Announcement

Collapse
No announcement yet.

Epilogo:Origenes de la fortaleza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Epilogo:Origenes de la fortaleza

    El primer Titán


    Prologo: El origen de la fortaleza

    …”De la ardiente flama de Paagrio surgió el padre de los orcos. Su cabello era rojo resplandeciente, sus ojos una pura llama blanca, cenizas y humo salían de su nariz y boca cuando el respiraba, y en sus venas corría sangre tan ardiente como la lava.
    Por todo ello, el era mas fuerte que toda otra criatura viviente.
    Pero cuando vino de los cielos, el calor de su cuerpo se enfrió, por la fuerza del agua. Su sangre de lava se endureció, por la fuerza de la tierra. Su humo fue dispersado, por la fuerza del viento. El padre de los orcos fue miserable porque perdió su fuerza original, pero el dios Paagrio le enseño que si entrenaba continuamente su cuerpo a través de la disciplina y el combate, el podría volverse fuerte de nuevo”…

    ( extracto del libro de los ancianos, "el Hijo de Paagrio y el fuego mismo" )


    Gantaki Zu Urutu, Gash Khavatary


    Capitulo 1: Suspiro de un Gigante

    El sol se ocultaba tras las colinas, débil y moribundo, como si fuera la última vez que caería tras aquel horizonte inundado de míticas leyendas plagadas de pocas certezas y mucha incertidumbre.
    Bajo un Nogal, una desmarañada silueta tomaba un papiro y, con sangre, escribía la historia que seria el lamento de su redención. Aquel ser se encontraba recostado al pie de aquel arbol, casi al acto de morir. Yacía tirado en el suelo muy malherido. Pero sus heridas parecian importarle poco, o nada, y su atencion estaba enfocada en el trozo de papel que estrechaba entre sus manos, en donde escribía una historia que develaria los misterios del pasado que las arenas del tiempo y los vientos de la ignorancia y los tiempos aciagos habrian borrado. Así decía…



    “Pues aquí me hallo, sumido en mi propia incertidumbre. Mientras espero que este estado de confusión se desvanezca voy a relatarles una historia. Quizás sobrepase esta la medida de la credulidad, que tan fácilmente puede romperse con un temeroso basilar. Quizás hasta el más loco me amerite solo la estupidez, y quizás hasta el más mentiroso no se atreva a relatarla a manera de plagio. De todas formas, solo soy un viejo guerrero y nada tengo que perder, pues todo lo que alguna vez tuve se desvanece ahora mismo bajo mi débil mirada. Así mismo no busco compasión, ni de mí ni de mi historia. Solo pido que quien ose escucharla silencie la mente y abra el corazón, pues solo así se aprende a escuchar el sonido de la verdad, a tocar el alma y a ver en otros y en uno mismo la sabiduría de hasta el más grande de los sabios.”




    ...
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

  • #2
    Re: Epilogo:Origenes de la fortaleza

    Capitulo 2: Paagrio y los 6 espíritus

    “Durante mucho tiempo nuestros hermanos han creído que los fuertes y poderosos Titanes fueron despojados de las buenas tierras, no por Ehinashad y el Martillo de la Desesperación, quizás por alguna razón menos obvia. Los sabios han contado una historia distinta, y es esta la que voy a contarles. Todo comienza con el principio de los principios, cuando los dioses aun no eran padres ni creadores y cuando Ether, la madre tierra, estaba desolada y tranquila como el agua en un estanque.

    Cuando Shillen creo a los Efos, los hizo seres preciosos, más no más preciosos que a si misma. Y cuando Shaid creo a las Arteias les dio libertad, y les dio alas para que pudieran surcar los aires, mas el control del aire solo lo mezquino. Así mismo cuando Marph creo a la raza mediana les dio gran sabiduría y conocimiento pero los limito. Los creo pequeños y menos fuertes, pues ni los elfos, ni las Arteias ni tampoco los medianos fueron creados a la imagen y semejanza de sus recelosos progenitores.

