Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Clan Esence lv 11!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Dserrudo View Post
    mmmmm yo crei que se basaban en algo con más "bases" para decir que no era chika... :$... pero bueno eso no implika nada... a mi esposa no le gusta usar el TS nunka lo ha usado(Solo la escuchan cuando la engaño le saco conversa y la pongo al aire presionando para que escuchen sin que se de cuenta :O xD)... pero bueno ella tambien viene con garrote si lo quieren probar daaaaaa escribi mal pero se me dañaron las teclas de eliminar y de retoceso y el mouse :O lo que quise decir fue comprobar(?) :O me avisan... xD

    Igual Ana o Roberto... Felicitaciones alto logro =) no es facil :$
    la muñeca system no habla =O por mas que le pongas el mic en la boca,estan desvirtuando todo,parece que les gusta el garrote >.< la van a traumar pobre chica (?)

    Comment


    • #17
      Gracias a Todos por los buenos comentarios!, así como también quiero dar gracias al administrador que tomo las medidas necesarias con los mensajes que no tienen nada que ver con el tema

      Comment


      • #18
        jajajajjaja como me rei con los comentarios...!!!! estos pives son un chiste.. haaaaaaaaaaaakaaakakakka congra..

        Comment


        • #19
          Felicitaciones a todos por este logro(aunque sea con unos meses de retraso la noticia).

          Saludos!

          Chaffers = Inside
          .:: Clan Esence ::.

          "Powered by Unix"

          Comment


          • #20
            Gracias por el up Fan

            Comment


            • #21
              CONGRAT!!! sigan asi ^^

              Comment

              Working...
              X