Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ((No tiene lugar Físico en el juego simplemente porque no hay Tabernas disponibles: no quiero usar otro local, ellos para eso están))

    Comment


    • Originally posted by Poeta View Post
      ((No tiene lugar Físico en el juego simplemente porque no hay Tabernas disponibles: no quiero usar otro local, ellos para eso están))
      ((amigo poeta fijate en: http://foros.comunidadzero.com/scree...tad_en_gz.html. ese lugar esta a las afueras de giran y nos copamos con umi diciendo que tiene toda la pinta de ser la posada porque esta en un lugar medio inospito como en un principio empezaste a relatar. Igual solo es una sugerencia de espacio para lo que es dentro del game!! el resto lo decidiras vos!!! pero no es mala idea que los eventos tengan como punto de partida un lugar fisico para hacer el rol onngame mas dinamico))

      edit: buscar la foto titulada "tardes en la posada" !!
      MAKE IT GROW PUNK

      Comment


      • Saludos gente

        =El joven entra a la taberna y camina directo a la barra=

        Posadero deme una pinta de cerveza... bonito lugar raro que nunca aya venido...

        Comment


        • El guerrero oscuro entra a la taberna, cansado de escribir su historia con sus pasos.
          Piensa- nunca lo entendere, porque cuando entro en este tipo de lugares las personas detienen sus charlas y posan sus miradas en mi, me enferma- el guerrero de shillien se deja caer en una banqueta y cerrando sus cansados ojos negros, deja que las charlas de la gente lo invadan para volver a sentirse vivo....


          (me gusta rolear in game, pero es la primera ves que ago esto, sepan disculpar a este principiante)
          sigpic

          Comment


          • -Aquí tiene, muchacho -respondió de inmediato el Posadero, depositando una pinta de cerveza en la barra- veo que es nuevo por aquí, dejemos ésta a la cuenta de la Casa, bienvenido.


            ((No sabía de ese lugar, no es mala idea! Luego voy a encargarle a alguien que maneje al Posadero, ya que yo no juego más en G-Z. Gracias por el dato!))

            Comment


            • ((catacq ta enterradisimo en el core asi que no seria nada malo que el maneje al posadero por vos. no te parese?? bah igual es una sujerencia mia en especial porque tengo mas afin en como uds rolean))
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • Yo me presto, pero como digo siempre, es difícil ubicarme. Cuando vayan a hacer algo así como un encontronazo rolero (o un eventito, como el de la sepultura del negro), avisen con tiempo para que logee.
                Ahora voy a instalar Interlude en mi PC, y tengo que borrar C4... Hasta que GZ pase a Ilude, desde casa no puedo logear. Pero dejo muchas cosas acá, así que de vez en cuando me haré una que otra pasada por cyber... ^^ ////
                Writing without Internet

                Comment


                • //Yo en esta semana o la otra espero ir a comprar la bendita máquina y ya instalar Interlude, en fin, veré a ver qué puedo hacer. Nico te pasa algo?

                  Comment


                  • Originally posted by Poeta View Post
                    //Yo en esta semana o la otra espero ir a comprar la bendita máquina y ya instalar Interlude, en fin, veré a ver qué puedo hacer. Nico te pasa algo?
                    De que estás hablando, Willis? <.</////
                    Writing without Internet

                    Comment


                    • Tal vez por el plagio que hice de Crónicas Inmateriales, no lo leíste Jack?////

                      Comment


                      • No es un plagio, aunque no se si deberia estar en ese thread <.< Me gustó, solo que anduve practicando para rendir y no tuve tiempo de postear mucho >.< ///
                        Writing without Internet

                        Comment


                        • se aproxima un gran orco a la puerta de la posada
                          agachando la cabeza para poder entrar se keja
                          cuando haran una puerta para mi tamanio?
                          mirando al cantinero fijamente y de forma amenasadora dice
                          cantinero traiga un litro de su mejor cerveza
                          (cataca y hell saben como trago birra, si es warsteiner mejor =P)
                          ce acerca el cantinero con la jarra...
                          el orkote deja su pesada espada de lado acomodandola en un rincon
                          saca una guitarra y empieza =PPP


                          por dos elfos aqui vengo, ellos me han recomendado
                          que postee en la posada, asi a rolear aprendo
                          mas yo se k no puedo hacerlo,
                          a ver si desta forma me aceptan,
                          si cantando me hacen lugar,
                          por k se a ciencia cierta,
                          pa mata bicho estoy hecho
                          pero rolear no SABO

                          =P
                          Last edited by VooDoo; 07-29-2008, 01:42 PM.
                          NOMBRE: voodoo852
                          PROFECION: destroyer

                          RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                          No tengo historia, no tengo dios

                          Comment


                          • ((acabas de cagar toooodoo lo que escribi en la historia))

                            Al ver el orco sentado tarareando semejante cancion, el mestizo no hizo mas que voltear ya que aquella ronca voz le parecio muy conocida. Al darse cuenta de quien era no pudo evitar largar un suspiro al mismo tiempo que sonreia diciendo: "Y yo que pense que tenia problemas!". Sin mas que decir siguio acompañando a su amiga a las afueras de la posada para tener su platica pendiente.


                            ((ahora lo mas gracioso de todo esto que todo lo que pueda escribir para reivindicarte en este foro no va a ser mas que bolaso))
                            Last edited by HellMetalero; 07-29-2008, 07:43 PM.
                            MAKE IT GROW PUNK

                            Comment


                            • ya k veo eso asi pongo parentesis alguien k me explike

                              ((xD))
                              ((k kere e una forma de entrar en confianza capa es una fachada para atacarte =P
                              jajajajaja tanto la cague mejor me piko de la caberna, perdon muy acostumbrado a mi casa taberna kise decir))
                              NOMBRE: voodoo852
                              PROFECION: destroyer

                              RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
                              No tengo historia, no tengo dios

                              Comment


                              • ((el parentesis es para hablar de esta forma sin afectar el rol que esta sucediendo.. osea cuando no detallas accion alguna de tu personaje))
                                MAKE IT GROW PUNK

                                Comment

                                Working...
                                X