Announcement

Collapse
No announcement yet.

El ocaso del caballero por "I.V.A."

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El ocaso del caballero por "I.V.A."

    Luego del combate con unos ladrones salteadores de caminos,un caballero,se mantiene en pie victorioso....
    Parado..inmovil,con sus ojos en un invisible horizonte,el caballero miraba al ocaso,mirada perdida y una pena en su corazón.
    De regreso a su hogar,observa una escena peculiar...dos lobos acechando una pobre liebre de los prados,la luz de aquel atardecer le daba un tinte anacarado al animal,el caballero lo miro,sonrio y sintio pena por su inevitable destino.
    Ambos lobos acechando a su presa,queriendo sentir su miedo,jugar con la presa,ESE era su juego,ese...era su modo de cazar,disfrutar sintiendo como controlaban el destino de la pobre criatura,inocente de todo mal.Pensamientos pasaban en ese momento por la mente del caballero...No son las personas asi a veces? inescrupulosos,viles,crueles....que tan diferentes eran,ese par de lobos a personas?? no mucho....penso el caballero.
    Tontamente,lo invadio la pena,dos lagrimas caprichosass recorrieron sus mejillas,con su antebrazo se apresuro a quitarlas,y sigio a paso lento su caminata,tocando su torso..su armadura,otrora proteccion en el campo de batalla,ahora le era una carga imposible de llevar encima suyo,se detubo,toco su torso..sentia como si se consumiese de a poco......
    Su vista se nublaba,solo podia evocar recuerdos..su entrada a su clan,su asencion a paladin,su clan...penso en ello antes del final,penso en como habia decaido,en la culpa que el mismo sentia al haber dejado que eso pasara..penso en ello si...antes del final.
    Siguio su rumbo...mañana seria otro dia,mucho mejor tal vez,penso en sus amigos..en lo logrado..se sintio satisfecho....
    Cayendo el anochecer,el caballero llega a un cruze de caminos,mira al cielo,sonrie....las primeras estrellas de la noche...su vista oscurece..su cuerpo pesa..y cae.
    Su cuerpo no aguanto tanta pena ni dolor,tampoco la herida que los ladrones,antes de ser vencidos,le propinaron en su torso,una puñalada...Asi el caballero anonimo cayo,ya que tambien la tristeza lo vencio,su rostro al menos vio,lo que en vida tanto admiro,el infinito firmamento la morada de las estrellas,de las que ahora..el formaria parte.

    Draconik Farlord.

    -En su mente, escuchó una voz conocida pronunció un cántico en Sindarín... la misma voz que alguna vez le dijo "No corras... camina. Si tienes prisa, camina. Llegarás de todos modos y te cansarás menos". Utilizando su poco conocimiento en las artes de la curación, Sylvarien intentó sanar la herida del caballero.
    La joven cantante de hechizos se encontraba arrodillada junto a él, con una de sus tantas pociones alquímicas y una serena esperanza- "Pequeño humano... resiste, no es el fin"

    Escuchabas palabras suaves en una marea de oscuridad en la que se cernia su alma..el paladin todavia poseia una chispa de vida,de repente,abrio sus ojos..
    No era lo que esperaba..seguramente,no habia nada anormal en unos ojos azul profundo,orejas puntudas,piel blanca,nada amenazador..solo una elfa,Draco la reconocio enseguida..era Lady Sylvarien Quinthani,una gran amiga del joven paladin,el reconocerla le produjo una mezcla de esperanza..ya que le habian dado otra oportunidad,y alegria,ya que volvia a ver a una gran amiga..
    Lady Sylvarien! -exclamo- que hace aqui? como me encontro...recuerdo aver tenido una pelea..recuerdo el dolor en mi armadura,luego descubrir la herida..y caer..-con mirada perdida- no entiendo..

    Como honenaje a mi querido amigo I.V.A. XD

    Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero
Working...
X