Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //Me dijeron que hay un cliente sin tender, disculpen la tardanza pero estoy rindiendo exámenes finales del secundario y digamos que no puedo darme el lujo de desaprobar. Quien sea que tenga que ser atendido levante la mano y le mando a algún enano

    Comment


    • Ankin recibe el almohadonazo de la drow justo en la cara, lo que hace que se calme y.....

      "- NO pienso irme asi como asi." Le responde el elfo a la drow. "- No hasta que me digas que paso y lo que es mas importante....que tiene que ver con que tu nombre sea identico al de mi hermana Isilwen. Que yo sepa ella esta abajo y es imposible que haya dos tu. Ves? Es complicado. Asique dime cual es la historia. Ya te dije que no le iba a contar nada a ella. Asique confia en mi de una vez. O acaso con que haya discutido con ella y preferido estar contigo hablando no fue suficiente prueba para demostrarte que no pienso decirle nada de lo que me digas?"

      Ankin nota lo enfurecida que esta la drow por el nombre que el pronuncio pero igual no le importa. De alguna forma tiene que descubrir que pasa con Isilwen y su doble oscuro.

      "- Asique. Sin mas vueltas...dime tu historia."

      Comment


      • /useskill Sleep
        El elfo cae dormido en el suelo y la drow empieza a vestirse. Cuando termina de recoger sus cosas a toda prisa, se dirige a la puerta pasando por encima del cuerpo inerte de Ankin. Tropieza con su mano propinándole un buen pisotón y casi pierde el equilibrio, así que le da una patada para apartarlo y sale por la puerta. Antes de cerrar se gira hacia su supuesto hermano.
        - Una lástima no habernos conocido en otras circunstancias...

        //Esto es lo que tenía escrito hace mucho, pero aún no he conseguido averiguar qué dice la drow para pronunciar el hechizo u.u//

        La cara vista es un anuncio de Signal,
        la cara oculta es la resulta....
        There will never be a day, when I won't think of you
        You were once a friend and father, then my world was shattered
        Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
        Never thought this day would come so soon,
        we had no time to say goodbye.
        How can the world just carry on?
        I feel so lost when you're not at my side...

        Comment


        • //off rol: Tenia pensado crear una cuenta para mis pj's kamael pero al parecer los admin de esta comunidad me rebocaron una de las cuentas diciendo que no me la aceptaban. Asique lo que hagan mis pj's kamael ira junto ya que son hermanos.//

          ----------------------------------------------------------------

          Ankin se despierta despues de un tiempo de haber recibido el hechizo de la drow para hacer dormir.

          "- Que ha pasado?" Se pregunta el elfo."- Ya me acuerdo....cuando la atrape tendra que responderme unas cuantas preguntas."

          Ankin se viste apresuradamente y sale corriendo de la habitacion escaleras abajo. Ni bien llega al piso de la posada comienza a escrudiñar los alrededores para ver donde se habia metido la drow, pero al parecer no la veia. Solo veia a su hermana elfa Isilwen. En eso cuando se esta por dar por vencido una flecha surca el aire y le da de lleno en el pecho al elfo haciendo que este caiga inconsciente.

          Lo ultimo que ve Ankin antes de quedar en plena oscuridad es a dos figuras aladas a su lado mirandolo fijamente. Una de ellas con una ballesta recien usada.

          ----------------------------------------------------------------------

          Dos figuras entran a la posada. Se encuentran totalmente ataviadas con unas capas que no le dejan ver a nadie quienes son. En eso ven aparecer a un elfo corriendo.

          "- Es el, no? El que nos pidieron venir a buscar." Dice una de las figuras.

          "- Asi es. Pero no vendra por las buenas asique disparale una de tus flechas, Eandra."

          La figura saca una ballesta y dispara una flecha en direccion al elfo incrustandose esta en su pecho. Luego las dos figuras se sacan las capas con capuchas y revelan ser dos seres de la raza Kamael. Una hembra y un hombre.

          Las dos figuras caminan a donde esta el cuerpo inerte del elfo y...

          "- Bueno, Shinzon. Dime. Ahora que hacemos con su cuerpo."

          "- Que mas? Llevarlo con nosotros. Aun no es el dia que este elfo nos ayude a derrocar a nuestros lideres."

          El Kamael Shinzon agarra el cuerpo del elfo Ankin y junto con su hermana Eandra comienzan a salir de lugar.

