Announcement

Collapse
No announcement yet.

Remants of Damnation, Historia de un Archimago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Remants of Damnation, Historia de un Archimago

    Obliterar


    En orden para ser un gran mago, es preciso aprender un hechiso infinitamente complejo. Le dicen "El gran borron" algunos lo llaman "Amnesia letal", mi maestro lo conosio como "Obliterar", revisando el gran libro de las palabras, me encontre con el significado de esta.
    La Obliteración de una cosa o persona, sucede cuando todo rastro y recuerdo quedan eliminados por siempre. Para aprenderlo es necesario comenzar con algo mas basico, el hechiso "Olvidar" es una version de poca monta del "Obliterar", lo practique en varios comerciantes en el bassar y funciono relativamente bien, he obtenido pan y queso gratis gracias a este pequeño truco.
    Pero siendo un mago la comida es efimera para mi, tengo hambre de conosimiento, y una profunda ira interior que me empuja a mejorar algunas veces contra mi voluntar.
    Leyendo los textos antiguos de la biblioteca de mi maestro aprendi que el "Obliterar" requiere una gran cantidad de energia, varios hechiceros murieron al intentarlo, mi maestro Hammil Dueling, no se anima a volver a lanzar otro...
    Con todo este apuro por explicar mi situación no pude presentarme propiamente, soy Daniel Folston archimago de primer nivel. Pase incontables horas memorizando los caminos de la magia, domine varios hechisos simples pero quiero saber mas, nunca va a ser suficiente, no para mi...



    Alas


    Un mago no puede hacer mucho sin imaginación, es algo que a todos nos dicen el primer dia de nuestro adiestramiento. Nos dicen que la imaginación nos da alas para revelar el mundo a nuestro alrededor, para tergiversar las mentes debiles y mover los elementos a vuestra voluntad.
    El hechiso "Alas" combina el elemento aire con las ataduras magicas, nos permite levitar y volar tal cual un ave de rapiña, darle forma al aire es extremadamente dificil, pero una vez que lo logras verdaderamente exedes tu potencial como hechicero.
    Existe un lado oscuro de este poder, no debeis de confundir la ayuda del viento, con servidumbre. Este un dia puede simplemente dejar de soplar y soltarte en el vacio. Es la unica guia que proporciona el manual de magos sobre este hechiso.
    Vole por sobre los arboles del prado el otro dia, la sensación de poder es inmensa pero aun permanesco en el mismo lugar tras años de no progresar... uno diria que deberia avanzar y crecer como mago. Pero el mundo no esta listo para verme despegar completamente mis alas puesto que el dia que me vean con alas, sera el ultimo dia de vuestras vidas.


    Contrahechizar


    Las batallas entre magos son una realidad muy cercana en Lem'rak¹. Tanto las peleas callejeras como los torneos son grandes atracciones para los transeuntes, aun en batalla los hechiceros son cuidadosos de no lastimar a las personas que estan en las cercanias.
    "El codigo de honor del mago estipula que: Todos los archimagos que emprendan un entrenamiento avanzado deberan responder inmediatamente en la accion de neutralizar a un descarriado que este atacando a humm's² inocentes con magia"
    Despues de ese parrafo en la guia del hechicero esta garabateado un hechiso simple pero a la vez indispensable. El "Contrahechizar" se fia de los principios basicos de la magia, esta viaja en linea recta a velocidad constante hasta que llegue a su objetivo, la magia como los magnetos tiene polos opuestos, las cargas iguales se repelen y las opuestas se atraen.
    Mi maestro me llamo afuera y me dijo con vos ronca " Hoy vas a progresar o sucumbir en el intento". Me dijo que preparara un Contrahechizar segun el libro, y lo mantubiera por dos horas, y asi lo hise, mantube el flujo del Mana por dos horas, cuando estaba por finalizar mi tiempo de tortura Maestro se acerco y me lanzo una bola de fuego directamente al pecho. Hay que ser precavido al a hora de cambiar la polaridad del Mana, si no estas familiarizado con los elementos y sus cargas puede que envez de revertir el hechiso lo atraigas y llegue tu final. Entonces reaccione, recorde que el fuego es positivo, cambio las cargas de mi Mana y lo hago fluir hacia adelante abrazando la bola de fuego.
    Pude sentir el calor y el olor a pelo quemado, pero pude desviarlo hacia Maestro. El dijo "Bien hecho muchacho!!" y con una sola mano cacheteo la bola de fuego y la mando hacia la chimenea...


