Announcement

Collapse
No announcement yet.

El despertar de un antiguo guerrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El despertar de un antiguo guerrero

    “- Levantate, elfo. Tu hora ha regresado.”

    Esas fueron las palabras del Heraldo. Con estas simples palabras un elfo que habia dormido por toda una era despertaba de un sueño que se creia eterno. Mucho tiempo habia pasado ya de cuando Ankin Rivendel caminaba por las tierras de Aden antes de sumergirse en el sueño. Pero ahora se le necesitaba una vez mas. Estarian sus amigos aun con vida? Y si fuera asi. Aun se acordarian de el? Seguiria con vida su amada Arashi? Aun viviria su supuesta hermana elfica? ( Si quieren saber quien es tendran que preguntar a los mas veteranos jugadores de Comunidad Zero. Mas propiamente dicho a los que eran los Elmore Guardians si aun algunos siguen jugando ). Muchas preguntas habia en la mente del elfo. Preguntas que no tardarian en ser respondidas. Ni bien se levanto de su sueño, el elfo Ankin, se encamino hacia Gludio. Lugar en donde iniciara su nueva vida.


    // Y con esta introducción regresa al servidor el elfo Ankin. Dentro de poco relatare la historia de mi pj desde sus inicios hace unos cuantos años y todas las aventuras que vivio desde entonces.//

  • #2
    Re: El despertar de un antiguo guerrero

    te fuiste a gludio a matar gente en al puerta?
    Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
    C.D.S New Generation Special Force Comander
    Originally Posted by martinchux:
    Loco,me cuesta entender que escribis XD
    Originally Quoted by ElfasoObscuro:
    porq los putos no saben namekusei >.>

    Comment


    • #3
      Re: El despertar de un antiguo guerrero

      Nunca admitiré que seas mi hermano >.>

      //XD
      Bienvenido de vuelta Ankin, y sí, sigo viva :P
      De hecho... soy la única guardiana con vida... //

      La cara vista es un anuncio de Signal,
      la cara oculta es la resulta....
      There will never be a day, when I won't think of you
      You were once a friend and father, then my world was shattered
      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
      Never thought this day would come so soon,
      we had no time to say goodbye.
      How can the world just carry on?
      I feel so lost when you're not at my side...

      Comment


      • #4
        Re: El despertar de un antiguo guerrero

        Elfos de la luz... Demasiado longevos, no conocen el don del silencio eterno...

        [Push the Tempo]

        Comment


        • #5
          Re: El despertar de un antiguo guerrero

          No... jamas ire a matar gente a la puerta de gludio. Soy rolista por naturaleza, no un tonto que le gusta el pekeo o el pvp sin sentido alguno. Y muchas gracias pro tu bienvenida Isilwen.

          Ankin

          Comment


          • #6
            Re: El despertar de un antiguo guerrero

            Maese, déjeme que le diga que tanto el rol como el pvp o el pk son formas de juego diferentes, simplemente unos optan por A, otros por B y el resto por C. Lamentablemente la mayoría son BC, pero eso no quiere decir que sean menos, o que sean mejores, simplemente dígales: "no me moleste, pelafustán, ¿no ve que estoy roleando?

            Y saludos para los veteranos, éste Poeta aún acecha las tierras de la vieja escuela.

            Rol must go on!

            Comment


            • #7
              Re: El despertar de un antiguo guerrero

              Haaaaa... extraño los tiempos en que los pastos eran verdes y el amanecer cobrizo... Extraño esas largas praderas que se extendian hasta donde la vista llega, y mas...

              Extraño los tiempos en que no habia maldad en el corazon de los seres mas el tiempo es una rueda que nunca sesa de girar, y rueda es eternidad. Nunca acaba y nunca acabara y no se puede volver hacia atras por mero gusto.

              Solo queda afrontar los dias aciagos que nos azotan...

              Hoy la gente es malvada. Es de naturaleza casi maligna.
              Matan por doquier a cualquier forma de vida sin darse cuenta que cada ser vivo respira y vive por designio de los dioses. Que estan atados a su existencia de misma manera, y que tratan de retenerla con uñas y dientes como cualquier otro ser.

              Ya no hay respeto por la naturaleza, por las religiones o la vida.

              "No estes impaciente de impartir muerte o sufrimiento. Nadie tiene el poder de juzgar la maldad o la bondad, la verdad o la mentira en otros.
              Cada vida cumple una funcion vital en un mundo que vive por el accionar de todos..."


              Mithrandyr el "Gris"
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • #8
                Re: El despertar de un antiguo guerrero

                ¿Sera que la era de aquellos que no han sido olvidados pero al mismo tiempo no caminaban las tierras de Aden a resurgido?

                no puedo darme el lujo de pensar que estoy entre ellos pero si puedo saber que he marchado.. corrido y caminado estas hermosas tierras durante un largo tiempo!!

                pero si puedo darme el lujo de decir que aquellas epocas llenas de gracia y caballerosismo tuvieron un gran impacto en mi vida y en el pasar de mis años en este continente el cual nunca pienso dejar!!

                Espero poder ver la vuelta de aquellos que han dejado el continente por distintas razones y por sobre todo espero poder revivir aquellas epocas!!
                MAKE IT GROW PUNK

                Comment


                • #9
                  Re: El despertar de un antiguo guerrero

                  Edad... algo que tengo, ¡si entrado en años estaré! Yo vi a los guerreros de la vieja escuela, vi esos rostros serios, esas miradas profundas y orgullosas. Yo sentí rugir las tierras y temblar los mares, yo fue hechizado por su magia y condenado por su palabra, sentí el frío acero de su espada y canté sobre ello

                  Canté, y compuse, y mis versos caminan por esta tierra desde eras remotas, desde los días de los Cuervos y Avatares, de los Guardianes y la gente de *****

                  Yo, Edneissil, lo vi, y ahora, espero volver a verlo, poruqe los jóvenes nacen con orgullo y sus proezas cantaré

                  Ea!

                  Comment

                  Working...
                  X