Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronicas de Nahasid, Caida del Klero por "I.V.A"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cronicas de Nahasid, Caida del Klero por "I.V.A"

    // Buenu... Esta es una laaaaarga historia que comenze a escribir en el foro del Klero cuando estaba en el, a principios de año... Ya que solo es copiar y pegar, pff... Aca les paso el Cap 1, espero les guste pues en ese caso quiza postee su continuacion... Es la tipica historia del bien y el mal... Solo que me gusto profundizar sobre los personajes (En especial en Sid) ya que todos demuestran que aqui no hay heroes gloriosos, sino que son todos seres mortales, imperfectos, egoistas y vulnerables...///



    Capitulo I : El Anciano Paladin


    23 años habian pasado ya, nadie...Nadie en aquellas tierras recordaba los tragicos dias para el Klero, alla cuando en aquel anochecer 9 almas partieron a luchar contra un tirano, aquel dia cuando Klerigo se sacrifico para luego reencarnar, cuando Draconik se marcho luego de la victoria, para no volver jamas...Nadie recuerda aquello ahora, luego de esos sucesos el Klero entro en su mayor auge, bajo la senescalia de Nightfear en el mando, la paz perduro 20 largos años, el niño, Klerigo, crecia y era instruido, desconociendo su pasado en esta encarnacion, bajo el ala de Nightfear el Klero afianzo su poder como Imperio, pero habia nuevos enemigos, rezagados pero enemigos al fin...El mundo mismo estaba cambiando, el Imperio trajo como consecuencias al Klero una corrupcion a sus principales y austeros valores, ahora las cortes se regodiaban de lujos y los nobles regian de nuevo bajo la mirada del alto mando de Nightfear. Los Saints que habian peleado, aquellos 8 luego enseñarian y compartirian su poder a las masas, puesto que habia un enemigo peor, polvora.
    Enanos avaros y sin escrupulos, crearon asi este artilugio...El Klero tenia suerte, los enanos solo trabajaban para el Klero y esta tecnologia era solo de ellos...Pero quitaba preponderancia a las tropas regulares y el combate de duelo. Todas estas imagenes venian en forma de recuerdos a la mente de Kathara, en la insondable oscuridad de su humilde hogar espera, mordiendose un labio, hasta que escucha los destemplados pasos de un ebrio...Es Nahasid, su esposo y Comandante al servicio del Klero.
    -Me has esperado toda la noche?- Gruñe Nahasid, mientras Kathara suspira tranquila dice -Si, has estado bebiendo no es asi?-
    Nahasid, era un joven Drow, Saint por excelencia, lucho con los 7 contra Leonix, pero mucho habia pasado de aquellos dias de gloria, las guerras de guerrilla contra pueblos barbaros y naciones debiles lo habian convertido en un hombre totalmente apatico, su esposa y madre de su hijo, Kathara, sufria su dolor, sabia que su esposo se habia vuelto en eso, un ser insipido, su unico gusto era el licor negro, un brebaje muy fuerte que le embriagaba facilmente a el, que era tan joven aun...
    -Has hablado con Nightfear?- Pregunta Kathara con tristeza en su voz, estimando lo que su marido le respondera.
    Nahasid hace un gesto de negacion con la cabeza mientras se sirve vino, de espaldas a su esposa bebe un sorbo y dice:
    -Los nobles acaparan la atencion de Night, temo que pronto caera en sus corruptas influencias-
    Nahasid se retira y se observa su reflejo en el bronze de la copa, su pequeña barbilla y bigotes peinados elegantemente le dan un toque de madurez a sus recien 200 años, demasiado joven para ser un drow...Kathara se acerca dandole un beso, que el no responde.
    -El bebe empieza a patearme ya- Comienza a decir Kathara -Pronto tendras a tu hijo en brazos-
    Pero Nahasid se mantenia absorto en sus propios pensamientos, los nobles...Nightfear...Todo le perturbaba de algun modo, se pregunto cuando tomaria la regencia el joven Klerigo, para que todo volviese a ser, como antes...