    Muerte y Putrefación


    Ningun mago puede evitar la muerte, tampoco puede rejuvenecer ni revivir a un cadaver. Pero en una de las mas macabras ramas de la magia, se encuentra la Necromancia, Maestro es un conocedor de estas habilidades oscuras y un profesor entusiasta.
    Me sentó en patio y frente a mi puso un esqueleto de un gorrión, El gran libro dice que la necromancia es el arte de conjurar el espiritu de una criatura y engarzarlo en su esqueleto o cadaver causando movilidad, pero el control debe ser perfecto, cualquier fluctuación en las cantidades de mana puede causar la perdida del conjuro o la independencia del cuerpo animado del mago. Estaba medio tembloroso cuando comenze a dibujar el circulo de invocación, al final todo salio como estaba planeado, mi creatura volo breves momentos y despues se desarmo. Pero como Maestro me explico mas tarde el animar un animal es algo relativamente simple, sus espiritus rondan por todos lados. Para conjurar un espiritu humano se necesita mas Mana y mas concentración, como estos retienen conciencia y razón son mas dificiles de controlar.
    Dos dias mas tarde un hombre siniestro cruza el umbral de la puerta de Maestro sin ser invitado. Maestro habia hechizado esta puerta impidiendole el paso a todo aquel que Maestro no invite, me quede anonadado no conosia a nadie que pueda anular su magia.
    Escuche a Maestro decir " Llegas justo a tiempo Daillon", el hombre se saca la capucha carmesi y dice "es bueno verlo Maestro", este es Daillon, mi mejor estudiante, un Nigromante experto el sera tu profesor por los meses siguientes, dijo Maestro llendo hacia el patio.
    Los vientos del norte anuncian cambios grandes en el valle, que clase de hechisos aprendere de Daillon el Nigromante, que tendra planeado Maestro, sea lo que sea sera divertido averiguarlo.


    Eclipse


    La noche avecinaba, Daillon me arrastro hasta una cueva en las montañas afuera del Valle, la entrada estaba cruzada por cadenas con grabados, y centenares de restos de velas rojas. Daillon se adentro a la cueva tenebrosa, mientras yo cargaba con su pesado bolso de piel de oso. Sin decir mas, ilumina con el hechiso Lumminarhis todo el interior y en la parte mas profunda se encontraba un esqueleto ya carcomido por las bestias e insectos.
    El habla haciendo la cueva resonar " Este es el gran gobernante, Augusto Limfaro El Benevolente, antiguo Rey del Valle, Uno de los mas fieros en batalla e inteligentes en el reinado, deberas controlar su alma y reanimar su cuerpo si quieres salir de la cueva" ni bien termino de decirlo, lanzo el hechiso Imprissio y me dejo atrapado, sin comida ni agua y ni siquiera con una pista de como llevar a cabo el hechiso.
    Espere en la cueva, intentando todos los conjuros que sabia, viendo si algo pasaba, pero sin suerte. Cerca del dia tres, cuando ya estaba delirando, famelico y deshidratado, veo a un hombre dentro de la cueva, llevaba ropas casuales y una barba blanca y un dejo de inquietud en su mirada.
    Me pregunto con una voz imperativa "Que haces aqui muchacho, no es lugar para chiquillos debiles de corazon" yo ya no tenia saliva para contestarle, con las pocas ganas que me quedaban dibuje un circulo de evocación, y libere el mana restante. El hombre habia desaparecido y un ruido hueco comenzo a tronar en el fondo de la caverna. El esqueleto animado viene a por mi ayuda, me levanta y me lleva fuera del a caverna, donde Daillon termina de levantar su campamento precario y dice "Todo lo muerto baila al ritmo hueco de la necromancia, buen trabajo chico."
    Luego esa mañana, el dia comenzo a desvanecerse y la luna comenzo a blockear al sol, dejandonos a Daillon y ami en penumbra. Me miro y solto una sonriza burlona mientras decia " Cada vez que un Nigromante se forma, el dia se esconde por temor a su poder"


