Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguia sentado en la barra, observando a los elfos discutir sin prestarle mucha atencion. Se distrajo con un pensamiento, aunque seguia mirando hacia donde estaban el elfo y la drow, apoyado por la barra.

    Comment


    • Ankin se sorprende por la respuesta de la drow. Su hermana fue la que la mantuvo cautiva y encima cientos de años? La imagen que tenia de Isilwen comenzaba a desmoronarse lentamente. Atras quedaban esas historias que siempre le contaba su madre acerca de la valentia y honestidad de su hermana. Ankin intrigado mas por la historia y por la vulnerabilidad que comenzaba a asomar en la drow decide ayudarle en lo que pueda.

      "- Mira. Tienes razon. Yo jamas pregunte tu nombre y me retracto por eso. Asique dime.....como te llamas? Y otra cosa mas. Al parecer mi hermana Isilwen no es tan honesta como me la hizo creer mi madre, asique cuentame mas acerca de tu cautiverio y te ayudare en lo que mas pueda. Prometo, si tu me dejas, ser tu protector ante mi hermana....aunque mas me gustaria que me consideraras, por el momento, como un amigo en el que puedes confiarle hasta tu vida."

      Ankin mira a los ojos de la drow esperando su respuesta.

      Comment


      • - Mi nombre... - por fin ha llegado el momento de decirlo, y las palabras parecen quedarse estancadas en su boca, como si guardaran un gran secreto - me llamo DrathirJallil... Yo misma me puse ese nombre cuando escapé - le coge con fuerza por el cuello de la camisa hasta casi ahogarle - Tienes que prometerme que no le contarás una palabra de esto a la elfa - le mira con los ojos cargados de odio y poco a poco le suelta de nuevo - De todas formas esa sería la mejor manera de protegerme, si es eso lo que quieres hacer. Y bueno... si no cumples tu palabra, siempre puedo matarte - se gira hacia una silla cercana y se sienta cruzando las piernas - Decidí ese nombre por el cuerpo de elfa oscura que conseguí. Aproveché que conozco el idioma de los drows. - hablando con total naturalidad, como si no fuese nada extraño eso de conseguir un cuerpo y bautizarse a sí mismo - Es una patosa, no tiene ni idea de magia, y por eso me dejó escapar sin darse cuenta - se queda callada un momento, sonríe maliciosa hacia el elfo y suelta una pequeña carcajada - JA! No tienes ni idea de lo que soy, si lo supieras no estarías aquí sentado frente a mí con tanta tranquilidad. Jajaja - se rie cada vez más - Realmente quieres saberlo? - sube un poco la voz - Estas preparado? JAJAJA - de pronto se percata de que alguien los está mirando //no sé que raza eres prototype :S//, apoya sus manos en las piernas de Ankin, se le acerca mucho a la cara y le susurra - Te haces una idea de quién soy elfito? - le empieza a acariciar las piernas acercándose más a él.

        *********************
        - Vaya, no me había dado cuenta de que la posada estuviera tan lejos! - Isilwen irrumpe en la posada abriéndola con un portazo - Vamos Pulve, tienes que beber algo que no sea alcohol - le acerca a la barra - Voy a subir mis cosas a la habitación, quédate aquí un rato con... Mm... Hola - saluda al que está en la barra junto a ellos - Quién eres? - al girarse hacia el nuevo cliente ve en el fondo a Ankin y a la drow - MALDITA HARPÍA!! - se levanta y se dirije a la pareja - QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁIS HACIENDO?? ESTO ES UN LUGAR PÚBLICO!!
        Last edited by Isilwen; 12-01-2008, 10:13 AM.

        La cara vista es un anuncio de Signal,
        la cara oculta es la resulta....
        There will never be a day, when I won't think of you
        You were once a friend and father, then my world was shattered
        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
        Never thought this day would come so soon,
        we had no time to say goodbye.
        How can the world just carry on?
        I feel so lost when you're not at my side...