          ---------------------------------------------------------------

          //off rol: Alguien va a ayudar al elfo o dejaran que se lo lleven los kamael? Espero que puedan rolear una buena pelea contra esta raza.//

          Comment


          • -Crowe... si te soy sincero, poco me importa lo que opine Crowe despues de lo que ha hecho. Es mas, deberia andarse con cuidado de que no lo encuentre en algun sitio apartado. Pero bueno, como quieras. Dejaré tranquila a esa drow.

            Pulverizador se acoda en la barra y bebe de la primera cerveza que encuentra, sumido en sus propias meditaciones. En las responsabilidades que debería estar atendiendo en vez de pasar el tiempo en las tabernas, en el omnipresente pasado, en lo que el futuro podría deparar, en las aventuras vividas, en la gente asesinada en la guerra... demasiados recuerdos para ahogarlos en alcohol, asi que se ahorró el esfuerzo de intentarlo. Bebía a sorbos cortos, sin apurar, sin volver a caer en el estado inútil de la borrachera. Dejaba pasar el tiempo hasta que un ruído atrajo su atención: vio bajar primero a la drow y un rato después al elfo... en ese momento sucedió una escena caótica, más propia de una emboscada en la calle que de una taberna: dos figuras encapuchadas entraron y dispararon sobre el elfo con una ballesta, alcanzándole el pecho. Cuando se desprendieron de sus capas y los reconoció, no pudo menos que moverse

            "Kamaeles..." la frialdad iluminó su mirada y una determinación tan imparable como un glaciar iluminó su mente, mostrándole una vía clara. "shuusaku..." musitó el nombre de su antiguo aprendiz elfo, aquel muchacho huérfano que rescatara y al que intentó ofrecer la mejor vida que pudo. La mejor vida, qeu se vio truncada por uno de aquellos seres semialados.

            Con movimientos más propios de un bailarín que de un guerrero ataviado con una pesada armadura, se despojó de su capa y se situó enfrente de los dos kamaeles. Una enorme espada de damasco apuntaba directamente al cuello de la hembra, mientras la keshanberk que la acompañaba adoptaba una postura defensiva. Ambas espadas brillaban, señalando un amplio poder mágico, además de una inapagable sed de sangre.

            -Dejad al elfo en el suelo -dijo, con voz pausada-. Y preparaos para responder por la vida de shuusaku -La sonrisa más cruel que nunca había esbozado cruzó los labios del guerrero. Sí, dar caza a otros dos de aquellos seres y colgar sus cabezas en picas en honor de shuusaku. Iba a ser una noche divertida después de todo.
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

            Comment


            • // off rol: Hola Drenix. Tanto tiempo sin saber de vos. Espero que te quedes por estos pagos deleitandonos con tus historias de rol. //

              -----------------------------------------------------------------------

              Cuando el enfrentamiento estaba a punto de comenzar entre el humano y los kamael, una extraña melodia en un idioma extraño se escucho en el aire. Dicha melodia hizo abrir un portal en la taberna , el cual iba a traer un nuevo peligro a Aden.

              Lo que la melodia decia era algo asi:

              Anar'alah, anar'alah belore,
              Sin'dorei,
              Shindu fallah na.
              Sin'dorei,
              Anar'alah,
              Shindu sin'dorei,
              Shindu fallah na.
              Sin'dorei,
              Anar'alah belore.
              Shindu sin'dorei,
              Shindu fallah na.
              Sin'dorei,
              Anar'alah belore,
              Belore.

              De repente, del portal mismo, unas figuras con aspecto de zombies aparecieron, se dirigieron a donde estaba el elfo caido, lo levantaron del suelo y se lo llevaron de ahi atravesando el portal, dejando a todos con caras extrañas de que diablos habia pasado.

              Al parecer, el elfo Ankin se mantendria alejado de los futuros acontecimientos a punto de suceder.

              Entre tanto, los kamael, al ver como su objetivo les era robado por una raza extraña a su reino de Aden, abandonaron la futura pelea y se dirigieron a un destino incierto atravesando el portal mismo.

              -----------------------------------------------------------------------

              // off rol: Como veran este post es una especie de despedida temporal ya que me voy de vacaciones a la ciudad de Pinamar en donde estare todo el verano hasta fines de enero. Pasare cada tanto por el foro para ver como andan las cosas. Isil, a mi regreso espero que podamos rolear in game buenas historias entre nuestros pj's.

              atte.