    Luz corrompida

    Los magos manejan poderes con los que los Humm's sueñan tener, el mas voluble de estos es la luz, la luz es tan pura que cualquier cambio en el mana puede modificarla y hasta corromperla.
    Varios estudiantes reveldes optan por el lado mas destructivo de la luz, cegados por su poder inigualable.
    Caminando con Daillon hacia el norte, nos encontramos con un grupo de brujos renegados, Daillon es bien conosido en los altos y bajos mundos de la magia segun me cuenta, pero cubrio su cara y me dijo que me quede bien callado.
    Al acercarnos los brujos comenzaron a hacer alarde de sus poderes, lanzando Brimstones a nuestros pies y realzando el viento para impedirnos el paso, Daillon rio y se saco la capucha miemtras murmuraba "Reimorte livirindum stemper, ahora veran pequeños diablillos el poder de un verdadero brujo" Abrio su tunica y dentro tenia una armadura recubierta de huesos, cada uno tenia la exacta posicion donde estaria realmente en un cuerpo vivo. De pronto todos los huesos calleron al piso y un fulgor violeta los comenzo a levantar y armar. Pieza por pieza el esqueleto quedo completo y abrazo a Daillon, los brujos sorprendidos y asustados empezaron a atacarnos, antes de que pudieran conjurar el esqueleto tomo las dos dagas de la espalda de Daillon y agilmente hirio a los renegados. El nigromantes maestro abrio la tunica, guardo sus elementos de hechiceria nuevamente y me indico que sigamos el camino, antes de comenzar mi viaje posiblemente me habria negado, pero al ver lo que hiso sin dubitar, no me animo siquiera a dirigirle la palabra, Daillon infunde respeto y miedo donde quiera que se lo vea utilizar el mana...

  • #2
    El templo de los huesos


    La necromancia, no es tomada a la ligera, todo aquel que desee aprenderla debe ser aprovado por el nigromante de mas alto rango, se dice que es tan poderoso que apesar de haber muerto, el sigue controlando su cuerpo mediante nigromancia extrema.
    Tras dias de caminata y un par de horas a lomo de caballo, llegamos a Lambur y quede anonadado con la majestuosidad de sus calles y la cantidad de vendedores ambulantes.
    Por un momento perdi a Daillon de vista, y comenze a deambular por los pasajes, de pronto me toman de la mano y me arrastran a un callejon de color violeta con marcas resplandecientes. Daillon puso su mano en la pared y comenzo a hablar en Sánscrito, los muros comenzaron a resonar y los ladrillos empiezan a moverse. Me dijo con voz baja " Bienvenido al Templo de los huesos" solamente habia escuchado rumores sobre el templo, es el lugar de nacimiento de la necromancia y las artes negras. Pasando el bazzar y detras de las barracas se encuentra la Endidura de las Sombras, donde recide "Ram'teal Alto nigromante de la casa de Resmoa" el es el que decidira si puedo continuar mi entrenamiento o no.
    "Daillon Genuaros, hacia tiempo que no te veia por estos pagos" dijo el Alto archimago alzando su decrepita mano, mire a Daillon y el estaba tembloroso, apenas y pestañaba. " Una guerra avecina, pequeño estudiante y nosotros estamos del lado pronto a ser victorioso. Te unes a nosotros?. "
    Daillon estaba corto de aliento, y yo estaba asustado a mas no poder, corre! me dijo y de un Impulso Motaris abrio rompio la pared magica, CORRE! CORRE! COREE YAAA!!



    El templo de los huesos, parte dos


    ...CORRE YA! dijo Daillon, mientras era arrastrado por Ram'teal, yo quede paralizado apenas y podia respirar, ver una batalla entre magos maestros es algo que pocos pueden soportar, la densidad del mana en el aire se vuelve insoportable.
    El gran nicromante, tomo una costilla de uno de los esqueletos que decoraban la sala del trono, y la tranformo en una lanza. Pocos magos pueden crear cosas apartir de un material basico, sin dubitar le arrojo la lanza a Daillon, en lo que parecia una golpe certero y letal.
    De la nada, un hombre vestido de negro intercepto el golpe y salvo a Daillon, segundos despues estos encapuchados rodearon a Ram'teal y comenzaban a acorralarlo, sin mas opcion el nicromante maestro tomo una de las esferas Glux y se teletransporto a otra locacion incierta. Un grito rompio la tension, era un grito de dolor, Daillon estaba herido, la lanza se habia movido por si sola y le habia perforado el pecho.
    Al ver que los asesinos habian entrado al Templo de los huesos, los demas estudiantes se lanzaron a por ellos y nos dieron a Daillon y a mi chance de movernos a un lugar mas seguro. Entre la agitación me susurran al oido, "estaremos cerca de ustedes, despreocupaos".
    Apenas salimos de Lambur nos dirigimos con el grupo de asesinos, que mas tarde descubri que se llamaban asi mismos los Necromistas, una rama de la nicromancia, que se basa en usar su cuerpo como catalizadores para hacer armas.
    Con toda prisa nos dirigimos a la Torre de Acero Azul en los bosques de Arwatann, donde los magos especialezados en curación y magia sagrada residen, resiste Daillon ya casi llegamos...