        Comment


        • Bebida sin alcohol¿¿? la unica que conocia era el agua y eso se usaba para lavarse, no para beber. Bueno y la leche, pero esa no cuenta, solo existe para mezclarla con orujo.

          -Voy a subir mis cosas a la habitación, quédate aquí un rato con... Mm... Hola - Saludó a otro de los bichos raros de la posada- Quién eres?

          Pulverizador miró al desconocido pero no tuvo tiempo de quedarse con ningún detalle pues nada más hablar Isilwen, saltó como leche hervida...

          -Maldición, otra vez a controlar a las masas, como en mi último recital - Musita, con pesadumbre. Con una mirada azorada al otro hombre que estaba en la barra, suspira y se dirige detrás de Isilwen, hacia la elfa oscura y sus dos acompañantes. No se preocupó por ellos, en caso de pelea, Pulverizador tendría una ventaja numérica de uno contra dos. No obstante, preferiría no tener que hacer uso de las armas...

          -Chicas, chicas, no monteis un escandalo... - Intenta apaciguar los ánimos
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • El drow quedo desconcertado, con la partida de Iisil y de su par oscura, es que acaso no entendia la gravedad del asunto?
            Alla ella, no iria a buscarla luego de que el borracho aquel se fue tras ella.
            Pasado un rato, vio entrar a la drow, que se ponia a hablar con el elfo de la luz. Desùes de un tiempo, abriendose la puerta nuevamente, ve pasar a Isil junto al ebrio.
            Al acercarse, ve como se pone a gritar como una loca.
            Isil! calmate un poco, ellos ya sin grandes, si quieren hacer eso alla ellos! (esta Isil siempre tan puritana...).
            Se acercó allea, y tatando de calmarla, le susurro:- que te pasa? te ah hecho algo este borrachin? por favor acompañame asi me cuentas que es lo que te sucede...



            se entendio que sos un borrachio pulve no? xDD//
            sigpic

            Comment


            • Sin tiempo para responder, algo distraido por la escena, se desiluciona un poco, ya que al menos donde aun no le daban alguna bebida, no le vendria mal algun espectaculo, al parecer, gratuito.

              -Oh bueno, al menos una pelea podria animarme -murmura para si, sonriendo sin levantar el la mirada.

              //Perdon, me olvide de postearlo antes, soy humano//

              Comment


              • Ankin se siente incomodo al simple contacto de DrathirJallil. Pero, justo en ese momento aparece Isilwen y al verlos se acerca a ellos y comienza con un alboroto que hace que su acompañante y el drow Daenor aparezcan a su lado. Ankin al no soportar dicha escena hace lo mas sensato.

                "- Ven." Le dice Ankin a DrathirJallil."- Vamos a un lugar mas privado."- Y tu mas vale que no me sigas, hermana. Soy lo bastante mayorcito para hacer con mi vida lo que se me plazca, carcelera."

                Ankin agarra de la mano a la drow y se la lleva escaleras arriba a un habitacion en donde nadie los pueda molestar.

                "- Bien. Aca podremos hablar sin que nos molesten." Le dice Ankin a la drow. "- Y respondiendo a tu pregunta. No...aun no se quien eres en realidad ni lo que eres, asique tenemos todo el tiempo del mundo para que me lo digas."

                Comment


                • //Ankin, fíjate en el nombre de la oscura ^.~
                  Habiendo estado casado con una drow, deberías conocer el idioma. Te paso un diccionario^^
                  Drow
                  Quenya
                  PD: Isil no sabe cómo se llama la oscura... ni debe saberlo XD//

                  Drathir sigue al elfo, dedicando una sonrisa de triunfo a Isil.
                  Ya en la intimidad de la habitación, empuja al elfo con suavidad, pero con fuerza hacia la cama.
                  - Ya tendremos tiempo de hablar luego - le sonríe con picardía mientras empieza a desabrocharle la camisa.

