Announcement

Collapse
No announcement yet.

feliz cumple GZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • feliz cumple GZ

    yo empece en C1 toda una vida!!! muchas felicidades al server sin duda el mas estable de los latino americanos. por muchos mas
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

  • #2
    wtf......?!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      feliz cumple GZ

      Comment


      • #4
        La verdad loco es increible, 10 años es una vida, el dia que cierre GZ a mas de uno le va a agarrar un vacio existencial y una angustia que van a tener que buscar llenar con algo porque sino... y no me vengan con que es un jueguito y ese tipo de cosas, porque si vos jugaste 10 años a este "jueguito" ya dejo de ser solamente un juego para vos.
        sigpic

        Comment


        • #5
          10 años lpm tantos amigos, tantos conocidos. el juego es una m1erda, pero la comunidad de gente es la posta y es lo mas atractivo del juego. llegó un punto que ya nos conocemos entre todos y mas alla de las gastadas y los insultos del momento, detras del teclado somos todos amigos que mas de una vez nos juntamos a tomar algo xD.
          por muchos años mas gz
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            Llegué tarde, pero bueh!

            Felicitaciones GZ!!
            Lamento no poder acompañarte en tu décimo aniversario.

            Comment


            • #7
              GM sorprendenos con algún item para cambiar el nick, sexo, etc, no sé si seré el único que no te paga por un problema con el mail de mi cuenta y sé que hay que garpar por eso y que el servicio de cuentas no se implementó.

              Dale copate con un código novedoso por estos 10 años de vida! que no sean potas, gorritos...aunque a caballo regalado no se le miren los dientes.

              Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk.

              Comment


              • #8
                En el facebook leí nuestro "primer" código es y no hubo segundo.

                Jugate Gatón por favor! y sino felicitaciones, saludos y que te valla bien adentro de la ferrari.

                Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk.

                Comment


                • #9
                  Gaston copate y pone a alguien que atienda la seccion denuncias !!!!
                  Vas a sacar mas $$$ que con las runas por que en los ultimos tiempos hubo infinidad de choreos.
                  Beneficio para vos y beneficio para la comunidad GZ

                  Comment

                  Working...
                  X