Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Caida por "I.V.A."

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Caida por "I.V.A."

    Yo estube alli,estube el dia en q la gloria fue derrota,la felicidad fue angustia,y fue cuando no parecia haber un mañana para mi raza....

    Cronica de la Caida de los Darthirir de la luz: La Batalla del Ocaso.


    Caia el ocaso en el campamento,mi gente y yo habiamos peleado codo a codo con los humanos en una frozosa alianza por conveniencia,ya q teniamos un enemigo en comun...los orcos,recuerdo q una vez en el campo de batalla se me acerco un comandante humano y me dijo "General Ivathar,nesecito q sus tropas penetren el flanco izquierdo,yo atacare la derecha y la caballeria cubrira por detras el centro,mandaremos al abismo estas bestias imundas" asenti con mi cabeza y le dije "Como ordene el alto mando" la batalla dio comienzo en el momento de crepusculo q con su aura de luz naranja parecia predecir el pronto derramamiento de sangre...todo comenzo,mis tropas iniciaron el avance con mucho exito nuestras flechas fueron la perdicion de los orcos q sucumbian ante la furia combinada de 2 fuerzas unidas por un bien comun en aquella ultima batalla,tal como el humano planeo los orcos fueron exterminados,al anochecer festejamos la victoria final,luego de celebrar fui a mi tienda a descansar en el camino me cerraron el paso 5 soldados humanos "dejadme pasar"dije malhumorado por aquella insolencia,ellos respondieron "Por orden de Lord Calisto,todos los seres de raza elfa en el campamento deben ser ejecutados bajo el cargo de conspiracion considerado alta traicion contra el orden y la justicia",asombrado le respondi "Calisto se volvio loco? cospiracion? esta hablando en serio? jamas haria yo nada para poner en peligro a mi gente!!" el humano no se inmuto ante mis palabras,los q estaban con el desenvainaron sus espadas y presenti q el final estaba cerca...hasta q de pronto sono un leve silbido y los guardias humanos calleron heridos de muerte por una flecha,eran los sobrevivientes elfos..mi gente,"Lord Ivathar,suerte q lo encontramos! Calisto.." le interrumpi bruscamente diciendole "Se lo q esta pasando..nos ha traicionado,el malnacido aprobecha su fuerza numerica a su favor...debemos huir a el bosque y organizar una resistencia adecuada,Elven debe ser avisado de esta amenaza" me sentia terriblemente angustiado,si bien estaba vivo eso no era nada victorioso ya q mi gente habia sido casi exterminada por la ferozidad de los humanos,subimos a unos caballos y escapamos del campamento,lo q antes era un disiplinado ejercito de miles ahora se reducia a unos cientos...
    No fui sino un desdichado testigo de aquel dia,fui testigo de la gloria asi tambien como de la derrota,de la alegria a la angustia,de la victoria a la derrota.
    Es mi deber dar luz a estos acontecimientos,puesto a q siempre estube alli,esta es la cronica de como nuestra gloria menguo y como nuestra raza callo......esta es la historia de La Caida........... Ivathar el Sentinela

    Como honenaje a mi querido amigo I.V.A. XD

    Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero
Working...
X