Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

    //Antes que nada quería avisar que los diálogos estan sacados de las screens, así que si leen alguna horrografía, mea no culpa XD//



    Era una hermosa tarde de primavera, los cerezos en flor nos protegían del brillo del sol. Mientras, la Diosa de Amor, espiando desde algun lugar próximo, aunciaba el inicio del torneo.
    Así comenzaba la primera prueba del Toreno de ConquistadoresTM (2ª edición :P), "Por el interés te quiero Andrés".



    El primer participante, Rouji, era un mago humano que se dirigió a nosotras para presentarse:

    - Humano magooooo!! - dijo la pequeña Rosdor emocionada, mientras le caían las babas.
    - Jajaja - reía Sianara.
    - Si... - asintió Crowe resignado.
    - Quiero un elfo negro - dijo Siananara de nuevo a carcajadas.
    - Yo no hago discriminación de raza. Es feo eso - Millian siempre tan distinguida.


    - Soy Rouji, y he viajado desde la lejana Talking trayendo unos obsequios para las bellas integrantes del jurado. Rosdor... - dijo dirijiéndose a la pequeña - Para tí he traído este juego de porcelana
    - Solo había que traer regalo para una de nosotras! - le dije preocupada.
    - Quiere un harén!! - gritó una humana
    La enana miraba su regalo con cara de disgusto...

    - Hum, me quiere hacer cocinar... - con cara de enfado.

    El humano continuó con su discurso:
    - Fue labrada por los enanos miembros del "Yunque Negro"
    - Me quieres hacer cocinar... - le interrumpió Rosdor
    - Con la misma delicadeza con la que sonríes - ignorando la interrupción, le dedicó una sonrisa - Espero que te guste.
    Empezaron los gritos de ánimo y abucheo, mientras el jurado deliberaba...

    - Jajaja, ponle un 0!! - Exclamaba LadySky mientras todas reíamos.

    Y la Diosa emitió el juicio:
    - Un 5 para Rouji, parece que a la enana no le gusta cocinar!! - dijo con su voz omnipotente.



    Agrippa, se aproximó al jurado. Este elfo sería el siguiente participante.
    - Me he tardado varios días en poder elegirlo, espero que sea de su agrado - dijo simplemente.
    - Muchas gracias - contestó cortesmente la drow.

    - Este de poesía nada, un 0! jajaja - reía la elfa Sianara.
    - Qué te dioooo? - preguntó insistente Lady.
    - Valorad el regalo tambien... - Insistía Crowe.


    - Bueno señorita, como verá no soi un hombre de pocas palabras. Así que me retiro, con su permiso - dijo dándose la vuelta y volviendo junto al resto de participantes.

    - Eso es "no ser de pocas palabras"? - pensé extrañada.
    - Mejor que Rouji lo hizo, no? Y ha saludado - señaló Sia.
    - Estos Dwarf! - Millian.
    - Lo siento, es el instinto - contestó Rosdor.
    - 4? es definitivo? - Crowe estaba dispuesto a hacer que subieran un poco la nota - es un peazo regalo...
    Sylvarien no sabía que decir.
    - 6!- Lady.
    - Bueno bueno un 6... Porque el anillo me viene bien - reconoció Millian.
    - 7 - dijo Syl mirándola de costado.



    Así Agrippa quedó con un 6, y se dió paso al siguiente participante, AmatsuMikaboshi.
    - Bien recorriendo estos caminos - empezó el elfo - q solo escuchaba en ellos historias. Ahora me toca a mí seguirlos. Te traje un recuerdo, para q se acuerde de esto, de este momento.
    Su regalo y estas palabras le valieron para un 7.



