Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitar a EUROPEA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • felicitar a EUROPEA

    abiertamente pido disculpas a europea y la felicito por responderme de forma tan amable a pesar de que yo fui grocero, yo no digo que ustedes no trabajen, solo me moleste mucho al saber que tal ves no vea por mucho tiempo mi personaje principal, lo cierto es que eres muy amable y te pido disculpas, por cierto si hice la denuncia de forma correcta por leer tu post. otra cosa, ¿en que consiste exactamente la sancion que me aplicó brannigan?

  • #2
    si es la primera supongo que es una advertencia nada mas,haz que te manden la 2da aver que onda (?)

    Comment


    • #3
      ya que esta el post...
      Se agradece de todo corazon al trabajo que hacen todos los dias todos y cada uno de los consejeros por el server
      Por sus sacrificios intelectual y humano al mantener todos los dias el servidor abierto y cuidar de el por dentro
      Y tambien a los miembros de la comunidad que ayudan a que no se violen reglas (advirtiendo y ayudando), para que no les toque tanto trabajos a los consejeros
      Saludos
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        q chupamedia :S mandale pm y listo XD
        She believed
        !

        Coz baby you're a FIREWORK!
        Todo lo que hago lo hago por ti (8)
        Estado:On

        Comment


        • #5
          no se como se hace eso

          Comment


          • #6
            Bueno como dijo un anciano una vez: Rectificar es de sabios.

            Felicidades a los moderadores, hacen un excelente trabajo que no siempre es reconocido

            Comment


            • #7
              Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.

              Originally posted by Sonofhell View Post
              Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo.
              este es el ultimo thread?
              Last edited by Sonofhell; 08-03-2011, 03:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

              Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

              Comment


              • #8
                No es cuestión de sabios ni de necios ni de chupamedias, es cuestión de humildad y calidad humana reconocer cuando otra persona nos quiere ayudar sin tener obligación de hacerlo y lo hace solo por gusto de que tengáis un lugar donde pasar un momento de distracción de la ardua vida cotidiana.

                Eso no solo lo hacemos nosotros, sino también como os dice un compañero los miembros de la Comunidad que se informan entre ellos aliviándonos el trabajo a nosotros con lo que logran que podamos hacer más cosas para vosotros.

                Nuestra palabra no es palabra santa, pero os aseguro que cada una que os decimos es por vuestro bien y es por alguna razón SIEMPRE. No me atrevería a llamar necio al que cree saberlo todo cuando habla de cosas que no sabe y me llama necia a mi por no poder darle la respuesta que le gustaría que le diera, pero sí puedo aseguraros que si os digo que hagáis las cosas de algún modo, es porque es o el mejor o el único modo que está en nuestras posibilidades hacerlas, aún cuando nos gustaría poder complacer a todo el mundo al instante.

                Muchas gracias por la hombría de bien al autor del thread y a todos, incluso al irónico Pero las felicitaciones son para mis Compañeros que trabajan por vosotros mucho mas duro que yo, os lo aseguro, y su trabajo no es tan visible como bien dice otro compañero vuestro. Gracias a todos, cierro por pudor .

                Európea

                PD: Para enviar PM, clickeas sobre el nick de la persona a la cual deseas dirigirte, escoges "Enviar Mensaje Privado a..." y ya. Y sobre las sanciones, veo que te han puesto las correspondientes a reabrir threads cerrados. Al llegar a cierto número de infracciones se aplican banns temporales, a cierto número definitivos, dependiendo de la gravedad llegan al juego. Lee las reglas que están en Anuncios Importantes, entre ellas las del foro, y no tendrás problema alguno:

                http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment

                Working...
                X