Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones xShAcKax Duelist para Liliput

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones xShAcKax Duelist para Liliput

    Lucas!!!!!! mis felicitaciones para vos, que llegaste a 3ra amiguito!!!!!!! que disfrutes mucho este logro!!! TKM
    candyblue StormScreamerS 79+
    1° Sub SoulTaker 76+
    2° Sub Shillien Templar 76+
    y Noble <3 con quest nada de TW


    Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.

  • #2
    :$ gracias mami!!!! te kiero un monton me costo una banda pero con gente buena q he conocido en el game me alludaron a llegar a tercera ahora vamos por el noble

    Comment


    • #3
      Muchas felicidades!! Un logro más para la alianza!! Un beso

      Comment


      • #4
        felicitaciones!! gran profesion
        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

        Retirado

        Comment


        • #5
          Felicidades lucas, ahora a disfrutarla pero q no afloje el leveo un UP para Liliput
          Civers x ahora

          Comment


          • #6
            Congratz feo ^^
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Felicidades ^^
              ElementalArcher -- Krabappel

              Clan: Acadios

              Comment


              • #8
                eaea felicitaciones para mi amigo lucas el que me introdujo en el L2 GZ jajajaja ... Abrazo grande
                LambeR!-

                http://www.gosugamers.net/dota/rankings/6082

                Comment


                • #9
                  A ver si ahora dejas de hacer llamadas por telefono llorando cuando te matan jajajajajaja

                  Comment


                  • #10
                    mmm felicidades que mal!!! mas competencia? jojo naaaaaa. mas gente al gremio. bienvenido.
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                    Comment


                    • #11
                      felicidades gente me alegra q vallan repuntando despues de tantas bajas sufridas en el ultimo tiempo, GZ necesita de uds para mantener los 3 bandos definidos
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Otro Azulcito mas, bien ahi felicitaciones y que no te agarre el mal de los terceras

                        Comment


                        • #13
                          AVER LA AGO CORTA EL Q LE CREA A SYLAR42 LAS MANKEADAS Q DICE Q LLAME LLORANDO Y Q SE YO NO TIENE CEREBRO POSTA.... osea vos te pensas q yo vivo del jueguito??? no flako sabes q podes aser buscate una vida y dejame de romper los huevos... y NO SOY TAN VICIOSO Y DE POKA VIDA SOCIAL COMO TODOS LOS Q LE CREEN AL MANKO DE SYLAR PARA LLAMAR A SORAYA Q VIVE A MAS DE 1000KM DE MI CASA OSEA.... si tiene un pokito de cesos usen las neuronas q dios les dio y piensen... ese flako esta resentido con la vida... porq no tiene vida social y yo no tengo la culpa y se la agarra con migo... no se onda con vos sylar42 agitaste de venir a mi casa y no se q otras jiladas y te estoy esperando sabes... porq yo tengo vida y me la re banco o la asemos corta desime donde vivis me monto a la moto y me voy a tu casa y lo solucionamos como los hombres OK....aver si me dejas de romper los huevos porq me tenes podrido con crearte pj nuevos lvl 1 para wish a cada rato para hincharme los huevos... SI TENES AGUANTE VENI A MI CASA SABES TE ESPERO CON LOS PUÑOS CERRADOS PORQ ME LA RE BANCO OK... MI CASA ES UCACHA 2154 BARRIO EMPALME CORDOBA CAPITAL....avisame ok...

                          a y otra cosa SI AGITAS PARA PVP Q NO SEA CON YOANDROMEDA Y FLAMABEBE en mi nuca esperando q me lile para aserme bosta...
                          Last edited by domenech; 02-25-2011, 01:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by domenech View Post
                            AVER LA AGO CORTA EL Q LE CREA A SYLAR42 LAS MANKEADAS Q DICE Q LLAME LLORANDO Y Q SE YO NO TIENE CEREBRO POSTA.... osea vos te pensas q yo vivo del jueguito??? no flako sabes q podes aser buscate una vida y dejame de romper los huevos... y NO SOY TAN VICIOSO Y DE POKA VIDA SOCIAL COMO TODOS LOS Q LE CREEN AL MANKO DE SYLAR PARA LLAMAR A SORAYA Q VIVE A MAS DE 1000KM DE MI CASA OSEA.... si tiene un pokito de cesos usen las neuronas q dios les dio y piensen... ese flako esta resentido con la vida... porq no tiene vida social y yo no tengo la culpa y se la agarra con migo... no se onda con vos sylar42 agitaste de venir a mi casa y no se q otras jiladas y te estoy esperando sabes... porq yo tengo vida y me la re banco o la asemos corta desime donde vivis me monto a la moto y me voy a tu casa y lo solucionamos como los hombres OK....aver si me dejas de romper los huevos porq me tenes podrido con crearte pj nuevos lvl 1 para wish a cada rato para hincharme los huevos... SI TENES AGUANTE VENI A MI CASA SABES TE ESPERO CON LOS PUÑOS CERRADOS PORQ ME LA RE BANCO OK... MI CASA ES UCACHA 2154 BARRIO EMPALME CORDOBA CAPITAL....avisame ok...

                            a y otra cosa SI AGITAS PARA PVP Q NO SEA CON YOANDROMEDA Y FLAMABEBE en mi nuca esperando q me lile para aserme bosta...
                            Este tipo se esta buscando bann jajaja si es mentira lo q el loco dice ignoralo y fue XDDD

                            Comment


                            • #15
                              bue... pido sinceras disculpas al staff de foro :S hable de caliente... y no sabia q taba asiendo moko :S con este post quebrante varias reglas del foro :S asiq PERDON AL STAFF DEL FORO....pero hable de caliente cuando quise borrar el post me di cuenta q no se podia bue sepan disculparme xD gracias

                              Comment

                              Working...
                              X