    También varias mujeres se presentaron al torneo, pero se enfrentaron a la implacable Sylvarien... Y así todas las participantes del sexo femenino fueron descalificadas. Hasta que llegó el turno de Bassie.
    - Hola Sylvarien - saludó.
    - Buenas noches, sire - contestó con gentileza la elfa.
    - Vos sos mi luna vos sos mi sol vos sos la estrella que toca mi corazón. Casate conmigo! - concluyó el humano.
    Sylvarien le miró sorprendida, ante la facilidad para pedir matrimonio de este joven, pues le costó mucho convencer a su esposo Raistlinn para hacer los votos. Pero siguiendo con el protocolo le respondió:
    - Muchas gracias por el presente, humano.

    Mientras en el jurado salían los trapos sucios de Bassie:
    - Le propone matrimonio siendo casado! - exclamó Lady.
    Limby reía a carcajadas.
    - Ponele un 6... está casado y me propone matrimonio con un anillito - sentenció Syl entre risas.
    - Buena trama para unatelenovela... - murmuraba Rosdor.
    - Sos mala! - las palabras de Millian provocaron las carcajadas de todas.




    De nuevo le tocaba a un elfo de la luz. Mateitox había estado todo el rato paseandose ante el jurado con su unicornio. Así que al llegar su turno, fue retirado del lugar en dos ocasiones //Consejero manko -.-U//

    - Ya? - preguntó confusa Limby al ver que frente a ella no había ningún aspirante - Quién es?
    - El elfo ese que tenes ahi enfrente - le indicó Lady.
    - Que nos regale el pony! - pedía la enana alegremente - y vamos de paseo.


    - Hola Limby - saludó a la drow - la verdad q no sos lo q esperaba.
    Sianara pedía silencio.
    - Sos mucho más q eso - continuó el elfo - mira, vine apurado, y no pude comprarte un regalo q te merezcas, pero algo es algo...
    - A ver...??? - preguntó con curiosidad la pequeña Limby - Me das una piedra???!!! - preguntó enfurecida.
    - Tal como esa gema, creo que sos pura, y quiero q sepaz q tus ojos me enamoraron con solo verme.....
    - Qué queres decir con esooo??? - Limby se ponía morada por momentos //rojo+azul=morado XD//

    El jurado bullía en comentarios...
    - Una piedra dice - decía Sianara.
    - Eres pura!! - Lady reía a carcajadas - perdon... JAJAJAJA
    - Dile soy más puta q las gallinas - esas palabras de Sia provocaron las carcajadas de todo el jurado.
    - Me hablaron? - dijo Millian como si acabara de despertar, lo que provocó aún más risas.
    - Como Millin - concluyó Sianara.


    - Q sos pura como esa gema.... - el pobre Mateitox no sabía por donde salir - eso kise decir.
    - ME COMPARAS CON UNA PIEDRA???!!! - Limby estaba histérica.
    - Nop. Se prestó para el malentendido...
    - Ah ah... a ver.... Vamos que no tengo todo el día elfito... - dijo impaciente.
    - Se llama stone of purity, por eso, pienso que sos una señora pura. Y q me cautivaste.

    - Sos pura - reía Sia.
    - Jajaja piensa que es pura.... jajajaja
    Todas reían.
    - Limby q mala - dijo con una sonrisa cómplice, pero entonces - ostiasss! le esta pegando!!


    - SEÑORA???! - le gritó a la cara.
    - Perdón si la ofendí, es eso un insulto? - dijo tímidamente el elfo.
    - PERO ES RE ISTÉRICA ESA LIMBY - se escuchó un grito.
    - Nu... - dijo aún defendiendo a la drow - weno veo que no le agradó...
    - Me estás diciendo señora - la lágrimas resbalaban por las mejillas de Limby cuando le interrumpió.
    - Tuve buenas intenciones desde un principio. Solo quiero que sepa que jamás la olvidaré.
    - Yo con un golpesito en la cola me conformo.
    - Jamás le podría pegar, disúlpeme señorita.
    - No eres mi tipo debo decir... pero creo que a mi madre la agradarías - le guiñó un ojo y se sentó a decidir la nota.

