Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Posada

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Habian pasado dos largas semanas desde que el elfo Ankin desaparecio sin dejar rastros.
    Nadie en Aden ni Elmore sabia nada de el, ni una noticia de en donde podria estar.

    En eso un haz luminoso, con una potente fuerza, choca en el pasto en la parte de atras de la posada de Edneissil Cuthalion haciendo temblar hasta los cimientos del lugar y haciendo que todos sus habitantes actuales quedaran atonitos por semejante ruido. Parecia como si una bomba de destruccion masiva creada por enanos hubiera impactado dejando un enorme crater en donde habia unos establos con varios animales, monturas y mascotas que actualmente estaban esparcidos por todos lados y en distintos tamaños y formas sus partes.

    En el centro del crater una luz emanaba con suma intensidad hasta que de improviso se disipo dejando a un elfo desnudo tirado en el mismo centro del crater.

    Tenia el pelo mas largo que de lo de costumbre y unas facciones como si hubieran pasado siglos en su vida.

    --------------------------------------------------------------------------
    //off rol: Bueno, esta es mi entrada a la posada nuevamente. Espero que sepan disculpar la forma tan teatral de llegar de mi elfo luminoso, Ankin pero tenia que hacerlo aparecer de alguna forma despues de haber desaparecido sin dejar rastro alguno. //

    Comment


    • Se encontraba pensando que finalmente no estaba tan mal aquel líquido, un poco amargo, pero rico, cuando repentinamente se pudo sentir un estruendo tal que todas las mesas temblaron, cayendo vasos y platos al suelo, y un tremendo ruido ensordecedor acompañando todo.
      Tambaleando, casi cae al suelo.
      Mirando hacia todos lados qué podía haber sido aquello.
      Sonó como...
      Le hizo acordar a su niñez.
      Algún caza cayendo cerca. Una bomba...

      Su mente volvió a la taberna, todos parecían igual de confundidos. Qué habría sido eso!?
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

      Comment


      • El humano estaba perdido en sus pensamientos.. En su amigo perdido hace tan solo unas horas atras.. En porque no llego a ayudarlo.. Cuando un estruendo ensordecedor lo devuelve bruscamente al lugar fisico donde se encontraba.. Se levanto de golpe observando con detenimiento a la elfa qe estaba sentada tan solo a unos metros de el.. Al parecer, tambien confundida y atontada por la explosion cercana.. Sin pensarlo dos veces, el humano corrio a la barra y se dirigio al dueño: "En nombre de Dios, que ha sido eso?"

        Comment


        • caminando pro la cuidad un orco de gran porte y estatura se dirige frente a la puerta de la posada mirando hacia adentro, rechinando sus dientes, apretando fuertemente sus puños, luego de estar unso segundos pensando...
          da iuna tremenda patada a la puerta y entra, con toda su furia mira al cantinero.
          se despoja de su pesada arma, saca una guitarra y le grita al cantinero!!!

          oiga bien uste cantinero mi ser orco e pocas pulgas
          mi buscar algo en estos rumbos
          dos elfos ser y tambien otro orco!!!
          nombrados cataclimo y geltalero!!!
          y keyser se llama el orco!!!!

          darme ya una cerveza que se me seca el garguero!!!
          y pa que los conoscas te digo, pero tambien como ya te dije
          es que estoy un poco em pedo y no entiendo lo que pasa!!!
          dos elfos ser como ratas, ratas negras de un aujero!!!
          ser puro piel y gueso, y se creen ser loe mejores
          uno lleba dos espadas el otro ropa de mago
          pa que a conocerlos empieses
          gel jactarse de sus dansas
          cataclismo tira boludeces!!!

          por ultimo, mi hablar del orco, era groso el hijoputa!!!
          ojo con lo que les digo!!!
          ser dificil de creerlo, mas mira lo que ahora usa!!
          el ponerse minifaldas, ahora es toda una put...!!! (OPAAAAAA)

          y buscandolos yo estoy!!!
          cantinero, darme otra birra!!!
          venir otra que me enciendo!!!
          perdonarme como hablo!!!
          pero soy orco y no entiendo!!!





          luego de hablar boludeces con su guitarra el orco cae desplomado en el piso de un coma etilico!!!
          NOMBRE: voodoo852
          PROFECION: destroyer

          RUN TO THE HILLS... RUN FOR YOUR LIVE
          No tengo historia, no tengo dios

          Comment


          • El escandaloso show del orco llamo gravemente la atencion del mestizo y con un gesto de molestia sumado a la gratitud de volver a ver a su amigo, empezo a caminar en direccion hacia el diciendo: - Carajo!!! ¿cuantos problemas mas me vas a traer esta vez?-. Al mismo tiempo que hacia un sobreesfuerzo para levantar a semejante bestia dormida del piso. El mestizo con un increible esfuerzo dio un par de pasos y grito: - Posadero !!! porfavor una habitacion donde pueda depositar este terrible saco de papas verde-.
            MAKE IT GROW PUNK

            Comment

            Working...
            X