Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronica del ultimo Sentinela por "I.V.A."

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cronica del ultimo Sentinela por "I.V.A."

    Asi ke quieres oir la historia de ivathar,eh joven? bueno si tardo es porq es una gran leyenda,veras yo llegue a conocerlo...Ivathar Kaeroth el Sentinela..................
    nacido de padres elfos silvanos de la nobleza,dejo su amada tierra a temprana edad tomando el camino en el combate con arco.Sus comienzos como guerrero elfo fueron dificiles sobreviviendo de la naturaleza cazando,defendiendose de maleantes y asesinos.
    asi continuo 20 largos años...hasta q un dia en gludio escucho "ayuda por favor,asesinos!" maleantes estaban hostigando a un oraculo asi fue a su ayuda,masacrando con impecable sutileza a los malnacidos,la sangre de los asesinos vertida en el suelo roja como el crepusculo mismo q con una briza fria queria anunciar q se habia derramado sangre cumpliendo al ciclo de la muerte,incorporandose Ivathar le dijo "Disculpe mi señor,pero estos paramos no son seguros para un oraculo" el oraculo le respondio "agradesco su ayuda joven...." "Ivathar,mi nombre es Ivathar,Explorador de las huestes nobles elfas"
    "Soy tambien de sangre noble hermano de raza,encantado de conocerte Ivathar mi nombre es......" asi los dos elfos se cruzaron miradas analizando sus aspectos,caia la noche como el manto negro de la muerte produciendo una pseudo calma solo interrumpida por los lamentos de agonnia de miles de almas sin descanso.
    "muy bien mi señor acompanieme a la ciudad aki fuera es peligroso" dijo ivathar,asi fueron conociendose ambos,este oracle habia descubierto un potencial nato en el joven mercenario,tanto como para darle un proposicion q cambiaria el destino de ambos.
    "Joven ivathar,ansio q te unais a mi causa,yo y la gente de mi clan estariamos encantados de q pelees bajo mi estandarte,pelea a mi lado amigo y juntos sangraremos,perderemos,ganaremos,moriremos pero en la gloria eterna de la historia misma!!" estas palabras hicieron gran eco en la mente de ivathar,el era un mercenario..no se giaba por codigo de honor presicamente.
    "Mi señor su proposicion es bien intensionada pero aun asi nesecito tiempo para pensarlo,despues de todo estoy dandole mi lealtad si yo aceptase".
    "muy bien joven,tienes hasta el alba" y asi ambos elfos se despidieron,Ivathar estaba consternado,su mente le jugaba en contra...y su salud tambien,era joven pero estaba enfermo..si enfermo de una extraña maldicion q venia a todos los de linaje de la nobleza una maldicion tan antigua como los Drows,los mismos drows fueron los q iniciaron esta maldicion en su guerra contra los elfos de la luz,ivathar decayo rapidamente en unos minutos se sentia debil afriebrado,con frio,cansado...sabia q le tr***** la muerte tarde o temprano...eso lo motivo a decidirse.
    el anochecer se cinio sobre la ciudad,dando paso a miles de estrellas brillantes,ivathar las contemplo y sumido en angustia penso "al menos q mi vida tenga algun sentido,lo he decidido" el alba llego con nuevos brios para el joven ivathar quien le respondio a su nuevo lider "muy bien ivathar seras bienvenido en mi clan" y asi bajo el mando de un lider ,ivathar hizo su juramento "Juro por mis antepasados q mi arco sera el brazo ejecutor de la venganza,contra todo aquel q se oponga a mi clan" asi le fue dado el titulo de Sentinela ...olvido por un tiempo su enfermedad y dejo q el tiempo fluyera como un cristalino rio,caprichoso de avanzar hacia el destino....