                  *****************

                  La elfa se queda boquiabierta mientras la pareja se aleja.
                  - Carcelera? De qué habla? - piensa confusa - MALDITA DROW!! - sale de su ensimismamiento - SUCIA!! RASTRERA!! ESTROPEA TODO LO QUE ME RODEA!! - pega una patada a la mesa más cercana - AY! - una lagrimilla le asoma por el rabillo del ojo mientras se sujeta el pie dolorido.

                  La cara vista es un anuncio de Signal,
                  la cara oculta es la resulta....
                  There will never be a day, when I won't think of you
                  You were once a friend and father, then my world was shattered
                  Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                  Never thought this day would come so soon,
                  we had no time to say goodbye.
                  How can the world just carry on?
                  I feel so lost when you're not at my side...

                  Comment


                  • -Tranquilizate Isil, no dejes que esos dos te frustren... y menos te rompas el pie por su culpa -Pulverizador le guiña un ojo

                    "Aunque bien pensado, furiosa estas muy guapa..." Se dice a si mismo.

                    Al menos el peligro parecía que había pasado, o bien se había trasladado al piso de arriba. Pensando en lo ocurrido, el guerrero llegó a dos conclusiones: La primera, que debia hacer algo con aquella elfa oscura y la segunda que Daenor tenia envidia. Asi que como dijera en su dia uno de sus mentores en Talking Island, el temido Jack... "Vayamos por partes"

                    -Daenor, aun te duele que un borrachin te ganara en aquel campeonato¿? -le pregunta con una sonrisa más que agresiva. Girándose hacia Isilwen, continúa -Isil, si quieres me ocupo de la elfa... del modo que quieras y cuando quieras... por tu modo de actuar no puede ocultar nada bueno.
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                    Comment


                    • //off rol: Gracias por el diccionario Isil. Ahora se por donde viene la mano con la drow. XD //

                      Ankin es empujado a la cama de la habitacion y luego la drow le comienza a desabrochar su camisa salamander.

                      "- Espera." Le dice Ankin a la drow. "- Esto no esta bien."

                      En ese momento la ficha acerca del nombre de la drow le cae a Ankin.

                      "- DrathirJallil."- Piensa Ankin mientras cierra los ojos."- Ese nombre significa Dama de la Luna en idioma humano...lo que de seguro en idioma elfico significa.....No...No puede ser.....Entonces ella es..."

                      Ankin abre los ojos y lo que ve no le gusta nada. El tapado con una sabana y desnudo y a su lado la misma drow en las mismas condiciones.

                      "- Que es lo que hice?" Dice Ankin para si mismo.

                      //off rol: Que es lo paso entre Ankin y DrathirJallil ? Solo Isilwen sabe la respuesta. Dejo a ella que relate el encuentro entre el elfo luminoso y la drow. Lucete Isilwen. Tienes libertad para hacer con el elfo lo que quieras.XD//
                      Last edited by Ankin; 12-02-2008, 08:09 PM.

                      Comment


                      • //Sin pasarse Ankin, que este foro es para todos los públicos >.<
                        A ver cómo me las apaño para llegar a la situación de dos elfos en la cama como shillien/eva los trajo al mundo, sin que haya pasado nada. No pensaba que te ibas a dejar -.-U//

                        La cara vista es un anuncio de Signal,
                        la cara oculta es la resulta....
                        There will never be a day, when I won't think of you
                        You were once a friend and father, then my world was shattered
                        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                        Never thought this day would come so soon,
                        we had no time to say goodbye.
                        How can the world just carry on?
                        I feel so lost when you're not at my side...