    Kathara se acuesta, es de madrugada, un lobo aulla y la despeja de su sueño, su rostro es la imagen de la madurez, y sus ojos son los de alguien que ha vivido la realidad sin vueltas, algo melancolica le dice a Nahasid - Cuando tengas 250 años, yo tendre 1000- Nahasid se le acerca, se agacha y le besa la frente, diciendole -No seas tonta- mientras ella poco a poco se va quedando dormida, Nahasid da una mirada a su realidad, su humilde hogar, alla mas lejos colgada, su armadura de combate...Su espada, quienes le hacen recordar sus viejas epocas, se acuesta el tambien poco a poco sin pensar, se va quedando dormido..... Gallos suenan, es el alba, Kathara lo despierta con un beso, el se viste y se marcha en galope hacia Bri-Edun, ahora la capital imperial del Klero, desde alli ayuda a Nightfear siendo su consejero, y asiste a la educacion del joven Klerigo que crece convirtiendose en un hombre a cada dia...Leyendo mapas, coordinando movimientos de tropas y firmando papeles con el sello imperial, Nahasid asi se retira al ocaso hacia su hogar, ve un caballo amarrado afuera de su casa, lentamente entra a su casa, su esposa Kathara charla cordialmente con un desconocido, es un anciano, porta un escudo y una espada. Nahasid le mira de arriba a abajo, hay algo familiar en el, tiene el aspecto de alguien que ha vivido demasiado y sobre el pesa la sabiduria de milenios, Kathara sosteniendo su vientre se levanta poco a poco y agrega -Nahasid, los dejo solos- Y sale de la casa. Entonces el desconocido anciano le sonrie, Nahasid le interroga a el anciano.
    -Quien eres Tu?- Pregunta.
    -Soy un viejo amigo del Klero y Nightfear...- Dice el anciano
    -Que quieres de mi?- Pregunto Nahasid arqueando una ceja, algo irritado por la presencia de este decrepito humano.
    -No tengo mucho tiempo muchacho asique escuchame bien! YO se quienes son los verdaderos enemigos del Klero, ya he asesinado unos cuantos mientras venia hacia aqui, oyeme bien, a Nightfear el poder le esta cegando sin que pueda ver la verdadera amenaza-
    -La verdadera amenaza? de que hablas anciano?-
    -Recuerdas a Leonix?!? recuerdas lo que nunca pudmos matar del todo??? SI su legado! las sombras mi amigo, han esperado pacientemente pero alli estan ahora, manejando el tablero de nuevo...- Dijo el anciano agitado, se produjo entonces un silencio, Nahasid sintio nervios, podia oir la agitada respiracion del viejo.
    -Escuchame bien muchacho, si amas a tu familia huiras de aqui, busca a los Saints perdidos, busca a Rony, dile que las sombras han llegado y un mal peor que Leonix y mucho mas implacable se alzara si no actuamos a tiempo- Dijo.
    -Porque deberia creerte? solo eres un patan humano mentiroso- Dijo Nahasid, sin darse cuenta que sus manos le sudaban y estaba temblando de nervios.
    -Yo fui quien mato a Kael, aquella noche- Dijo el anciano.
    -Dr...Draco?- Pregunto Nahasid incredulo, al decir esto, Kathara regreso, habia escuchado todo...
    -Asi es, pero baja la voz, puesto a que me buscan-
    -Quien te busca Draco?- Le pregunto Kathara con curiosidad.
    -Cazadores, mercenarios, contratados por ellos, para asesinarnos, y no hacer su trabajo sucio-
    -a quienes quiereen asesinar?-
    -A los Saints-
    Kathara entonces llevo sus manos a su boca, y no pudo contener lagrimas del pavor, Nahasid aun estaba investido como un Saint.
    Nahasid perdio la calma, paso su mano por el rostro, toco sudor frio, subito como la muerte misma, llevo sus dedos a sus ojos tanteando ojeras en su rostro, de noches durmiendo solo unas cuantas horas, metamorfeando su semblante.
    -No son mercenarios comunes, mate 2 y uno huyo, dejandome cojo por una flecha, buscaran por cielo y tierra a los Saints exiliados, muchacho...Eres el ultimo fiel a la Orden, te encomiendo a ti esta tarea- Dijo Draconik con pena en sus ojos, pero Nahasid no planteaba una respuesta, se habia hundido en pensamientos de miedo.
    -Mi lugar es aqui, y aqui esperare a mis supuestos enemigos- Dijo Nahasid, entonces Draconik callo sentado a una silla cercana, desplomado comenzo a temblar de miedo, su otrora fortaleza y edad para presentar batalla digna le habian abandonado hacia tiempo, su pelo era ahora testigo de ello, luciendo un muerto color gris al igual que su arrugada piel, junto fuerzas de donde no tenia y se marcho del lugar a toda velocidad, antes de irse sentencio -Si te importa el Klero de verdad ven al Puente Nevado en dos horas- Dijo Draconik mientras se lanzaba a todo galope entrando a un frondoso bosque cercano...
    Nahasid quedo algo tildado, todo habia sido tan repentino que sintio que nada de eso habia ocurrido, Kathara le dijo entonces -Iras?- El quedo dudando un buen rato, sin contestarle...Si hubiese sido un viejo cualquiera porque hacerle caso? pero era el, el mismo Draconik, el que se fue para no volver, hasta ahora...Siendo perseguido.
    Paso una hora y media desde que Draco partio, Nahasid se movia de un lado al otro caminando en una linea imaginaria nervioso, Kathara le observaba mientras reposaba, hasta que un agudo dolor la ataco...
