Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Lista Secreta de los Poetas de Aden

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Tauren View Post
    Ta weno esto de las historias. Con un poco de empeño, sin mucha palabra dificil uno puede contar la historia de su Pj (o "sus" Pjs porque en GZ hay gente que tambien tiene vidas "pasadas" )
    mejor seria que se empeñen hehehe!! sino no tiene gracia !!
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #17
      OMG estaba viendo un par de historias jeje la verdad los felicito Chikos Muuy bellas e interesantes Y weee tratare de incorporarme en el grupo de ustedes y poder llegar a ser una gran poeta como ustedes Jeje... Bueeee Me voi a escribir mi 1ra historia jeje, besosssssssssss!!!
      Perdóname por no caerte bien, siento que no me soportes, pero sobre todo perdóname porque jamás me va a importar tu opinión

      Comment


      • #18
        Originally posted by BassurA View Post
        OMG estaba viendo un par de historias jeje la verdad los felicito Chikos Muuy bellas e interesantes Y weee tratare de incorporarme en el grupo de ustedes y poder llegar a ser una gran poeta como ustedes Jeje... Bueeee Me voi a escribir mi 1ra historia jeje, besosssssssssss!!!
        gracias por los alagos y demases .... por el resto quedate tranquila que todos empezamos solo escribiendo lo que nos salia y asi fue que salieron todas esas historias, algunas llenas de color otras teñidas en sangre y otras embueltas en un velo de oscuridad.

        esperamos que publiques algo de tu autoria asi podramos leer algo mas que lo nuestro propio XD
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment

        Working...
        X