Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • //Sip ya sé, vos dijiste "se puede?" ^^

    -Curioso accesorio el que lleva sobre la cabeza-
    En su rostro apareció una sonrisa divertida, y sus ojos recorrieron la figura de la mujer de pies a cabeza. Todo en ella es curioso, pensó.
    -¿Tiene Vuestra Merced nombre alguno?-

    Comment


    • -Danielle- Contestó. -Te resulta curioso?- Dijo, tocándo el Live-D enganchado a su pelo. -Es un adorno que heredé de mi madre.-
      No comprendía aún como es que la habían enviado casi sin preparación alguna. Ni siquiera ropas de la época! Ya vería como se las arreglaba. Antes tendría que conseguir algún dinero.
      -Y dime... Sirven buena comida aqui?- Se adelantó, entrando en la estancia.
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

      Comment


      • El mestizo pudo ver toda clase de bullicios ademas de gente entrando y saliendo de la posada como si fuese el flujo del tiempo pasar sin tenerlo en cuenta. Cada ser tenia una vida propia que seguir pero ninguno se percataba de su presencia y tampoco le apetecia que tal cosa pudiese suceder. Pero se acordo que havia dejado a una amiga esperando cuando la dichosa carta que aquel humano con su pantera traia entre manos, tratando de olvidar cualquier relacion con aquel contenido. Tratando de recomponer la situacion volvio a la barra donde su amiga Umi se encontraba diciendo:
        -Disculpa que te halla dejado de lado pero tenia asuntos que requerian mi presencia-
        Mientras mansillaba la dichosa carta con su mano derecha

        //espero haver hecho una jugada como la gente .. XD//
        MAKE IT GROW PUNK

        Comment


        • Originally posted by HellMetalero View Post
          El mestizo pudo ver toda clase de bullicios ademas de gente entrando y saliendo de la posada como si fuese el flujo del tiempo pasar sin tenerlo en cuenta. Cada ser tenia una vida propia que seguir pero ninguno se percataba de su presencia y tampoco le apetecia que tal cosa pudiese suceder. Pero se acordo que havia dejado a una amiga esperando cuando la dichosa carta que aquel humano con su pantera traia entre manos, tratando de olvidar cualquier relacion con aquel contenido. Tratando de recomponer la situacion volvio a la barra donde su amiga Umi se encontraba diciendo:
          -Disculpa que te halla dejado de lado pero tenia asuntos que requerian mi presencia-
          Mientras mansillaba la dichosa carta con su mano derecha

          //espero haver hecho una jugada como la gente .. XD//

          el drow al no escuchar respuesta alguna volteó para ver y notó que su amiga ya no estaba allí ¿cómo puede ser? ¿en que momento se habrá ido? tanto tiempo paso que no lo había notado


          ************************************************** ******
          fuera de la posada se escuchaba a lo lejos un murmullo como si fuera un temblor. El temblor fue aumentando hasta sentirse el retumbar de un caballo galopando- ¡De prisa Terra! ¡no hay tiempo que perder tenemos que llegar antes que...
          La elfa estaba muy apurada pero algo le llamó la atención y le hizo disminuir su marcha- ¿Qué es ese olor?- inspira con la nariz en alto tratando de reconocer de donde proviene- huele a comida horneada y viene de... - se moja un dedo y lo eleva haciendo un semicirculo en el aire y lo detiene señalando un lugar- allá! Vamos a ver...- avanza al paso y a medida que se acerca ve una luz que se va haciendo cada vez mas intensa. ¿Esa luz viene de... ¡no! ¡no puede ser!- finalmente diviza frente a ella el lugar. la posada- desmontando de su unicornio la elfa observa extrañada el espectáculo, recordaba bien ese lugar y como había quedado luego del "incidente", recordaba también que había tratado de recontruirlo con magia pero solo un hechizo del tiempo podía volver a dejar el lugar como era antes, pero con la condición que quedara detenido en el tiempo, como sumido en un sueño profundo.
          -¿Es posible que se haya roto el hechizo tan pronto? ¿habrá entrado aquella persona, la elegida? queriendo comprobar mejor lo que veía no dudo un segundo más y avanzando precipitosamente abrió las puertas de par en par de un empujón. Se cubrió la cara con la capucha de la capa, por alguna razón no quería que los demás la vieran, miró a los lados buscando un rostro...- no, no está- murmuró decepcionada- pero entonces... - y ahi la vió, una mujer extraña en la barra. Sus ropajes eran muy exóticos para ella, daba la impresión de no ser de esta tierra, o de estos tiempos.
          - Sin duda algo salió mal- pensó. tan enfadada estaba que se sentó bruscamente y chocó su espalda con la de un drow que estaba allí- Perdona mi brusquedad, no fue mi intención- y voltea para leer en su libro de hechizos el conjuro, buscando donde podía estar el error- humm quizás tenía que especificar el nombre....-mira de reojo, desconcertada a la mujer extraña, pero tratando de que ella no la descubriera.//


          Buenoo esta si es Mi entrada xD.
          Hell, perdoná pero pasó tanto tiempo que pensaba seguir la posada luego de la continuación de mi historia. Y como me nombraste tube que reinventar como seguir acá y que tuviera algo de conexión.. bueno ya vas a ver =P, por ahora tratá de seguirme.
          Umi


          --


          Marmalade Boy
          *Saigo no yakusoku*

          Comment


          • -Bonito nombre-
            Repuso, y se hizo a un lado para que la muchacha pudiera entrar. Evidentemente era una extranjera, pues vestía raro y hablaba del mismo modo. Se sonrió y le mostró una pequeña mesa mal iluminada.
            -Aquí sirven muy buena comida, pero, y discúlpeme el atrevimiento, ¿de dónde es usted señorita?

