Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los puerteros y sus clasificaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DaftPunk
    replied
    curiosa la historia narrada

    Leave a comment:


  • Ugly
    replied
    Exelente post muy bien definidos,saludos de un puertero oportunista(?)

    Leave a comment:


  • Chapa
    replied
    Jajajjajajajajajaajjajajaja es mortal!!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Originally posted by Gambito View Post
    Bueno esto es re viejo aun asi yo creo que ha nacido una nueva clase de puerteros, que podriamos llamarlos puerteros pechos frios y sin vida: Que son los kamaels esos que roban buff, su accionar es tan monotono como molesto, salen roban buff y entran inmediatamente a zona de paz hasta que se le va el lila y repiten la maniobra una y otra y otra y otra y otra ves, pueden quedarse mucho tiempo campeando esperando a que su victima se ponga lila para asi robarle sus buffs, este tipo de puerteros son muy desmoralizantes, provocan odios y puteadas por parte del resto de la comunidad puertera. xD

    Jaja... Me imagino la escena!

    Tal cual lo estas describiendo, y más aun. En Derby hacen lo mismo, como si perdieran EXP.


    L.a.m.e.n.t.a.b.l.e

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    Los soulbreaker apestan ¬¬

    Leave a comment:


  • EvenSoul
    replied
    La verdad los kamaeles roba buff son una cosa imponente o.O

    Leave a comment:


  • Gambito
    replied
    Bueno esto es re viejo aun asi yo creo que ha nacido una nueva clase de puerteros, que podriamos llamarlos puerteros pechos frios y sin vida: Que son los kamaels esos que roban buff, su accionar es tan monotono como molesto, salen roban buff y entran inmediatamente a zona de paz hasta que se le va el lila y repiten la maniobra una y otra y otra y otra y otra ves, pueden quedarse mucho tiempo campeando esperando a que su victima se ponga lila para asi robarle sus buffs, este tipo de puerteros son muy desmoralizantes, provocan odios y puteadas por parte del resto de la comunidad puertera. xD

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    Tambien esta el puertero incitador xD : seria el q no quiere pvpear pero utiliza el juego de nenito d 7 años (el t pega a vos) xD logrando q se entren a dar masa mientras observas el espectaculo cagandote de risa :P

    Leave a comment:


  • EvenSoul
    replied
    La verdad que tu topic me encanto...

    Yo si me senti identificado con alguna de esas categorias es "puertero mercenario" jajaja

    Leave a comment:


  • akron
    replied
    Puertero Cazador:Espera a una Presa Pt y Con Un Backstab La Acuesta Y Se Le Rie xD

    Leave a comment:


  • kennshi
    replied
    es buenisima la guia recien la leo y si falta el q rotea y se los deja servidos a los demas para que lo eliminen ja eso lo hacia yo con mi pp y es muy molesto jaja pero esta genial muy buena lastima que se mancha con los duelos ahora,estoy tratando de identificarme con uno jaja :P

    Rosariovampire es el muerto parlante me bokea siempre desde el piso ja!
    Last edited by kennshi; 04-30-2012, 04:46 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Leave a comment:


  • KCHAFAZ
    replied
    Buenisima .. XD

    Leave a comment:


  • chula007
    replied
    jajajaja que grosoo.... recien leo este thread y me cague de risa... toda la verdad tiene la biblia esta!!!....



    PARA CUANDO EL SEGUNDO TOMO??????....


    jajajaja me sigo riendo :P

    Leave a comment:


  • jeanmarie
    replied
    posta que los puerteros bugeros se hacen odiar...
    ahora también andan en el derby D8
    esta genial la guía muy ocurrente
    UP!

    Leave a comment:


  • canicherock
    replied
    Originally posted by Antrax View Post
    q viejito esto y recien lo leo ... me cague de risa mal...
    vale la pena el resu
    Falta el puertero q se cura con un healer desde adentro de la puerta.. y el puertero q usa potas de cp elixirs y toda la kaka para puertear xD
    Tan los q se mueven todas las mochis tmbn xDDDDD

    Leave a comment:

Working...
X