    La guardia de acero azul



    Pasando una gran planicie desolada y muerta, tras unas cordilleras se encuentra la Torre de acero azul, nos apresuramos a llevar a Daillon con un curandero para removerle la lanza de hueso. Apenas entramos al terreno sagrado se podia ver una inmensa cantidad de plantas extrañas, razas de animales cruzados por los magos que entrenan en ese lugar, cuando llegamos a las puertas de marfil, un medico se apresuro a contener la hemorragia, y a remover la punta de la lanza.
    Lamentablemente los magos blancos me prohivieron la entrada a la torre, dijeron que esperemos fuera en los campos, mientras se llevaban a Daillon le susurro a Kash, el lider de los Nigromistas que me entrenase en su ausencia.
    Kash me tomo del brazo y me arrastro hasta la cascada al norte de la Torre, cuando llegamos tomo una roca y me la lanzo diciendo " Aprenderas las formas de los Nigromistas, crearas cuchillos del agua, escudos de la tierra, ropa del fuego y creaturas del viento".
    Mientras yo intentaba imbuir la roca con mana, Kash meto la mano en el agua y saco una cuchilla brillante, era increible ni siquiera senti el flujo del mana. Poco a poco, mi roca comenzo a deformarse y adoptar la figura de un baston, pero antes de que pudiera terminar el hechiso, los cuernos de marfil sonaron dentro de la Torre, y un vigia grito " Nos atacan, nos atacan, Archimagos a sus puestos, levanten el escudo de mana" Sin dudar Kash se encamino hacia las puertas de marfil a reunirse con sus soldados. " Quedate aqui y trabaja en lo que te enseñe, nosotros nos encargaremos de esto, de seguro son los nigromantes que burlamos en Lambur..."
    Trompetas de guerra resuenan en los rincones del los valles del Ramtelias, preparaos para luchar o morir en el campo de batalla!


    Batallas a la sombra de la Torre azul



    A lo lejos sonaban los tambores de guerra, un mago blanco me llevo al interior de la Torre para que este mas seguro. Desde el balcon de la torre, se podia ver cuantos eran los nigromantes reveldes, que actuan en contra del a voluntad del mana.
    Cerraron la torre, y dejaron a los estudiantes jovenes con migo y todos fueron a la batalla, subi varios pisos hasta que finalmente encontre a Daillon, reposando en una litera. Trate de despertarlo pero fue inútil, estaba en un sueño profundo causado por magia, no podia hacer nada mas que mirar la cruenta batalla. Los magos azules eran superados por los nigromantes en numero, varios de los jovenes me siguieron hasta la recamara de Daillon, en busca de una respuesta, los mas grandes querian que abra las puertas para ir a la batalla, y los mas jovenes querian que los resguarde, pero no podria realizar ninguna de esas acciones.
    Comenze a subir y bajas escaleras de los nervios que tenia, cuando las defenzas del frente flaquearon, el resto de los magos azules comenzaron a esconderse y atacar desde los bosques. En una de mis caminatas pase por la habitación donde estaba Daillon y lo vi levantado dibujando un circulo de hechiceria con su sangre, que le brotaba de un corte en la muñeca.
    Entrecortadamente dijo " Estate listo chico, ahora iras a derrotarlos a todos!" Ni bien dicho, me tomo de la mano y en una explosion de mana, sacudio la torre.
    Apenas se disipo el polvo color violeta, Daillon habia desaparecido y yo me encontraba con un sinfín de tatuajes con diseños extraños en mi cuerpo, me sentia repotenciado, ya no tenia miedo.
    Daillon me habia confiado sus poderes a cambio de su vida. Me pare en el balcón, y recorde un hechiso que nunca habia aprendido, es como si no solo sus poderes fueron transferidos, tambien sus memorias y conosimiento.
    Mire el campo de batalla y veia como las tropas enemigas se acercaban, abri mis manos y dije en voz alta "Arborem vitalis attacare remorte Que los que controlan a los muertos se enfrenten a la vida en su forma mas pura".
    Apenas conjure el hechiso los arboles del bosque cobraron vida y comenzaron a cargar a los nigromantes, curar a los heridos y destrozar a los cuerpos reanimados. Apesar de la abasallante fuerza de los Treants, los nigromantes tenian una fuerza ofensiva bastante fuerte.
    Ventus adiutare mío dije, mientras una ventisca me levantaba por sobre las cabezas de los jovenes estudiantes y me llevaba hasta el frente de batalla, generalmente un mago se hubiera quedado corto de mana, con el hechiso de los Treants, pero mi mana seguia alto asi que comenze a atacar...

