Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumple Dharon!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Feliz Cumple Dharon!!!

    jajajajajajajjajajaja holaClick image for larger version

Name:	Sin título.png
Views:	1
Size:	2.2 KB
ID:	1378248
    Firma: Rocklet

  • #2
    feliz cumple
    ..

    Comment


    • #3
      Feliz cumple,sopla la vela.
      End Game

      Comment


      • #4
        Feliz cumple Dharon!!! De parte de la Señora Rocklet y mía, muchas gracias por la buena onda.
        by the way, mil disculpas por los problemas ocacionados, algunas cosas solo tiene una sola respuesta...... MUJERES!!

        Que la pases genial con amigos y familia, y muy pero muy lejos del mundo del L2!

        Comment


        • #5
          Nunca terminaré de asombrarme
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Un mamarracho este post.

            Polino.

            Comment


            • #7
              No te lo puedo creer, ni me acordaba de esto!
              Gracias por las felicitaciones, no pensé que nadie se fijara en mi cumpleaños! Sepan que no cumplí 8, como dice la imagen xD esos son los años que cumplí como consejero (si bien estoy retirado por el momento como les dije). Y si, lo celebré el pasado fin de semana con mi familia.
              Les agradezco de veras, amigos íntimos con privilegios en el server, que nos vamos de copas todos los días

              Originally posted by gonzolp View Post
              by the way, mil disculpas por los problemas ocacionados, algunas cosas solo tiene una sola respuesta...... MUJERES!!
              Y sí......



              ---------------------------------
              Este es un post de felicitaciones, y estoy retirado por motivos personales, así que pasaré por alto lo que leí. No voy a sancionar a nadie, aunque capaz debería, pero les hago un apunte.
              Protestan porque entré a una boda y no a responder denuncias. Ahora pregúntense, entrarían de buena onda a ayudar a alguien que habló de ustedes como ustedes lo están haciendo? Cada día que leo el foro me dan menos ganas de regresar al puesto, y lo lamento por Európea y The0ne nomás que esperan mi regreso. Se quejan de que nadie los atiende, pero sepan que ustedes mismos espantaron a los que hoy ya no lo hacen.
              Les deseo buena suerte en encontrar nuevos p*l*t*d*s que decidan perder su tiempo con ustedes.
              Joz! Dije p*l*t*d*s, pero capaz yo sea el más grande de todos ellos, como vieron, 8 años acá aguantando
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment


              • #8
                Entonces busquen nuevos consejeros y listo dejen de hacerse rogar y entrar solo para una boludez como una boda. Si critican es xq nadie da una respuesta a nada, y si hay quejas es porque hay cosas q arreglar. Si no querés hacerte cargo perfecto pero pongan otro en tuugar que quiera ayudar a la gente o al juego

                Comment


                • #9
                  feliz cumpleee ! .3.

                  Me hice un pj se llama CrystalM :3

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by emacuervo8 View Post
                    Entonces busquen nuevos consejeros y listo dejen de hacerse rogar y entrar solo para una boludez como una boda. Si critican es xq nadie da una respuesta a nada, y si hay quejas es porque hay cosas q arreglar. Si no querés hacerte cargo perfecto pero pongan otro en tuugar que quiera ayudar a la gente o al juego
                    @ Dharon Te dijieron la vdd .w.

                    Me hice un pj se llama CrystalM :3

                    Comment


                    • #11
                      Lo importante es y será tu cumpleaños,que te dure la alegría por siempre,además q no ofendan q no te pagan sueldo quienes reclaman pero volver se te quiere y se te extraña

                      Comment


                      • #12
                        Mi amigo Drow feliz cumple. Ya nos cruzaremos por alguna taberna o bajaremos de un ondazo a algún dragonzuelo para comernos alto asado... aunque su carne debe ser muy dura xD
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #13
                          Grax LadyLaura y Akr0n =)
                          Originally posted by emacuervo8 View Post
                          Entonces busquen nuevos consejeros y listo dejen de hacerse rogar y entrar solo para una boludez como una boda. Si critican es xq nadie da una respuesta a nada, y si hay quejas es porque hay cosas q arreglar. Si no querés hacerte cargo perfecto pero pongan otro en tuugar que quiera ayudar a la gente o al juego
                          Originally posted by Dharon View Post
                          Se quejan de que nadie los atiende, pero sepan que ustedes mismos espantaron a los que hoy ya no lo hacen.
                          Les deseo buena suerte en encontrar nuevos p*l*t*d*s que decidan perder su tiempo con ustedes.
                          Joz! Dije p*l*t*d*s, pero capaz yo sea el más grande de todos ellos, como vieron, 8 años acá aguantando
                          Creo que ya respondí a tus palabras.
                          Los últimos consejeros que "contraté" duraron a penas unos meses.

                          Les recuerdo, por si no saben, que los consejeros no comen de este laburo. Todo que lo hacen lo hacen por su cariño hacia todos ustedes.
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Dharon View Post
                            Grax LadyLaura y Akr0n =)

                            Creo que ya respondí a tus palabras.
                            Los últimos consejeros que "contraté" duraron a penas unos meses.

                            Les recuerdo, por si no saben, que los consejeros no comen de este laburo. Todo que lo hacen lo hacen por su cariño hacia todos ustedes.
                            Y la guita de las donaciones a donde va a parar????? alguno manotea plata de ahi seguro o ahora van a decir q es para el mantenimiento del serv y bla bla bla , siempre el mismo verso tienen. tiren el server y listo se termina todo..

                            Comment


                            • #15
                              Es una pena que Dharon ya no este mas y es ahora cuando en realidad mas se lo nesecita,pero bueno,entrar y sancionar a medio server tampoco es bueno para The0ne,y para el que nunca lo conocio a Dharon, el fue el consejero mas severo pero justo,habria que preguntarse que deberiamos hacer para que regrese.
                              End Game

                              Comment

                              Working...
                              X