Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi nacieron los spellhowlers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi nacieron los spellhowlers

    Hace mucho, mucho tiempo...
    en un lugar muy,,, muy lejano...
    Habia una ciudad llamada elven village en la que vivian elfos, esa ciudad tenia al norte un lugar llamado sea of spores, a los lados tenia oren i una ciudad en medio de unas montañas secas, y abajo tenia cruma tower.

    Bueno pues era una vez cuando habian unos jovenes elfos magos que practicaban la magia de los spellsinger mientras se tiraban agua unos a otros como unos locos, pero habia 1 elfo que estava marginado porque... LE DAVA MIEDO EL AGUA!!!!!!! asi que como le dava miedo el agua se dedicava a otras cosas como... observar el viento ( WtF?!?!) Despues de pasar horas y horas observando el viento se iva a casa i obviamente no se duchava porque le dava miedo el agua, entonces un buen dia, cansado de marginarse en el colegio le dijo a sus amigos. GENTE, ME VOI DE LA CIUDAD A BUSCAR UN MUNDO MEJOR DONDE SE PUEDA OBSERVAR MUY BIEN EL VIENTO. Entonces, fue a su casa, se lo dijo a sus padres, cojio una espada roja que tenia x ai en el suelo, cojio una tunica que se la robo a una señora llamada karmen (de ai viene karmian) i se fue a las montañas secas esas de x ai al lado.

    Una vez llego a las montañas secas esas empezo a cabar i a cabar i encontro una ciudad olvidada, entonces como estava debajo de la tierra la ciudad y estava mui oscura y el era un elfo la bautizo como: DARK ELVEN VILLAGE
    Como veia que estava mui oscura quiso que huviera una especie de sol, i envez de llamar a unos cuantos sorcerer para que le prendieran fuego a algo i el fuego durara mucho tiempo, fabrico un sol mutilando a un dios de piedra ( OMG).

    Cuando mutilo al dios ese de piedra, puso el brazo en el centro de la ciudad y por arte de virivirloque empezo a salir una especie de sol oscuro, entonces los rayos no lo bronceavan del todo bien y lo convertian mas oscuro de lo que era el elfo normal moreno, entonces se convirtio en una nueva raza llamada... ELFOS OSCUROS (originales los nombres de las ciudades i las razas ehh xD) entonces cuando se instalo en una casa en esa ciudad empezo a observar el viento i dijo: I SI EN VEZ DE OBSERVAR EL VIENTO, LO USO PARA MATAR A AQUELLA GENTE QUE ME MARGINABA? entonces empezo a controlar el viento y bla bla bla hasta que un buen dia se presento en ELVEN VILLAGE con una espada milagrosa (SOM) y un cristal que lo tiño de color negro (DC) que se lo puso en el cuerpo. Entonces, los elfos de ELVEN VILLAGE lo vieron con intencion de atacarle i entonces lo mataron.

    Al dia siguiente varios elfos fueron a pedirle perdon y a que les enseñara eso que hacia con el viento que para ellos era muy divertido. I asi se formaron los primeros elfos oscuros y vivieron felices i comieron perdices en DARK ELVEN VILLAGE

    FIN ^^ (espero que os guste, me la he improvisado mientras la hacia)
    sigpic

  • #2
    ajajajaaaja
    muy divertidos los detalles de la karmen y el nacimiento de los elfos oscuros !!!
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #3
      jajajja xD, muy buena y que imaginacion
      [HR] MetalElf GH 83

      Comment


      • #4
        YOOOOOOOOOOO TAMBIEEEEEEEEEEN QUIERO DE ESOOOOOOOOOO
        Dame drogaaaaaaaaaaaaaa.
        Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

        I am Druid

        Comment


        • #5
          jajajaj , muy loca la historia pero dibertida xD

          Comment


          • #6
            entrega la hierba

            Comment


            • #7
              si... bueno... en mi clan tambien me dicen que si me drogo xD que tengo mucha imaginacion i que se me va la olla a veces xDDD
              sigpic

              Comment


              • #8
                igual esta divertida jjaaajajaj pero aflojale un poco igual
                sigpic

                HYSTERI DUELIST
                SUB: Sword Muse
                SUB: Elemental Master
                NOBLE

                Comment


                • #9
                  mientras iba leyendo, pensaba que el elfo oscuro se iba a convertir en negro por no ducharse xD. Ta bien la historieta XD
                  Söniquê, ThE QuAliTy ExpReSsioN..

                  SPELLSINGER 7X
                  CLAN: VAEVICTIUS
                  ALIANZA: DARKKNIGHTS


                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Iba a quotearte y marcarte los horrores ortogràficos ,sobre todo con las "V" y "B" ... en fin , se vè que "el elfo oscuro" tmpoco fue a la escuela O_o"
                    Sonique yo tmb pense que se iba a volver negro de no bañarse xD pero we , me sorprendiò :P
                    Milennna -SH
                    Last Song
                    Survival
                    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                    Comment


                    • #11
                      era faso rico T_T :$

                      Comment


                      • #12
                        Pero cambia de camello!!!!
                        "Se pUeDe mAtAr Al sOñAdOr, PeRo nO Al sUeñO"
                        By: UnA SoÑadOrA

                        Comment


                        • #13
                          ajjaja ta weno, q al pedo tendrias q estar para ponerte a hacer eso xD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by LordPaco View Post
                            ajjaja ta weno, q al pedo tendrias q estar para ponerte a hacer eso xD
                            Pos ya ves... xDD
                            era un dia de esos que el chaos no sabia que hacer y bueno... despues de pensar mucho se decidio a decir la parida del dia pero por internet esta vez... xDD

                            Si se me ocurre otra historia de estas locas/divertidas/paridosas ya la pondre...

                            P.D si pongo otra tendra que ver con nanos =)
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Copate y escribite algo, así me divierto un poco y de paso nadie se da cuenta que no estoy escribiendo nada
                              “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

                              ¿Querés Rol? Tomá

                              Comment

                              Working...
                              X