Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de Pasuas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento de Pasuas!

    Hola querida comunidad mi pregunta de hoy seria:¿habra evento de pascuas? donde todos deberiamos buscar y encontrar al conejito :3

  • #2
    Originally posted by MangelR View Post
    Hola querida comunidad mi pregunta de hoy seria:¿habra evento de pascuas? donde todos deberiamos buscar y encontrar al conejito :3
    sigpic

    Comment


    • #3
      El GZ de los Eventos ya no existe más. Hay que amoldarse a la rutina...
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Originally posted by MangelR View Post
        Hola querida comunidad mi pregunta de hoy seria:¿habra evento de pascuas? donde todos deberiamos buscar y encontrar al conejito :3
        vos tendrias q haber pedido evento de navidad y reyes magos, hacias una cartita diciendo lo bueno q fuiste durante el año, a ver si t devolvian lo q t pelaron del pj por ser el mas turbado
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          El GZ de los Eventos ya no existe más. Hay que amoldarse a la rutina...
          disculpa mi intromision, pero vos hace meses q no jugas y seguis entrando al foro a tirar mierd4. no se q pj tenias, pero por lo q se nunca figuraste. tal vez t quedo un resentimiento, producto de tu frustracion por no haber sido ni un cero a la izquierda en esta comunidad. pensalo, capaz tengo razon y t saco un peso d encima, asi no tenes q venir a meter veneno en todos los posts
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

          Comment


          • #6
            UUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHHhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh
            sigpic

            Comment


            • #7
              Deberías preguntarte -Cuando fue el ultimo evento.

              Todo pasa

              Comment


              • #8
                Xp y Sp por dos, más algún codigo para un item o pota de vita. A eso se limitan los eventos últimamente, aún no se han dado cuenta?.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #9
                  End Game

                  Comment


                  • #10
                    Sería lindo participar en un evento interactivo, nunca he participado en uno, solo semana x2 (las cuales no puedo aprovechar bien por el trabajo u.u) y los códigos. Pero si no hubo nada para San Valentín, menos evento de pascuas, el GM anda ocupado con el cambio u.u


                    Ñam Ñam






                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by PinochoMecanico View Post
                      disculpa mi intromision, pero vos hace meses q no jugas y seguis entrando al foro a tirar mierd4. no se q pj tenias, pero por lo q se nunca figuraste. tal vez t quedo un resentimiento, producto de tu frustracion por no haber sido ni un cero a la izquierda en esta comunidad. pensalo, capaz tengo razon y t saco un peso d encima, asi no tenes q venir a meter veneno en todos los posts


                      Fan de GZ Ofendido detectado...



                      Gracias por el consejos Psicológicos, muchacho. El dibujito pre adolescente de tu Avatar me hizo reflexionar mucho
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        en el ofi estan todos los tipitos vestidos de san valentin, hay mil giladas
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          en el ofi estan todos los tipitos vestidos de san valentin, hay mil giladas
                          Ya paso san valentin...bueno que van a saber si ninguno tiene novia para ustedes es "un dia mas" en fin me referia a un evento del dia de Pascuas,conejitos,huevitos de pascua les suena conocido?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by MangelR View Post
                            Ya paso san valentin...bueno que van a saber si ninguno tiene novia para ustedes es "un dia mas" en fin me referia a un evento del dia de Pascuas,conejitos,huevitos de pascua les suena conocido?
                            haciendo referencia a la famosa frase de vonotto voy a decir q estas entre los 3 mas tontos del foro (y probablemente del server tmb) y no precisamente el tercero
                            I'm the person who can find
                            Whatever you may need
                            If you got the money honey
                            I've got your disease

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              haciendo referencia a la famosa frase de vonotto voy a decir q estas entre los 3 mas tontos del foro (y probablemente del server tmb) y no precisamente el tercero
                              Y vos se que estas en el Top Ten pero en que puesto te consideras? Encuesta realizada por los mas inteligentes del server,minutos despues...estas en el 5 puesto! felicidades tonto!

                              Comment

                              Working...
                              X