    ... sphaera focus plovia ¹
    puncta terram solum²
    ventus scarcie leveremdu³...

    Esos fueron algunos de los muchos hechisos que use en esa batalla, mientras veia sus efectos quedaba maravillado por el poder recientemente adquirido y derramaba una lagrima por el caido Daillon.
    Que El gran poder te tenga en la gloria Daillon y que tu recuerdo sea grabado en la mente y los corazones de los magos jovenes.
    La batalla de la Torre azul, termino y salimos victoriosos, pero no hay nada alegre en una pelea, muchas vidas se perdieron y mucha sangre mancho el piso sagrado.
    Ahora con ayuda del viento volvere a casa con Maestro para darle las malas noticias y continuar mi entrenamiento.

    Comment


    • #3
      Retorno y Partida

      Tras un viaje largo y tortuoso, regrese a la casa de Maestro, habiendo adquirido nuevos poderes y con un puñado de malas noticias. Abri la puerta, y fue como si nunca me hubiera ido con Daillon, Maestro se acerco y me saludo extrañado por los grandes cambios en mi mana y en mi apariencia, como nunca antes traia una tunica negra, con capucha y unos guantes con grabados runicos, Maestro me miro raro y me pregunto que me habia pasado...
      Con mucho pesar en mi corazón le explique lo que habia sucedido con los nigromantes y la guardia azul, por alguan razon no se mostro muy sorprendido, cuando le conte lo de Daillon el dijo " Ya me parecia sentir su precencia". En cuanto a mi ropa, charlando con varios aprendices me dijeron que la ropa negra, tiende a resistir mas el desgaste por la liberación del mana.
      Maestro me observo medio triste, y dijo " Lamentablemente ya no tengo nada mas para enseñarte Daniel, ahora deberas aprender las maneras del mana por ti mismo". El tenia razon, ya tenia el conosimiento de su mejor alumno dentro de mi.
      Me pensaba quedar algunos dias con mi maestro, mientras preparaba las cosas para irme al otro lado de mar de Lubillión, a aprender magia y ampliar mi poder. Cierta noche, me quede en la hamaca en el patio de Maestro observando las estrellas, cuando un hombre cubierto por una tunica plateada me llamo la atención. Se presento asi mismo como Ambras Escarchaplateada y con una voz suave dijo "Tu debeis venir con migo, Daillon me instruyo para venir a buscarte en este presiso dia y hora, como el recipiente de sus poderes eres el unico mago en este valle que puede ayudarnos, si asi lo deseais, el clan de la Escarcha Plateada te estara en deuda, al igual que todo el mundo".
      Maestro aparecio en la escena, el dijo que lo habia visto en uno de sus sueños y que era necesario que fuera con Ambras, la mañana siguiente embarcamos hacia el continente de Riccoferas.