    -Es el bebe!-
    El niño estaba por nacer, Nahasid no podia estar peor, atino a tomar a su esposa en sus brazos y la llevo con el medico del palacio.
    Una vez la dejo a cuidado del medico Imperial, Nahasid a toda prisa regreso a su hogar, por un momento olvidandose de las personas que mas queria tomo su armadura, preparo su caballo y marcho, al Puente Nevado...
    Alli en aquel viejo puente le esperaba Draconik, el viento tironeaba su negra capa al viento, al acercarse Draconik se sintio aliviado, le entrego una carta sellada que decia "para Rony del Klero" entonces Draconik le dijo...
    -Mi existencia corre peligro, mi amigo-
    -Pero...No puedes usar otro cuerpo al morir?-
    -Acaso no has probado usar tus poderes de Saint? al reencarnar Klerigo en otra persona, la conexion con su poder casi desaparecio, yo envejeci de golpe...Tu has perdido fuerza y temple, los dioses sabran el estado de los otros Saints...Yo ya no tengo el poder de vivir a base de otros...- Dijo Draco mientras se pasaba un pañuelo por el rostro que sudaba a pesar del imponente frio...Algo paso, un estruendo sono a lo lejos y Draconik callo al suelo con un orificio en su pecho, a lo lejos Nahasid pudo ver a un elfo, con una extraña arma, era de madera, pronto se dio cuenta que era una de las nuevas armas a base de polvora, el elfo le rio y recargo lentamente su fusil.
    Desde el piso Draco agonizante decia -De...Bes abrirle los ojos a Nightfear, Escuchame bien much...Muchacho, no confies en nadie y...Proteje a mi hermano, con tu vida- Poco a poco sus ojos se fueron cerrando, Draconik K. Farlord, el Saint Eterno, el casi Inmortal...Habia muerto, con sus ya 58 años, poco pudo hacer contra un proyectil que le perforo el corazon. El elfo seguia disparando con su arma, pero era impresiso, Nahasid tomo el escudo de Draco y lo uso de barrera, cubriendo su cuerpo mientras avanzaba en contra de la balacera, cuando estubo cerca del asesino dio un gran salto y le atravezo el pecho lado a lado, en el suelo cayo de su muerta mano el arma, tan extraña a los ojos de Nahasid...La tomo abruptamente y con temor, vio que de su gran boca salia humo, por los proyectiles lanzados, luego reviso el escudo, estaba totalmente abollado por los proyectiles que golpearon en el, si justo hubiese dado en contra de su pecho, aun con armadura Nahasid habria muerto.
    A toda velocidad y con miedo en su rostro, Nahasid cruzo el bosque y llego a Bri-Edun, buscando a su esposa quien descansaba luego de aver dado a luz a su hijo, espero al anochecer, y lentamente desperto a su esposa, tomo al niño en brazos y los llevo fuera de alli, solo habia una persona en quien confiar ahora, Protagoras.
    Cabalgo con su familia hasta el alba, llegando a un viejo castillo, Protagoras lo recibia ya desde el puente, con una sonrisa -Nahasid, me alegra verte!- Nahasid le hizo una sonrisa falsa, ocultando a sus espaldas a su esposa e hijo le dijo a Protagoras -Viejo amigo, Draconik ha caido, por un nuevo enemigo del Klero...- Le lanzo a los pies, el escudo de Draconik, Protagoras incredulo primero se lleno de ira y pena, -Que esta pasando Naha? estamos siendo cazados! como malditas moscas, por todo el territorio, no podemos andar sin guardias y aun asi crean emboscadas, en nuestras propias tierras! me han informado que Rony ha sido gravemente herida pues apenas logro huir de esta nueva amenaza, Draco vino aqui tambien...Pero no le quise poner Fe, error que pagamos caro...El sabia quien esta detras de todo esto, pero no tubo tiempo de decirnos, solo de prevenirnos-

    -Protagoras, Antes de morir Draco me dio una carta, para Rony, sabes donde esta ella?- Pregunto Nahasid.
    -Si si...No esta lejos, la tengo oculta mientras se recupera (le entrega a Nahasid un mapa) alli marca donde es, no es lejos de la rivera oeste, ten cuidado- Contesto Protagoras.
    -Antes de irme, quisiera pedirte un favor...-
    Asi Nahasid dejo a Kathara y su hijo en cuidado de Protagoras, era alguien de su entera confianza, incluso en un futuro, Protagoras moriria por protejerlo.
    Nahasid ahora, con su familia a salvo parte hacia la rivera oeste, donde han ocultado a Lady Rony, para protejerla, debe encontrarle dandole este ultimo mensaje de Draconik, y ver luego unidos, como enfrentar esta amenaza que no dejaba ver quienes la conjuraban, ni cuales eran, sus intenciones.


    Como honenaje a mi querido amigo I.V.A. XD

    Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero
Working...
X