              Ankin

              PD: Para los que quieran saber lo que dice la melodia en nuestro idioma pues es algo asi:

              Traducción libre:
              Por la luz, por la luz del sol,
              Hijos de la sangre,
              Nuestros enemigos se abren paso.
              Hijos de la sangre,
              Por la luz,
              Débiles hijos de la sangre,
              Se abren paso.
              Oh, hijos de la sangre,
              Por la luz del sol.
              Débiles hijos de la sangre,
              Se abren paso.
              Oh, hijos de la sangre,
              Por la luz del sol,
              El sol..
              //

              Comment


              • -Abre la puerta crujiente, pero el sonido se dicimula por el bullicio de quienes estan dentro, se sienta al lado de una ventana.-

                B: Una bebida muy caliente, por favor

                - Mientras piensa, hace cuanto tiempo que no pasa por aca, y lo cambiado que está todo... -
                Bieklasnen, Duelist. /dead
                Perckins, Titan.

                Comment


                • //wenas gente tanto tiempo... me re colgue aca.. pero ando con ganas de entrar nuevamente.. toy analizando los hechos y ver como me mando nuevamente a la posada//
                  MAKE IT GROW PUNK

                  Comment


                  • ¿Qué les parece si arrancamos otra vez, pongamos, dos semanas después de lo sucedido en la Posada? Así no se hace tanto lío y sabemos quién está y quién no, ya que ahora tengo vacaciones y estoy en casa.//

                    Comment


                    • -Permisooo... Se puede?-
                      Originally posted by CziCzarko
                      los walkers no existen
                      pero que loguean, loguean.

                      Comment


                      • ...todo dormía allí, como si el tiempo se hubiese detenido en aquel lugar. Por un hechizo de tiempo quizás. Las mesas estaban cubiertas de polvo y las personas que las ocupaban permanecían quietas , parecían marionetas puestas allí por alguna razón, no se oían sus voces pero parecían conversar entre ellas, cada una contaba una historia particular...
                        Todo dormía hasta ese entonces en que alguién irrumpió en aquel lugar Solo por curiosidad. Y entonces la posada y todo lo que había en ella recuperó su brillo y su luz, todo volvió a la vida, y las personas que estaban allí comenzarón a moverse y hablar... //

                        No pude resistirme, te faltaba introducción Kerry

                        edit: caaaambiaaaa todo caaaambiaaaa (8) *-*
                        Last edited by UmiRyuzaki; 02-16-2009, 12:09 AM.


                        Marmalade Boy
                        *Saigo no yakusoku*

                        Comment


                        • la "inocente elfa" serás vos, imagino. >_>//
                          Originally posted by CziCzarko
                          los walkers no existen
                          pero que loguean, loguean.

                          Comment


                          • Originally posted by Kerrygan View Post
                            la "inocente elfa" serás vos, imagino. >_>//
                            //lee los aspectos que describo y te darás cuenta de quien hablo , y si me equivoqué en algo bueno... todo depende del cristal con que se mira o del cristalero o0//


                            Marmalade Boy
                            *Saigo no yakusoku*

                            Comment


                            • //Empezamos, entonces

                              Una figura esbelta, alta, de facciones suaves y delicadas, se apareció frente a la recién llegada. Vestía una capa gris y del mismo color eran sus túnicas. Sonreía y con su sonrisa brillaban sus ojos.

                              -Bienvenida sea Vuestra Merced -dijo el elfo, con una voz clara y límpida- Edneissil Cuthalion, para servirle -agregó, e hizo una graciosa reverencia.

                              Comment


                              • voy a aclarar que "inocente elfa" e "irrumpió tímidamente", y lo demás, fué escrito por otra persona.//

                                -Cuthalion?-
                                Se sonrió por dentro... Estos nombres eran tan graciosos!
                                Llevaba una ropa azul brillante, de una pieza y muy ajustada al cuerpo. Algunos bultos colgaban del cinturón, y tenía algo extraño sobre la cabeza.
                                -Un placer...- Sonrió.
                                Originally posted by CziCzarko
                                los walkers no existen
                                pero que loguean, loguean.

                                Comment

                                Working...
                                X