                        Comment


                        • //off rol: Yo solo deje plantada una situacion la cual puedes usar para que e lelfo sufra un poco haciendole creer que paso algo. Asique creo que no esta subida de tono. Asique mira como haces para crearle esta trampa al elfo.//

                          Comment


                          • - Se ha desmayado! - la drow se queda mirando al elfo que yace en la cama - Ya sé que estoy muy buena y que soy un monumento y todo eso, pero tanto??? - piensa mientras se sienta decepcionada en el borde de la cama - Bueno, al menos ha servido a mi fin, ha dejado de hacer preguntas. Aún no me fío de él como para contarle todo - se queda mirando la piel blancuzca del torso del elfo - Ecks... - murmura - Creo que me alegro de que se haya dormido, parece una elfa! - piensa de nuevo mientras lo mira con repugnancia y se incorpora - Creo que voy a divertirme un rato - dice en voz baja con una sonrisita traviesa.
                            Con cuidado y con cara de asco, le quita las prendas poco a poco y le coloca en una esquina de la cama, muy muy en la esquina, una patada y se va al suelo. Luego se desviste y se envuelve en una sábana. Se introduce en la cama con cuidado de no tener el más mínimo contacto con el elfo y se recuesta con la cabeza apoyada en la mano, mirando hacia Ankin.
                            - Parece que ya te has despertado - le dice guiñándole un ojo, cuando éste empieza a murmurar algo.

                            ***************************

                            Isilwen se deja caer en el suelo de rodillas.
                            - Si le hicieras algo a esa drow, Crowe se sentiría muy triste - dice mirando al suelo con tristeza - Dae... sabes...? - mira al elfo oscuro - Creo que estaría bien que ese mago malvado venga aquí... Si no me mata, al menos podré desfogarme con alguien. - Se agarra a los pantalones de Pulverizador para ayudarse a levantarse y se acerca a la barra - Y... cómo decías que te llamabas, humano?

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • Ankin mira a la drow ni bien escucha las palabras de esta.

                              "- Asi es." Le responde medio dormido Ankin a DrathirJallil. Pero despues cae en la cuenta en donde estan y en el estado en donde estan y salta de la cama todo nervioso. Ni bien salta se da cuenta que esta completamente desnudo y se pone una almohada para cubrirse.

                              "- NO. Que paso? Nosotros ..... no .... no puede ser... lo sabria.... pero ... tu estas en la cama ... por lo que veo sin ropa ... y yo igual .... y.... no... dios... como paso... como deje que pasara..... justo con mi hermana ... con Isilwen.... NO dios .... ( //off rol: Se nota que el elfo esta muy nervioso por la situacion // ) En verdad lo hicimos?"

                              Ankin se encuentra en un estado de total nerviosismo por la situacion que esta presente en el cuarto.


                              "- Dime. En verdad lo hicimos?"

                              //off rol: En esa oracion que dijo el elfo esta el nombre real de la drow por lo que pude averiguar gracias al diccionario. Asique Isilwen, veras como respondes a que Ankin haya dicho el nombre de la drow en idioma elfico o quenya o como sea ese idioma. //

                              Comment


                              • La drow se levanta de la cama envuelta en la sábana.
                                - No pronuncies ese maldito nombre! - exclama de espaldas al elfo, completamente enfurecida - SAL DE AQUÍ AHORA MISMO!!! - se aproxima a la pequeña ventana - Se ha dado cuenta - murmura con rabia - Si Ella me descubre será mi fin - piensa - Ahora debo huir.
                                La oscura se gira y al ver a Ankin aún ahí plantado, agarra otro almohadón y se lo tira con todas sus fuerzas.
                                - HE DICHO QUE TE LARGUES!!!

                                //Que conste que esta drowcita, lo primero que habría hecho al verte dormido, es bajar a la taberna a buscar a un oscurito con el que divertirse, pero he tenido que forzar la situación por lo que habías escrito >.>U//

                                La cara vista es un anuncio de Signal,
                                la cara oculta es la resulta....
                                There will never be a day, when I won't think of you
                                You were once a friend and father, then my world was shattered
                                Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                                Never thought this day would come so soon,
                                we had no time to say goodbye.
                                How can the world just carry on?
                                I feel so lost when you're not at my side...

                                Comment

                                Working...
                                X