            Comment


            • Desconcertado por la desaparicion repentina de su amiga y el hecho de que penso que todo el tiempo estuvo ahi, le hizo pensar que el cansancio acumulado por todos esos dias sin dormir y buscar respuestas era la razon de su despiste. Para colmo recivio un brusco encontronaso con una mujer cual no pudo ver claramente, pero que la misma automaticamente se disculpo y en afan de distenderse un poco contesto a aquellas disculpas diciendo: -Aceptare tus disculpas si solo me dices cual es tu nombre y que es lo que te tiene tan ofuscada-


              //habre caido bien en la situacion???//
              Last edited by HellMetalero; 02-16-2009, 05:38 PM.
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • reconocía esa voz donde fuera, se había chocado con su amigo Hellmetalero, que descuidada! ¿como no se había dado cuenta? es que a veces las preocupaciones y cosas como estas la hacían olvidar de lo que sucedía a su alrededor.
                - no hace falta que te diga mi nombre ya que tu me conoces- le susurró mientras se descubría un poco la capucha, apenas para que sus miradas se cruzaran y se reconocieran y le guiñó un ojo. De verdad lamento haber sido tan brusca es que... nada, lo siento no puedo explicarte lo que me tiene ofuscada, no es que no confíe en tí sino que realmente no puedo- dijo mientras se mordía el labio inferior. - como explicarle, revelar el secreto podría traerle consecuencias, por más amigo que fuera nadie podía saber lo que realmente pasaba. Ya el hecho de que alguien del futuro se presentara implicaba un desarreglo y tenía que averiguar como remendarlo... pero sola, por mas que ella quisiera no podía decirselo a nadie. -Espero sepas entender- y posó su cabeza en sus manos quedandose mirando con intriga a la mujer extraña.


                Marmalade Boy
                *Saigo no yakusoku*

                Comment


                • -Entiendo perfectamente...-, dijo generando una pequeña pausa en su hablar y recordando que todos tienen secretos que mejor dejarlos ocultos, -Pero si por algun motivo nesecitas mi ayuda no dudes en hacermelo saber-. Algo de aquella amiga no encajaba correctamente, el sabia que algo no andaba bien, pero solo le quedaba esperar a que realmente pudiese interceder.
                  MAKE IT GROW PUNK

                  Comment


                  • -Hem... Hem...-
                    Miró alrededor rápidamente. Un afiche en una pared llamó su atención: "Gran festival anual de máscaras de Aguaclara. Primeras lunas de otoño. Grandes premios!"
                    -Soy... De Aguaclara.- Improvisó. Tampoco tenía la certeza de qué sería ese lugar, si realmente era un lugar!
                    Miró con una sonrisa nerviosa al elfo, que la miraba divertido.
                    -Je... Y bueno... Me sirve algo de comida? Sin azucar, por favor.-
                    Se sentó en la mesa que le fué indicada.
                    Originally posted by CziCzarko
                    los walkers no existen
                    pero que loguean, loguean.

                    Comment


                    • -¿De Aguaclara? -preguntó sorprendido el elfo- Ah, usted debe vivir cerca del río Aguaclara, entiendo. Enseguida le traeré su comida
                      Se alejó hacia la cocina para que al poco rato apareciera un enano de aspecto tosco y bruto. Traía un plato lleno de guiso y un vaso con un líquido violáceo.
                      -Aquí tiene -dijo con voz ronca, depositando con brusquedad las cosas sobre la mesa- son quince adenas

                      Comment


                      • -He... Si... Claro... Este... Le pago luego de comer, si? Me gusta saborear la comida antes de pagar, siempre. Jeh.- Miró rápidamente alrededor. -Vale?- Al tiempo se llevaba apurada un poco del guiso a la boca. Nunca se enteró si esos extrañísimos sabores que sentía eran de hecho por los raros ingredientes que debía tener esa comida (Era comida aquello? Nunca había probado nada con aquella consistencia. Siempre se había limitado a las cápsulas o a lo sumo a líquidos concentrados, o polvos) o porque todas sus papilas gustativas quedaron tiesas al instantes víctimas del hirviente agua.
                        -HumpFCofghggg- Se atragantó con la comida. -Agughhhh- Gesticulaba ridículamente hacía el vaso.-
                        Originally posted by CziCzarko
                        los walkers no existen
                        pero que loguean, loguean.

                        Comment


                        • (( He vuelto a la posada gente!! ^^ me resumen en pocas palabras que es lo qe paso? perdon x la auscencia ))

                          Comment


                          • N4wi, pegale una leidita a las últimas páginas! //
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

                            Comment


                            • //parece qe esta media dejada de lado la posada , pero bueno, me mando :P//

                              En ese instante se abren las puertas y entra un humano de pelo rubio y muy corto y armadura muy ancha, observa a su alrededor viendo varios individuos dentro de esa curiosa taberna.. busca una mesa libre, dejando su gran lanza contra la pared y con la mirada busca al que seria el camarero de aquel lugar..

                              //vamos gente, qe no decaiga //

                              Comment


                              • Finalmente logra alcanzar el vaso de agua (agua?) y se lo lleva presurosa a la boca. Mirando enrededor no dejaba de sorprenderse la cantidad de personajes extraños que veía. Se parecía bastante al interport de S25, cerca de casa.
                                Un hombre con un gran palo terminado en punta entró en la sala. Llevaba algún tipo de exoesqueleto, de esos que había visto tantas veces en los plíos... -Mmmm- Mascuyó. A pesar de la pinta, aquel brebaje no sabía ta mal...
                                Originally posted by CziCzarko
                                los walkers no existen
                                pero que loguean, loguean.

                                Comment

                                Working...
                                X