    - A mí me gustó este- dijo Millian.
    - A mi también - Sianara.
    - Te trató de vieja... y de roca... (que si fueses un tanke seria como un piropo) - a Lady parecía haberle gustado.
    - Limby sos mala - dijo Millian de nuevo.
    - 7, es todo un caballero - dijo la drow con una sonrisa.
    - Qué delicada sobrinita... - le dijo Sylvarien a la pequeña.


    Continuaban hablando, cuando una voz resaltó sobre las otras exclamando...
    - Yo ORCO!
    - Un 7 para Mateitox, bonita PIEDRA - anunció la Diosa.


    Y ahí llegó mi turno, me puse en pie con la delicadeza que me enseñaron en mi infancia y me acerqué al aspirante que tenía enfrente.

    - Cuak... Gandalior con Isil? - reía mi hermana Syl.

    El elfo hizo una reverencia cuando me acerqué.
    - Hola Ganda - dije con mi sonrisa largos años practicada.
    - Hola Isil.
    - Dime, querías algo?
    - Solo darle un pequeño regalo q espero sea de su agrado - me sonrió.
    Al ver la flecha quedé completamente sorprendida... era igual que las 2000 que llevaba en mi carcaj!!! Ahora tendría 2001^^
    - Esta flecha simboliza mi amor por usted, como las flechas de cupido. - continuó el elfo - Es de acero, ya que como mi amo, es inquebrantable.
    - Vaya... - ahora recordaba... en el anterior Torneo, el humano Ackel me regaló una flecha de plata para recordarme que no olvidara mi sueño de llegar a ser Arquera de Plata.
    - Y no me preocupa si tu corazón tiene dueño - dijo con una sonrisa - si eres feliz, es para mi suficiente consuelo.
    - Ackel el año pasado me regaló lo mismo... solo que su flecha era de plata...
    - Bien, no lo supe - se defendía - y no había de plata. Me quisieron estafar!
    - Mmm.... déjame pensar... Bueno, esto podría servir para recordarme que soy arquera. Seguro que a Syl le gusta la idea - sonreí mirando a mi hermana que no se había percatado de lo que dije.
    - Gandalior 7 puntos por recordar viejos tiempos - fué la sentencia de la Diosa.

    A quién le tocaba ahora? Crowe miraba la lista...
    - Creo que es mujer - dijo enfadado por las mujeres que se inscribieron sin leer las normas del Torneo.
    - Es elfA, es drowA - decía Syl.
    - Cielos... Todo chicas? - de un momento a otro el drow se iba a tirar de los pelos.
    - Dáselas a Zercus... él sabrá que hacer - dijo Limby con una risita.
    - Zercus? Zercus? Está vivo? - con el alboroto no noté el olor a muerto en el ambiente... - Noooooooo!!!
    - Siguiente zauri0n.
    - Es macho... o machomenos? - cuando Lady dijo esto todas empezamos a reír.




    Por fin el turno de Shastall, que no, al final no era chica.

    - Que guapooooooo - a Rosdor le encantaban los magos humanos.
    - Maguito... - y a Syl también >.>
    - Feoooooo, 3 puntos menos! - Lady era de diferente opinión, sin embargo XD
    - Naaa - la nanita defendía al mago con uñas y dientes.
    - Es maguito! - casi se le salían los ojos a Syl!
    - No saluda! - Lady estaba dispuesta a descalificar al mago!!
    - Vos no conoces lo que es un hechizo de "agrandar", no? - Sylvarien insitía!!!
    - Me duele mucho el dedo del pie T.T - yo >.>U


    La actuación del susodicho mago, fue rápida y directa.
    - Sos la mujer mas encantadora del l2... casate conmigo.


    (Continuará :P)

    //Esto fue solo la primera ronda del Torneo, y aun faltan muchos más participantes... :S
    XDXD//

    La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

  • #2
    Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

    jejejejeje lindas conversaciones teniais ¬¬ que poca consideracion hacia los que estabamos sudando la gota gorda mientras recitabamos cosas...