      Reina revelde

      Asi un viaje nuevo comienza, esta vez acompañado por Ambras buscamos un bote que nos llevara a travez de Lubillión a Forlorn, del otro lado del mundo. Mientras esperabamos para subir al barco, le pregunte que era exactamente lo que sucedia y porque se necesitaba mi ayuda. Ambras dijo " Si ya os habeis encontrado con Ram'teal, sabras que una guerra se gesta en el interior del continente nordico, los corruptos intentan conjurar al demonio Worgen, pero ellos no saben que este no puede ser controlado. Su sed de poder los ha segado, creen que se pueden oponer a los dioses y controlar a los demonios, pero en el certero caso de que ellos fallen, estaremos perdidos. Tu eres la unica oportunidad tu debes controlar a Worgen y mandarlo nuevamente al inframundo".
      Habiando escuchado eso, senti necesidad de aprender mas sobre el mana y la magia, debia hacerme mas fuerte para no fallar:
      Nos subimos al barco, su nombre era "Reina revelde" y en la proa tenia una imagen tallada de la diosa Omrea, santa protectora de los marinos. Esa misma tarde ya estabamos pasando el estrecho de Rummspring, algo golpeo nuestro bardo y tumbo aun par de pasajeros de la borda, el aparejador se lanzo con una soga atada a la cintura y logro subir a uno de los que habia caido, cuando fue a por el otro, un grito desgarrador partio la calma de altamar. Cuando el aparejador tomo la mano del hombre, solamente levanto el torno y del susto lo volvio a dejar caer.
      Mientras caia, se levanto una columna de agua y una serpiente marina gigantesca aparecio frente a nosotros, las criaturas epicas como lo menciona el manual de mago, son resistentes a la magia puesto a que fueron creadas por la magia en primer lugar. Con prisa Ambras y yo nos colocamos a estribor de barco y lanzamos el hechiso "Glacie wasser" Y dejamos a la serpiente trabada en la superficie, lastima que no nos dimos cuenta de apuntar el hechiso y dejamos al barco tambien atorado en los cristales de hielo.
      Ambras comenzo a brillar, la luz formaba alas en su espalda y sus ojos resplandecian tanto como el sol de la mañana, me dijo que me corriera de enfrente y apuntando con un dedo a la cabeza del a bestia dijo " Apearie Di lucce ".
      Todo quedo en silencio, la luz fue succionada hacia la punta de su dedo y tambien todo el mana que lo rodeaba, un estruendo parecido al de un rayo cruzo el cielo vespertino y desintegro a la bestia. Los marineros asustados pero felices, nos agradecieron con un festin de frutas exoticas y carne de serpiente marina.

      ... Ambras que cosas ire a aprender con tigo en este viaje...



      Muelle de las Almas


      Cuando arribamos a puerto, despues de una semana de viaje, tedioso y claustrofobico llegamos al muelle de las almas, donde varios magos buscan a sus compañeros espiritus para que los ayuden a incrementar sus poderes.
      Ambras me dijo que iva a buscar a su espiritu y me mostro un anillo plateado con una joya roja que cambiaba de tonalidades conforme al tiempo. Me dijo que el iva a aprisionar al espiritu dentro de la joya y lo iva a llevar a Tammuria para darselo a su hijo.
      Cuando fuimos a buscar nuestro equipaje, nos encontramos con un hombre mayor que nos advertia no adentrarnos al bosque de Husteros, pero le ignoramos y nos encaminamos al bosque. En un claro, segun dicen, es donde hay mayor cantidad de espiritus.
      Continuamos caminando y en una parte nos encontramos con un monolito que tenia grabados en runico, Ambras lo interpreto y me dijo " He aqui donde yacen los que no deben ser despertados, los invasores seran castigados con algo peor que la muerte", ni bien termino de decir eso, un viento frio y llenos de maldad soplo por todo el valle.
      Risas, gritos, ruidos y sollosos se escuchaban en cada rincon del bosque de Husteros, pero los espiritus estan en paz con los magos, ambos comprenden las maneras del mana y respetan sus decisiones.
      Pasando una pared de zarsas espinosas, encontramos el claro, ubicado en el medio del bosque. Ambras se paro en medio y grito a los cuatro vientos " Vengan a por mi, espectros del bajo mundo ". El viento se torno mas intenso y las hojas comenzaron a revolotear por todos lados, un fuerte rugido se escucho en las profundidades del bosque, Ambras se puso serio y encendio su mana a todo volumen, " Algo malo y grande se aproxima Daniel, ponte a cubierto o comienza a conjurar"


