sagrado? jaja la encuesta la hizo el pero veo que eres el mas virgo de todos lejos no quedan dudas y si mi pj es comprado alguna duda mas? si saber eso te hace feliz ya lo sabes,man estas muy resentido afloja un poco no podes andar agrediendo a todos por que si se que eres un niñito pero si no lo eres valgame dios :S te compadesco o quizas odies a las personas que venden/compran items por face u.u ve a un psicologo en serio cuida tu salud mental.
                          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by PinochoMecanico View Post
                            por algo me incluyeron en la encuesta de los mas virgos no t parece?

                            vos podes poner el avatar q quieras, pero el pj lo compraste
                            Te lo esta diciendo no te das cuenta? y le contestas como si te dijera "no jamas compre nada" te tengo que avivar tambien,antes de criticar a los demas mirate a un espejo y fijate lo que haces tu.

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by MangelR View Post
                              Te lo esta diciendo no te das cuenta? y le contestas como si te dijera "no jamas compre nada" te tengo que avivar tambien,antes de criticar a los demas mirate a un espejo y fijate lo que haces tu.
                              gaita vos sos el mas ****** del foro lejos, el mas virgo (por algo t pelaron el pj) y no importa quien venga a defenderte, alcanza con mirar los threads q creaste para comprobar la vercidad de mis palabras
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Grusha View Post
                                JA JA JA lo que diga Aomee es sagrado? jaja la encuesta la hizo el pero veo que eres el mas virgo de todos lejos no quedan dudas y si mi pj es comprado alguna duda mas? si saber eso te hace feliz ya lo sabes,man estas muy resentido afloja un poco no podes andar agrediendo a todos por que si se que eres un niñito pero si no lo eres valgame dios :S te compadesco o quizas odies a las personas que venden/compran items por face u.u ve a un psicologo en serio cuida tu salud mental.
                                perdon, no veo donde esta mi resentimiento. tal vez estas confundiendo las palabras y no es eso lo q queres decir.

                                el tema de la compra/venta d items, no importa si yo los odio o los amo, lo q si importa es q es penalizable eso.
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

                                Comment

                                Working...
                                X