Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Tu Historia(mi historia es como me volvi caza rrecompesas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuenta Tu Historia(mi historia es como me volvi caza rrecompesas

    Bueno yo como estoy aburrido quise ver cuanta gente es user de enanos(a)

    Yo soy user enana y les voy a contar parte de mi historia resumida

    Soy huérfana desde pequeña ya caso que sigo siendo pequeña, mi padre murió en un derrumbe de escombros en las minas de coal, mi madre murió cuando yo estaba naciendo, y desde entonces me crió mi Tio Nikolas alla por las torres de cruma cuando llegue ala edad de los 11 años me mando hacer una misión para coleccionar huesos en Las ruinas de la desesperación en los territorios de gludio en esa zona dure hasta la edad de los 19 años y me fui para que mi tio Nikolas de nuevo con todos los huesos que logre reunir y mi tio me dijo Bueno enanalindaX ya es hora que esos huesos que te mande a coleccionar los vendas y yo me respondi Mi tio me hizo durar 8 años internada en las ruinas de la desesperacion coleccionando todos esos huesos para que me venga a decir es hora de venderlos,,(?) bueno entonces yo le hice caso y fui a ala dirección que medio mi tio Tenia que hablar con un Sr en la ciudad de gludio Pero no recuerdo su nombre ahora bueno les sigo contando, Despues que hable con tal Sr Me dijo Hola enanalindaX supe que vendrias con unos huesos de mi importancia y yo me dije como sabe el que vendria yo, No le puse mucho cuidado y les mostre toda mi coleccion de huesos ya que mi pobre burrito no podia mas con ese peso y bueno me dijo yo tengo aca una bolsa de oro que te servira para que te capacites mas de lo que estas y entonces yo me pregunte este Viejo, Me quiere mandar a estudiar y no es nada mio Hmm, Entonces dado que le di toda mi colección de Huesos me dijo anda para tu ciudad natal y ve hablar con Pipi dile que yo te mande hablar, y solo dile que te enseñe el arte de caza rrecompesas, Bueno ami me agrado la idea y viaje para mi ciudad natal ya que nunca la avia conocido porque me crié en un pantano con mi tio y era una nueva experiencia para mi, Bueno ya llegando a mi ciudad natal empece aver muchas montañas blancas y tenia mucho frió y entonces ami lado conocí a una Srta Humana que estaba en su búsqueda de aprender mas poderes osea era Maga ella iva cerca de donde iva yo ella iva aver a High Elder Lockirin y yo a Collector Pippi entonces me ayudo con sus hechizos y medio mas velocidad para llegar a mi ciudad,

    Bueno Les cuento aca de mi burrito me lo dio mi Tío Nikolas de donde lo consiguió nose...

    Sigo contando al yo llegar a mi ciudad me impresiono demasiado porque vi mucha gente como yo osea pequeña y mucha diversion y esas cosas Fue muy bueno entonces me diriji para que la Señora Pipi y me dijo ya que quieres aprender mas conocimientos de el caza rrecopensas dirijete hacia las minas de carbón y busca a el maestro tomas y cuando me dijo Minas de carbón medio mucho miedo ya que hay avia muerto mi padre y le comente ala Sra y me dijo tendrás que pasar muchos obstáculos como ver por primera vez alos Hombres Lobos ya que yo solo avía visto alos Murciélagos Zombis Esqueletos pero nunca a un hombre lobo a un hombre de piedra y me dijo tendras que sumergirte hacia adentro de las minas para consigas al maestro tomas ya que si no lo consigues espéralo hasta que regrese bueno me adentre en las profundidades de las minas de carbón y pasaron 2 años para llegar ya tenia 21 años y cuando logre llegar estaba el maestro tomas me dijo ya que tu travesía muchos intentan hacerla pero no logran llegar eres una de las muy pocas que ah llegado enanalindaX te enseñare todos mi conocimientos para que así seas una gran caza rrecompesas bueno pasaron 4 años ya tenia 25 años cuando me regrese de esas minas de carbón con casi todo el conocimiento de el maestro tomas.... Bueno hasta aquí les cuento la primera parte de mi resumida historia ya que me estoy muriendo poco a poco estoy por la edad de 76 pero mi meta es vivir hasta los 85 y en todo ese tiempo les prometo que les seguire contando de mi historia
    (Gracias a todos suerte y buen drop) enanalindaX 75+
    Lvl1 *Agree
    Profecion: Buscador de Tesoros
    NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
    Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

  • #2
    Yo uso una nana :B

    Comment


    • #3
      Yo tambien uso un nano (?) (vease q no lei ni 3/4 ) xD
      Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

      http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

      Comment


      • #4
        Aprende a redactar hdp no pude ni leer ni la mitad de lo que escribiste,por el amor de dios aprendan a escribir!!!!!!

        Comment


        • #5
          hola soy un enano y tengo el culo cuadrado de estar 345 hs semanales sentado en aden

          Comment

          Working...
          X