      Espiritus descarriados, terror y locura



      ... Estabamos con Ambras en medio del bosque de las animas, espalda con espalda, nuestras manos repletas de hechisos listos para ser lanzados, exorsismo, exumación, repeler, juzgar y mucho mucho mas.
      La ventisca atrajo un sinfin de ramas rotas y hojas volando a extremas velocidades, casi te podian cortar la piel. De la parte mas oscura del bosque un ejercito de calaberas fantasmagoricas nos embistio, pero no nos hisieron daño, ni siquiera se percataron de nuestra presencia.
      Se podia sentir la maldad en cada una de estas almas y se dirigian hacia el puerto, Ambras me tomo del hombro y nos largamos a la carrera, pero cuando llegamos ya era muy tarde. Todos los marinos y pasajeros estaban estaticos, callados y todos mirandose los pies. Vimos al capitan, tirado en el piso muy maltrecho, le preguntamos que habia pasado y nos dijo con una voz temblorosa " Estan poseidos, yo me salve gracias a mi amuleto de Forkee", mientras nos mostraba la gargantilla.
      Mientras llevabamos al capitan a su camarote y cerrabamos todas las puertas, un hombre vestido de blanco nos saludaba, desde una de las rocas en la costa.
      Mientras caminabamos con Ambras para hablar con este misterioso hombre, las personas poseidas dejaron de estar inmoviles y comenzaron a abalanzarse hacia nosotros, mientras preparabamos hechisos de defenza, el hombre de blanco nos toco los hombros y dijo " No os preocupeis amigos, yo me encargo de esto", sus manos se llenaron del mana blanco mas puro que haya visto y desplego tal onda de choque que nos dejo a Ambras y a mi desorientados temporalmente. Para cuando logramos exorcisar a todos los espiritus de los humm's, este hombre de blanco se presento " Yo soy Hellinark Ropendicula, o eso era hace eones, ahora soy solamente un espiritu errante..."
      Poco tiempo tenemos, dijo el espiritu, debemos encaminarnos hacia la montaña y extinguir la maldad que la rodea!!!

      Comment


      • #4
        Lista de reactivos : Plasma de Dragon


        Tras semanas de viaje llegamos a la ciudad de Tam'aran, lugar de nacimiento de Ambras. De lejos se veia como si hubieran dejado caer una bolsa de oro al suelo, resplandeciente y majestuosa, Tam'aran es una metropolis de magos y mercaderes, el unico lugar en todo el continente donde se pueden encontrar escuelas de magia y tiendas de artefactos misticos
        Ambras me tomo de la mano y me dijo que no me aleje mucho, en ciudades asi de grandes es facil perderse por dias. Paramos a comer en un lugar llamado, Luggar's Scorch y pedimos dos platos de huergo a la parrilla, pagamos y nos fuimos con prisa.
        Llegamos a la tienda de un apotecario donde Ambras hablo con el encargado, un hombre viejo y con una cara gentil, este le dijo unas palabras en elfico y le entrego un pedaso de papiro enrollado en un hilo de color azul.
        Nos sentamos fuera de la tienda, mientras el viejo apotecario cerraba el loca, Ambras abrio el papiro. Estaba todo en simbolos elficos, apenas habia comenzado a aprender el idioma de los elfos y no comprendi muchas de las letras, Ambras señalo la primer frase y dijo: "Lista de Reactivos: Dracoplasma, a medida que vayamos avanzando en la lista te dire los demas ingredientes...". Mas tarde Ambras me conto que estaba juntando materiales para una poción de teletransporte.
        EL manual de los magos dice que el unico lugar donde se puede obtener dracoplasma puro y de buena calidad es de un huevo de un Draco Primal, son la raza mas primitiva y poderosa de los dragones, a diferencia de sus primos mas evolucionados estos no pueden controlar la magia y son violentos e irracionales.
        Con suma prisa salimos en busca de un Draco Primal. Al norte de Tam'aran, se encuentra el poblado de Zuffarian que es bien conosido por ataques esporadicos de dragones. Desde lejos se podia sentir el hedor a muerte y humo, clasicas señales de Dracos Primales. Un herrero que se refugio en su sotano salio aterrorizado al a superficie justo cuando nosotros pasabamos por ahi, el nos dijo entrecortadamente con poco aliento "Dragon, nos ataco, muchos muertos, ayudenos, Drr, Drra, Draco, Draco PRIMAL!!!" Y salio corriendo hacia Tam'aran. Ambras me miro con una sonrisa macabra y dijo, "Creo que ya se donde buscar Daniel".