    Pero cuando Paagrio creo a sus hijos, fue antes que nada Piadoso, así creo a los Gandi.
    Luego fue ingenioso, y asi creo a los Duda-Mara. Fue también Persistente, y con su persistencia creo a los Neruga, y fue Bravo como el espiritu del fuego y ello se lo presto a los Hestui. Su lealtad, la lealtad de un Dios, se la dio a los Lagra. Por ultimo fue Valiente y asi nacieron los Urutu. Cada ser, cada uno de los 6 llamados hijos de Paagrio nacieron fuertes e inteligentes, mas que cualquiera de las otras razas que fueran creadas después. Así los creo también distintos entre hermanos. Pronuncio unas palabras y así los bautizo, los bendijo… Estas fueron las palabras de nuestro Señor:


    “A mis hijos, grandes y pequeños, fuertes y débiles, una tarea les encomiendo. Solo reinen y gobiernen, con amor a la naturaleza y dedicación a su causa, reinen!! Protejan a los débiles y desamparados, mas levanten brazo de acero contra quien ose ofenderlos.
    No dejen que nada ni nadie se oponga a su causa. Los fieles y los infieles se ven en batalla…no retrocedan ni giman cuando se les cause pena o martirio pues Yo estaré con ustedes. Por cada azote que reciba un hermano Yo recibiré dos, y por cada hijo muerto en batalla Yo moriré 3 veces, pero en su honor y memoria haré arder en mil infiernos a quien intente lastimarlos pues son mis hijos, son parte de Mí ser.
    Sepan que su actuar, con benevolencia o sin ella, nunca los traera más que a mi lado pues, para un Oroka, el averno no existe y no tememos al fuego eterno pues nosotros somos el fuego.

    Existe aquellos que los envidiaran, existen aquellos que incluso les provocarán calumnia mas es vuestro deber mostrarles el camino, ya sea con la sensatez de la palabra o el rigor de la espada.
    Mas el poder no significa razón. Han de dejar que Yo juzgue a quien merece ser juzgado, y solo entonces les daré el poder de castigar a quien debe de ser castigado.
    Toda forma de vida debe ser respetada pues todos, plantas y bestias y seres de toda índole, están atados a la vida de la misma manera y tratan de de aferrarse a ella con todas sus fuerzas como lo hace todo aquel que vive.

    Pero no lo olviden jamás: las otras razas son débiles y estúpidas y solas se llevaran a la autodestrucción. No luchen con ellas pues el alma que se opaca nunca es la de quien perece, por mas insensata que haya sido la causa por la cual murió luchando. Cuando luchen, sea solo por supervivencia pues yo se que en su corazón no existe maldad alguna ni en su mente ninguna insensatez cabe pues Yo conozco su verdadera naturaleza… Naturaleza que quema todas las impurezas y pule todas sus asperezas… La naturaleza de Mi fuego… TEJAKAR OROKA!!”






    ...
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • #3
      Re: Epilogo:Origenes de la fortaleza

      Capitulo 3: La cólera de Paagrio

      “Luego de haber creado a las 6 tribus Purasangre, aquellas tribus de guerreros que llevarían su linaje, Paagrio descanso exhausto.

      Cuando despertó de su letargo, mucho tiempo después, pudo vislumbrar que el mundo que conoció alguna vez solo y abandonado, el mundo que entrego a sus hijos, estaba lleno de criaturas que se habrían paso hacia la inevitable proliferación. Paagrio vio entonces guerras venideras, encarnizadas batallas y muerte por doquier. También vio varios estandartes dividiendo a una misma raza, y vio a sus hijos luchando entre si por causas ajenas que, aun entre hermanos, los enajenaban.

      Esto le dolió tanto que la llama que en su pecho arde y de la que es rey y señor, se vio inundada de un caos que libero fuerzas que ningún ser experimentó. Allí sufrió, viendo vagos futuros por recorrer para sus hijos, caminos sinuosos y de mal infinito.
      Pero un día miro a la tierra, y su mirada reflejo el calor puro del fuego. Su piel se volvió una coraza, tal y como la de las Salamandras que habitan en el medio del volcán. Su mano se volvió destructiva como el aliento del dragón y su cólera infinita como la de un Balrog de aquellos de los que todos temían en antaño.
      Algunos dicen que bajó a la tierra y tomo forma para caminar entre los mortales. También se oyen rumores de que pacto con mil demonios para que enviaran al mejor de sus guerreros a cambiar el destino que asolaba a su pueblo. Pero los mas sabios aseguran que la ira de Paagrio, el señor del fuego, invoco al mismísimo magma, fuego y calor personificados… No era un demonio ni un ángel… quizás si un ángel, y quizás también un demonio, pero no lo sabemos. Lo que se pudo saber de este espíritu es que podía blandir un gran poder, el poder de si mismo, el poder del fuego.”