    A ver cuando llega la continuacion!!
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

    Comment


    • #3
      Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

      He puesto tambien algunas screens. Pero las screens donde aparecen los diálogos están feas con tanta ventana y tanto whisp :P

      La cara vista es un anuncio de Signal,
      la cara oculta es la resulta....
      There will never be a day, when I won't think of you
      You were once a friend and father, then my world was shattered
      Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
      Never thought this day would come so soon,
      we had no time to say goodbye.
      How can the world just carry on?
      I feel so lost when you're not at my side...

      Comment


      • #4
        Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

        jajajajajaj como me reia mientras leía estas conversaciones ^_^

        Comment


        • #5
          Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

          Fuaaaaa buenisimooooo. Me alegra ver como alguien es capaz de pegarse esta currada para que los demas lo podamos disfrutar! Si señor te felicito.

          Comment


          • #6
            Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

            AAA yo quería estar ahí pescando pero bueno estaba mi hermano leveleando que buen momento pasaron. Aparte que me la paso pescando en ese lugar u_U

            En la soledad del coliseo T_T siempre estaré.


            http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

            Comment


            • #7
              Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

              No fue justo, nadie me dijo qe tenia qe decir una poesia, despues me qeje con crowe oO

              Comment


              • #8
                Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                Jajaja, q malas personas XD
                Ansio la senguda parte

                Comment


                • #9
                  Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                  Por Favor!! Q laburo te tomaste Isil !!!
                  Excelente ^^

                  Comment


                  • #10
                    Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                    //Por favor Ashe, puedes borrar la screen de tu post? Tu post queda muy grande así, y es más difícil seguir el hilo de la historia :S//



                    Era el turno de Zaur0n. El humano se acercó a la pequeña Rosdor y le entregó un dado con corazones, sin mediar palabra.

                    La Diosa pedía disculpas, pues por su presencia había llegado mucha gente, solo con intención de molestar...
                    - Invoca un mostruo en el Derby... así se van todos - dijo Lady provocando las risas de los demás.
                    - Me regala un dado de corazón, a ver que dice - interrumpió la enana.
                    - Qué mono^^ - dije mirando el regalo que mostraba Rosdor.


                    - En el Derby se regalan armas top b (?) - bromeó la Diosa sin esperanzas de que alguien se fuese de allí para comprobar.
                    - No hay dedicatoria ni nada? - se quejó la enana.
                    - Desde el cielo callo una rosa y usted la also y al ponersela se dio cuenta lo preciosa q le quedo. - dijo en respuesta - Espero que le guste.
                    - Gracias^^

                    - Tardó mucho en encontrar la rima en el google - dijo syl entre risas.
                    - Parece piropo de cajita de fósforos - apuntó Millian.
                    Todas empezamos a reír de nuevo.
                    - Un 5, por tardar mucho - fue la decisión de la pequeña.


                    - La nana tacaña da un 5 a Zaur0n por un dado de corazon - anunció la diosa, mientras el siguiente participante empezaba su prueba.

                    - Como que tacaña?
                    - Y lo sos - le dijo la Diosa.
                    - Soy enana^^
                    - quién seguía? - interrumpió Lady.
                    - Zailax - contestó Millian.
                    - Zailax ta hablando - nos avisó Syl, para que prestáramos de nuevo atención a los participantes.



                    - Orco romperá corazones. ORCO SER SEÑOR UNIVERSO!
                    - Te vi desde allá - empezó Zailax - Hey q paso? Voy? //El consejero había vuelto a manquear XDXDXD//
                    - Hola linda - empezó de nuevo el drow - Te vi desde allá, y soy sincero, me enamoré - se ruborizó.
                    - Hola drow - dijo millian.
                    - Es por eso, que me acerqué hasta aquí, para regalarte algo bien simbólico - tendiéndole el objeto.