        Entrando en territorio de Dragones


        "Assendiper", dijo Ambras y me tomo del brazo, una rafaga de viento nos levanto y los dejo en lo alto del Monte Pendelhavne, mientras flotabamos por sobre las nubes, pude divisar un nido que se asemejaba al de las aguilas, pero claro en una escala mucho mas superior.
        El nido tenia varias camaras, desde lo alto vimos la de los huevos y supimos por el color rojizo que eran de Dracos Primales, nos acercamos con cautela, Ambras con un ojo en el cielo y yo revisaba los ricones del nido. Nos acercamos a uno de los huevos, ambor tomamos viales Aguja, que son como frascos con una punta afilada.
        El plasma de dragon, se obtiene del huevo no del cuerpo del dragon, incertamos los viajes y tomamos el liquido en un abrir y cerrar de ojos, sellamos las fracturas del huevo y nos dirigimos al centro del nido para irnos a Tam'aran.
        En nuestra retirada, el dia se oscurecio, y un hedor a muerte y putrefaccion lleno el nido, "Ghniahhh" se escucho en los profundo del valle y de la oscuridad profunda dos ojos amarillos resplandecientes tomaron lugar en la escena. El Draco Primal era tan grande que pareciamos hormigas en comparacion, su alas cubrian toda la montaña y parte del valle debajo.
        Abrio su boca e intento quemarnos con su aliento flamable, Ambras nos cubrio con el escudo de mana y a duras penas logramos sobrevivir al intenso calor. Lanzamos varios misiles magicos, pero ninguno parecia afectar las escamas de la criatura. En uno de los golpes que el Draco le pego al nido dejo una garra atascada, Ambras se lanzo a la boca de esta criatura, mientra esta intentaba masticarlo cual semilla, gritando agitado me dijo " Lanzame la garra del Draco!".
        Cuando lo tome use todo mi mana restante para trasmutarlo en una lanza y se la arroje a Ambras, este la empuño y le atravezo el craneo a esta bestia infernal, Ambras y yo nos quedamos al lado del cuerpo y presentamos nuestros respetos, "Ninguna criatura merece morir por su naturaleza..."


        Esto lo escribi todo yo, estoy seguro que veran las similitudes con el LineageII y ese era el punto, el otro punto es que estoy trabado y no puedo continuar con el capitulo siguiente, esperaba que con los feedbacks pudiera imaginar el siguiente episodio, gracias

        Comment


        • #5
          Lista de reactivos: Polvo de la infinidad

          El gran libro de magia describe al polvo infinito o polvo de la infinidad como un material con propiedades magicas increibles, pero rara vez aparece alguna de estas en los textos. Este siguiente reactivo se encuentra solamente en un lugar, las montañas de K'razahm Donde los monjes de la infinidad, han hecho un templo imposible, tiene decenas de pisos y solamente un monje puede encontrar su camino hace las menas de Infinitum. En si el Infinitum crudo no tiene propiedad alguna, solo cuando se pulveriza mediante un tratamiento magico salen a flote sus propiedades. El polvo es usado para los viajes por el Velo. El Velo segun el Gran libro de magia, es la otra parte de nuestro mundo, el mundo no-fisico, la masa, la energia y la magia son inhutiles aqui, la unica fuerza que cuenta es el poder del Polvo de Infinidad. " Uno puede pasar de un lado del mundo a otro en segundos" nos dijo un especialista en viajes a travez del Velo, antes de dirigirnos al Monasterio, le preguntamos si no tenia algo de polvo que le pudiesemos comprar, pero este nos dijo que la mena del Infinitum se estaba agotando y los monjes habian dejado de comerciar con este elemento hace tiempo ya.Pasamos la noche en una posada llamada "El ogro dormilon" y nos preparamos para salir hacia el Monasterio de Infinidad en las montañas filosas en la mañana...Cueste lo que cueste debemos obtener el polvo para terminar la pocion, el mundo depende de ello!

          Comment


          • #6
            Jojojo, Iidoloo Tibuu!! Grosso,,
            "Temae no tsugou de ikichanae yo!"

            "No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo, y tendrás éxito"

            Comment


            • #7
              haha gracias

              Comment


              • #8
                Genial! grosooo
                "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                Comment


                • #9
                  - - -En realidad no entendi el sentido , pero desde q lei las primeras 2 lineas me tarde como media hora en leerolo todo, no pude parar. Q buen materil me gusto mucho, siento q algunas cosas ya las habia leido antes, me gusta este tipo de literatura... felicidades, muy cautivador tu thread... XD

                  Comment


                  • #10
                    Mirohhhhhhhhh no sabia q habia respuestas en este thread xD...
                    Gracias a todos =)

                    Comment


                    • #11
                      550 vistas y un puñado de respuestas >_<

                      Comment

                      Working...
                      X