Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento de Pasuas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by PinochoMecanico View Post
    perdon, no veo donde esta mi resentimiento. tal vez estas confundiendo las palabras y no es eso lo q queres decir.

    el tema de la compra/venta d items, no importa si yo los odio o los amo, lo q si importa es q es penalizable eso.
    lo que es penalizable tambien es tu forma de bardiar o insultar a alguien como lo haces tu,si tan resentido estas por que eres amigo de la que esta en mi firma lo siento man cagate de odio y segui resentido conmigo,sos un pobre pibe que no tenes nada que hacer.

    Comment


    • #77
      Originally posted by MangelR View Post
      lo que es penalizable tambien es tu forma de bardiar o insultar a alguien como lo haces tu,si tan resentido estas por que eres amigo de la que esta en mi firma lo siento man cagate de odio y segui resentido conmigo,sos un pobre pibe que no tenes nada que hacer.
      un poco de coherencia muchacho nada mas, igual q le dije a tu novio virtual el compra pj grusha, busquen la palabra correcta

      ademas decir q t pelaron el pj por virgo en ts es tu dura realidad, no es un insulto penalizable como lo qres hacer ver vos
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

      Comment


      • #78
        Originally posted by MangelR View Post
        lo que es penalizable tambien es tu forma de bardiar o insultar a alguien como lo haces tu,si tan resentido estas por que eres amigo de la que esta en mi firma lo siento man cagate de odio y segui resentido conmigo,sos un pobre pibe que no tenes nada que hacer.
        Te pelaron el pj por virgus maximus siga llorando nabo

        Comment

        Working...
        X