Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una noche para todos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una noche para todos...

    Llego a la taberna casi a la misma hora "de siempre", al acercarse a la barra, el patron pregunta:

    -Lo mismo de siempre?
    -Mas o menos... -responde sin ver quien lo rodea ni lo que suceda-
    -Eh?
    -Hoy no me quedare por mucho, creo que necesito algo de aire, pero me llevo la botella... -responde con la mirada baja, dejando las adenas en la barra-
    -Como gustes, siempre actuaste raro, asi que no me sorprende... pasala bien.
    -Si... tu tambien...

    Luego de la corta charla, se sirvio su bebida y procedio a tomarla.

    «-suspiro- otro año mas....»


    ------------------------------------------------------------------------

    Ya como lo dije, y lo hice en navidad. Este espacio esta para que cada uno, si lo desea, cuente su historia de año nuevo mas bien la de su personaje.
    Happy new year...

  • #2
    Re: Una noche para todos...

    Mira al cielo, algunas nubes cubren las estrellas que mejor conoce, otras más transparentes o menos densas dejan ver una luna llena que no tiene igual en el año, por ser la última sin duda, piensa. Esta armadura no siempre ha sido tan fría, se elude, cambia de tema; pero regresa al dudarlo:

    Me pregunto si esta fijación por la luna no será...

    Digo, tal vez si no fuera elfo de la luz entonces la luna, la noche en su plenitud, aumentaría mi agilidad, mi destreza, velocidad y visión.
    Se imagina blandiendo la espada, matando de una estocada sin la incordiosa necesidad de darle y darle hasta que la carne esté triturada. Lamenta lo que ha hecho este año; pero sobretodo lo que no hizo, aquello que olvidó por conveniencia, para su tranquilidad personal - otros le dicen mediocridad.

    Regresa a la realidad, el pensamiento ha turbado su ánimo, con enfado en sus ojos iluminados por la luna llena en su apogeo - pura -, agita su espada, con violencia, mucha, demasiadaaaa...

    Cae de la rama del árbol en la que se apoyaba, golpea la espalda contra el piso, el rechinar del metal desespera sus sentidos, presiona en su tórax como una falange imperial - los recuerdos de la época de entre guerras -. Trata de reponerse, falla, tropieza y cae rodando por la ladera estrellándose con arbustos y piedras, la tierra le raspa la piel expuesta, por lo demás trata de encongerse buscando protección en su pesada armadura.

    Es inevitable seguir cayendo, piensa, no podré detenerme nunca, es un instante eterno, si lograra detenerme entonces... ¿debería intentar subir?. Es una duda existencial, el temor a la derrota como una forma de vida.

    Se detiene, de espaldas mirando el cielo, con los ojos busca la luna, la encuentra por encima de unas montañas empinadas. Un poco de sangre fluye por su garganta, trata de no atorarse y la expulsa deliberadamente en una especie de ataque de tos aguda. Mira otra vez la luna, trata de sentir cada parte de su cuerpo, todo parece estar en su lugar, balbucea y tose. Luego sonríe, ríe.

    Todo este dolor, esta ira, enojo, furia; me hacen lo que soy. Y si fuera otro, si la luna fuese mi madre, no sería yo. Apoya la espada en el piso en un intento por reponerse; pero pierde el equilibrio y cae, se golpea la cabeza contra el piso, la vista se le nubla, la luz de luna acaricia su ensangrentando, sediento de piedad, rostro. Duerme y sueña, imagina, disfruta anticipadamente. Le espera más vida por hacer, camino por recorrer, laderas por las cuales caer, porque la vida se nos entrega en una cajita de "hágalo usted mismo". Bastante bien lo sé.

    Comment


    • #3
      Re: Una noche para todos...

      Noche del 31
      sentada en el pasto humedo observaba las estrellas y me detube en una constelación que me llamó la atención...

      -es... un unicornio, que hermoso!-
      En eso, mientras admiraba la belleza de la constelación cruza el cielo una estrella fugaz al verla cerré los ojos y pedí mis deseos...- ojalá se cumplán- me dije con esmero y determinación- aunque.... -suspira y sonrie ampliamente- ya se cumplió uno la noche de mi cumpleaños, que felicidad! el mejor regalo que pude recibir, estar rodeada de todos ellos y además....
      Pasaba horas recordando esos buenos momentos, desde que me invitaron a acompañarlos en sus aventuras hasta la noche del 30*, mi cumpleaños que se convirtió en un día muy especial porque finalmente encontré mi hogar...
      Las estrellas fueron desapareciendo poco a poco y empezó a aclarecer, un nuevo año comenzaba a surgir, un nuevo amanecer. Mientras amanecía podía sentir el sol acariciarme con sus suaves rayos y sentirme una con él pues ya formaba parte del Aurora que en este nuevo año empezaba a resurgir con más fuerza.


      Gracias Aurora por recibirme en su hogar, gracias por permitirme ser parte de ustedes! Feliz Año Nuevo!
      Umi

      *El 30 de diciembre es mi cumple en la vida real, pero como Umi y yo somos la misma persona me permito mesclar datos de mi vida real con el game, asi pues Umi también cumple el mismo día que yo aunque ya subió de level hace varios días atrás.


      Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

      Comment


      • #4
        Re: Una noche para todos...

        Originally posted by UmiRyuzaki
        Noche del 31
        sentada en el pasto humedo observaba las estrellas y me detube en una constelación que me llamó la atención...

        -es... un unicornio, que hermoso!-
        En eso, mientras admiraba la belleza de la constelación cruza el cielo una estrella fugaz al verla cerré los ojos y pedí mis deseos...- ojalá se cumplán- me dije con esmero y determinación- aunque.... -suspira y sonrie ampliamente- ya se cumplió uno la noche de mi cumpleaños, que felicidad! el mejor regalo que pude recibir, estar rodeada de todos ellos y además....
        Pasaba horas recordando esos buenos momentos, desde que me invitaron a acompañarlos en sus aventuras hasta la noche del 30*, mi cumpleaños que se convirtió en un día muy especial porque finalmente encontré mi hogar...
        Las estrellas fueron desapareciendo poco a poco y empezó a aclarecer, un nuevo año comenzaba a surgir, un nuevo amanecer. Mientras amanecía podía sentir el sol acariciarme con sus suaves rayos y sentirme una con él pues ya formaba parte del Aurora que en este nuevo año empezaba a resurgir con más fuerza.


        Gracias Aurora por recibirme en su hogar, gracias por permitirme ser parte de ustedes! Feliz Año Nuevo!
        Umi

        *El 30 de diciembre es mi cumple en la vida real, pero como Umi y yo somos la misma persona me permito mesclar datos de mi vida real con el game, asi pues Umi también cumple el mismo día que yo aunque ya subió de level hace varios días atrás.

        che UMI.... olis.......
        x casualidad tu no eres de villa mercedes san luis ?????????
        espero tu respuesta ingame............. wisp atrilus o maufrank





        jijij...... muy linda noche estuvietes.... te felicito y espero que t valla mejor y s te cumplan tus otros 2 deseos mas ...........



        nus vemos ...................
        "Maufrank"
        Lvl:50+...(?)
        Clan: "TERERE "
        Profesion: 100% "EE" (Elven ElDer)

        "EXtranio ELven"


        Comment


        • #5
          Re: Una noche para todos...

          Lindas historias, mas que nada Tierna la ultima

          Dentro de poco publico mi historia

          Saludos

          PD: Soy Rognir, I'm coming...

          Comment

          Working...
          X