      Capitulo 4: Atuba el Desolador

      “Así nace un Héroe, un monstruo para otros, para mi… para mi solo un hermano.

      Aquel poderoso ser al que llamaron con el nombre de aquella fiera tan sabia, fuerte y feroz, aquel verdadero lobo cayo un día de los cielos. Cayó como cae un rayo en medio de la tormenta, entregado a su destino. Porque su destino no era ser uno de los mejores, sino ser el mejor.
      Cayó con un estrepitoso sonar. Se irguió y miro a su alrededor con aquella mirada que refleja el fuego mismo, y entonces supo que era un guerrero, no mas, no menos. No más que un “oroka”, no menos que un dios.”

      Como quien dice que nace para crear, se decía que él había nacido para destruir.
      Ángel destructor que todo lo puede, ángel destructor sin alas ni piel cobriza. No. Solo parecía a un ángel, quizás en su forma física mas se parecía a una bestia pero no, estoy seguro que no era un ángel.

      Rápidamente su esgrima cautivo a los capitanes de las legiones. Su habilidad con la maza, martillo y hacha eran únicas, atributos del hijo de un Dios, y su resistencia y perseverancia eran dignas de ser vistas. Aprendió a manipular con destreza la lanza, mucho antes de lo esperado, e incluso, por instinto natural, podía manipular el arco y la flecha como el mejor de los arqueros elfos.

      Su brazo derecho era fuerte y su brazo izquierdo era hábil. Pudo entonces cargar pesados escudos y armas muy afiladas. También se adiestro como herrero con el simple propósito de poder hacer sus propias armas y armaduras. Entonces comenzó a crear armaduras extremadamente pesadas, realmente una coraza… Una coraza que debía proteger algo… Pero era en realidad que no querría que lo mataran fácilmente? Quizás porque pensara que valía demasiado, o solo porque querría prolongar su vida aun mas que la del enemigo??





      ...
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca


      Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

      Comment


      • #4
        Re: Epilogo:Origenes de la fortaleza

        Capitulo 5: El segundo suspiro del Gigante

        La silueta bajo aquel inmenso árbol se tornaba débil. La luz de la luna se mezclaba con el rojo horizonte, el rojo atardecer que anunciaba una pena, un dolor, una perdida grande para el mundo.
        Triste y solo, aquel ser de espectaculares dimensiones seguía escribiendo. Su pluma se movía con delicadeza sobre el papel viejo y arrugado. Sus manos, toscas y ásperas, enseñaban a simple vista una vida de guerrero, herrero y maestro del arte de la batalla.
        Pero sin prestar atención a sus heridas, sin importarle cual fuera su final, sin importarle nada más que aquel trozo de papel, continuó:



        “…Cada vez que mi lengua suelta una palabra, me doy cuenta que estoy mas y mas cerca del feroz final. Las fuerzas de la muerte me abaten con ferocidad, mas no temeré mal alguno pues mi Señor esta conmigo. Él me acompañara hasta que los fuegos de mi alma dejen de arder, y me seguirá acompañando por todas las eternidades, incluso a los mismos fuegos del averno. Porque un orco no teme al fuego eterno. Nosotros somos el Fuego. Y cada vez que un oroka maldito entra por las puertas del infierno los mismísimos demonios gritan de desesperación, pues saben solo los demonios quien puede superarlos en crueldad, saben que el verdadero fuego ha llegado. Así que no importa lo que pueda acarrear el develar mi historia, la continuare.
        Quizás sepan mucho tiempo luego, que este relato lo contó un “oroka” moribundo… que con sus ultimas fuerzas escribió su sangre en la piedra, y que este escrito es lo único además de un hermano lo que puede dejarle a este mundo.”




        ...






        MUAHAHAHAAAA... HISTORIA BIEN DE ROLLERO DEDICADA A LOS ORCOS QUE FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LA MEJOR DE LAS MEJORES DE LAS RAZAS.

        LES DEJO PA QUE OPINEN Y CRITIQUEN (SOLO SE ASEPTAN OPIÑONES ALENTATIVAS Y CRITICAS DE CARACTER CONSTRUCTIVO, SI TIENEN ALGO MALO QUE DECIR SE LO GUARDAN).

        Y BUE, FALTA LA MITAD DE LA HISTORIA PERO VAN A TENER QUE AGUANTARSE.
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment

        Working...
        X