Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una tragica historia con un mejor final

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una tragica historia con un mejor final

    despues de mas de dos años desde q comenzo c1- tenia al pj gaiaard (pobrecito) habia trabajdo mucho para cosneguirme el set bone y la bolld saber ( es c1 era mucho para un pendex ^^) y me voy a banio y vuelvo, chan! era pk- mori tanto que perdi todo el equipo (jeje),

    mas adelante despues de laburar para subir esos lv consigo otro set un una gladius- ya un poco mas avansado y que paso, chan! me hackearon.

    ya para esto taba re caliente- y agun alma caritativa me da un set wooden
    algo mejor jeje al poco tiempo de juntar un set bronze que pasa, chan los gm le cambian la contraseña y lo desvalijan.

    otra ves sopa.... consegui un set scale y una saber y cosas d despues de mucho leveo y desleveo XD qy que paso hice un favor y perdi todo XD

    mas adelante despues de juntar guita con una bone dager (mucho mucho tiempo....) pude comprarme un saber, que susedio.... un gil me cago con el truco de te pego y no me pogo violeta, chan! pk! dropie saber, ya hiban 2 (salian duales T_T)
    .

    pero... un amigo me ayudo a levear a otros pj y ahora tengo un set mitril hevy completito, un set reinforced con hoplon y helmet y una revolution sword (el credito se lo lleva menstruacion mi scavi que me junto toda la guita en 24 horas de spoil sin parar (tenia ojeras muy grandes XD)) y ahora toy feliz. (hace poco los gm le cambiaron la contraseñia a mi cuenta jeje )

  • #2
    Re: Una tragica historia con un mejor final

    que buena historia lastima que sea muy triste le paso lo mismo a un amigo que le robaron todo espero que vuelva a jugar claro que o voy a ayudar a volver.
    Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
    lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

    Comment


    • #3
      Re: Una tragica historia con un mejor final

      Arriba El Tread Bamos Lean Lean Jeje

      Comment


      • #4
        Re: Una tragica historia con un mejor final

        waaaa...a mi me paso muchas cosas pero no tantas como esas si quieren ahi les va un pokito de mi historia :

        en c1 me cree un elfo darkwolf92,este elfo maguito tenia pues aprendice como todos,luego con algunas quest como la de fungus y la del red sunset staff ya estaba moderadamente armado para mi lvl y mi hermano me ayudo a comprarme devotion y un tears of eva (en ese tiempo se veia igual que el relic of the saints hoy) y pues yo alegrisimo de eso empeze a levear y subi hasta lvl 18,deje de jugar y di mis items a mi hermano para que se pueda comprar un dark elven bow.

        luego de un tiempo me cree otro elfo,xXDarkWolfXx si mal no recuerdo...pero bueno,fue lo mismo,llegue lvl 18 items top NG y pues se los di nuevamente a mi hermano ademas qeria crearme otro pj de diferente raza ya que me habian dicho que los elfos,eran inutiles porque pegaban despacio...bueno y asi me cree otro pj lo mismos paso jajaja ya saben lvl 18 top ng di a mi hermano...en fin

        despues de un tiempo me cree un elfo oscuro mago que lo hice hasta lvl 8 y lo deje(en ese tiempo era c3) y pues bueno...nunca logre tener algo bueno con este pero todo el dinero que habia recaudado con todos los pjs anteriores,es decir como 100k nada mas,ya que a mi hermano solo regale los items,mas no las adenas,me pude comprar un set bronze para mi humano guerrero y pues asi lo lleve al lvl con bronze y una espada que te la dan en quest creo que se llama solidarity o algo asi la cosa fue que llegue a lvl 20,fue rogue y todos en el cyber al que voy se sorprendieron y dijero""YA TIENE PROFESION!" y pues asi me logre comprar un arma (sword breaker) y bronze empeze a levear y pues asi en tanto esfuerzo ya no deje ese pj el cual ahora es lvl 54 HE con un set plated leather un eminence sin SA +3 y joyeria top C +3 gracias a la ayuda de mi clan DragonSReturN y a los del cyber al que voy.

        Comment


        • #5
          Re: Una tragica historia con un mejor final

          Me llama la atencion el nombre de tu escavy,
          le pusiste "menstruacion" por algo en particular?


          PD: equipa bien a esa enana (deve ser enana), hasta lvl 40 te forras en guita si sabes usarlo.
          Suahily-Tyrant
          Hansola-Phantom Sumoner

          Comment


          • #6
            Re: Una tragica historia con un mejor final

            le dejo un up, sigan leendo que vamos por mas. no el nombre se lo puse porque taba muy al pedo

            Comment


            • #7
              Re: Una tragica historia con un mejor final

              Le dejo un Up a tu Up ya que yo estoy al pedo y SIN SERVER!!!

              Y mi enana se llama "MoonRita"

              Poco original, lo sé y en cuanto a la historia, que triste che =(::::::::
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Una tragica historia con un mejor final

                le sigo dejando up! awante mi historia siganleyendo gente

                Comment


                • #9
                  Re: Una tragica historia con un mejor final

                  nunca encontrastes al q te hizo eso? :P

                  Comment


                  • #10
                    Re: Una tragica historia con un mejor final

                    nunka lo encontre pero ya consegui el arma top top d asi que voy reponiendome bastante bien

                    Comment


                    • #11
                      otro up a mi historia

                      Comment


                      • #12
                        Te paso d todo, al menos te pudiste recuperar.

                        Si hablamos d nombres d nanos, al mio le encaje Pellufo, tal vez xq justo miraba la tele XD, al menos le queda bien jaja

                        Un saludo... suerte
                        IMARHIL: Hell Knight - Sword Singer

                        Comment

                        Working...
                        X