    el clan crecia en poder ya con clanes aliados apoyandolo crecio en influencia...pero paso algo y de pronto en todo Aden se poso la sombra de terror,Beliar un demonio del averno astral habia sido liberado para hacer estragos en todo Aden,no sikiera los mas fuertes paladines y obispos del reino podian hacer algo contra este demonio el cual los masacraba,las fuerzas defensoras caian como moscas ante este demonio,clanes se unieron olvidando diferencias,clanes,razas todo un gran movimiento se concentro en la Cuega de los Gigantes (Giant Cave) incluyendo las fuerzas de el clan donde estaba ivathar,en las incontables filas atakantes alguien grito "Por la gloria de Aden!!" y comenzo la batalla...el demonio podia resistir todo un ejercito,se caia toda esperanza eliminaba de a centenas las fuerzas defensoras..solo quedaban un puñado de valientes q no kerian morir sin pelear antes,The Klero (clan donde estaba ivathar) estaba aun en pie con todos sus integrantes vivos,asi tambien como Aden Defenders q con increible vigor lucharon hasta esas instancias, clan Tylmarande tambien ondeaba banderas de q aun no todo estaba perdido,y asi se veian las ultimas banderas de los ultimos en pie,la lista de clanes aun peleando seguia:Avatares,Elmore Guardians,Dwardem defenders,etc.
    todos juntaron sus armas los heridos q podian pelear se levantaron y en un ultimo intento desesperado cargaron contra Beliar la gran bestia,el lider de El Klero lanzo un poderoso Might of heaven q surgio efecto quemando parte de la bestia,asi el cielo se adornaba de flechas todos los arkeros q quedaban se unieron contra el enemigo en comun,ya no importaba su bando...solo importaba el unico objetivo (la paz para aden) ivathar se enconrtraba en las filas de arqueros y le dijo a su fiel amigo Evolik"evo,si morimos sera un honor morir a tu lado viejo amigo" a lo q Evo respondio "el honor sera mio sentinela" los magos mas poderosos del reino conjuraban todo su arsenal,ivathar los reconocia:Sylvarien,Kdash,Mhalefor,brightkein,Exar os,ya no interesaba bando o creencia todos se unieron y cayeron juntos,en el momento cuspide de la batalla ivathar sintio q su enfermedad lo consumia...sabia q no pasaria de esa batalla y decidio hacer lo unico bueno q haria en toda su existencia,le pidio a todos un poco de su energia vital q la concentraran y se la dieran...en ese momento en q los magos mas poderosos conjuraban eso,el cielo ardia el aire olia a acre y humo testigo todo de un final epico,Ivathar junto todo ese poder q gentilmente le habian cedido y decidio atakar....
    "DEMONIOOOO" grito "LLEGO TU HORA,VOLVERAS A DONDE PERTENECES DEMONIO PATETICO!,TE HUNDIRAS EN TU PROPIA BILIS SI CREES Q NOSOTROS SEGUIDORES DE LA LUZ CAEREMOS,JURO POR EVA Q TU CAERAS!!" asi ivathar emprendio su ultimo ataque...corrio a una velocidad impresionante hacia Beliar con su arco iluminado crujiendo por las energias magicas q habia recibido fue a la ultima carga en contra de Beliar corrio y corrio posandose justo en frente del demonio...cargo su arco con exasperante lentitud como si supiera q no habria un mañana para su vida,apunto su flecha hacia el corazon del demonio y....disparo.Imposible decribir el destello multicolor de aquel acto de total sacrificio..
    para cuando se pudo ver solo habia cenizas de lo q alguna vez habia asolado Aden...Beliar estaba muerto.en cuanto a ivathar el estaba pronto a morir,cuando los clerigos y obispos corrieron a su socorro el dijo "NO,he vivido suficiente,quiero descansar ya" su lider,se acerco y le dijo "joven ivathar has dado honor no solo a tu nombre sino tambien a toda tu raza" a lo q ivathar respondio "m...mi...arco...por favor..." un mago acerco su arco y ivathar dijo "el honor es solo para los q lucharon y dieron su vida por esto" ya sin poder ivathar se limito a mirar el cielo y dijo "est...esta..por salir el sol...señor" asi se nos fue Ivathar el sentinela....
    se hizo lo q el pidio guardamos su cuerpo sin vida en el cementerio donde descansa como cualquier otro,sin honores como el lo pidio.
    algunos afirman ver por lugares como Dion un anima de un ser q corre cargando un gran arco y una armadura azul,cuando oigo estos rumores siempre contesto "Es solo un rumor"...ya q lo q recuerdo el solia andar por Gludio despues de todo ahi es donde lo conoci y donde lo reclute......Fin.

    Como honenaje a mi querido amigo I.V.A. XD

    Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero
Working...
X