                    - Que cursis que son todos... - dijo Lady aburrida.
                    - Tan todos desesperados en el Derby jajaja - rió Millian
                    - Posta? - syl no podía aguantar la risa, y con ella todas empezamos a reír.


                    - Lo del derby era joda, no se si vieron el (?) - dijo la Diosa sin poder creerse que alguien hubiera ido realmente allí para obtener un regalo.
                    - Porq si Adan se comió una manzana por Eva, yo por vos me comería la frutería entera - el drow seguía hablando.
                    - Muchas gracias - dijo sencillamente Millian.
                    - Te dejo un beso. espero que volvamos a vernos - guiñándole un ojo.

                    - Q me perdí? - preguntó despistada sianara.
                    - Debe ser un SpellHowler frutero - Rosdor y Lady empezaron a reir con el comentario de Syl - Te trató de que tenes melones!
                    - Solo puede quedar uno... - Crowe.
                    - La cagó al final jajajaja - Millian.




                    De nuevo había un mago humano frente al jurado, su nombre Koriuken. El pobre estaba completamente sonrojado.
                    - Buenas noches Sianara.
                    - Buenas noches caballero - respondió la dama.
                    - Solo engo a dedicarte este mensaje.
                    - Dime caballero.
                    - Cuando te vi entre el público, tú con tus ojos me mirastes, yo de piedra me quedé. y en ese mismo instante, yo de tí me enamoré - dijo con la cara colorada.
                    - Eso es porque mi mirada mata - interrumpió Sia riendo sin piedad.
                    - Desde lejos he viajado, para entregarte este regalo.
                    - Todos al suelo! Sianara está armada! - se escuchó un grito.
                    - Tú eres la estrella, q ilumina mi camino. Con amor, Koriuken - terminó bajando la cabeza avergonzado.
                    Se escuchó de nuevo la algarabía, mientras el jurado decidía la nota.
                    - Koriuken un 8!! Por la estrella que ilumina el camino - esta fué la decisión que transmitió la Diosa.



                    MetalElf se aproximó a mi hermana Sylvarien, era su turno.
                    - Cierren el ****. Weenas noches.
                    - Buenas noches, drow - respondió Syl entre los gritos del público.
                    - Sylvarien, sos tan dulce como este Sweet Fluid que conseguí de una araña, por eso te lo regalo - interrumpió Rouji a gritos, provocando las carcajadas de todo el mundo.

                    - Sos dulce como veneno de arañaaaaaaaaa - le dijo Millian, mientras Syl la miraba de refilón.
                    - Genial! - reía la enanita.
                    - Tengo gustito a pasto - dijo Syl, mientras se lamía.


                    - Callense p****. Vengo de un lugar para decirle algo - continuó el elfo oscuro.
                    - Qué delicadeza tiene este drow... - no pude evitar decir, viendo como hablaba a los demás.
                    - Para decirle que... - Syl esperaba impaciente - la primera ves que la ví sentí algo muy especial en mí.
                    - qué sentiste, drow? - preguntó Syl implacable.
                    - No sé que será pero estoy incandilado. Pero la verdad es que la amo (fin del discurso) - terminó MetalElf.

                    - Incandilado??? - Millian no creía lo que escuchaba.
                    - Eso mismo pensé yo - dijo Syl confusa.
                    -....bajate la pollera que lo encandilas - le dijo Lady.
                    - No no. Lo incandila - le corrigió Millian.
                    - Po eso... aver.... que cutre - era la conclusión de Lady.
                    -...siguen reclamando armas en el derby...- comentó Millian dejándonos a todas sorprendidas.


                    El drow le ofreció una piedra a Syl.
                    - Qué representa? - le preguntó.
                    - una gema de un volcán donde duerme un dragón - dijo el oscuro.

                    - Muy directo el chico - dijo limby - muy precoz.
                    Lady se reía mientras daba silbidos y Sylvarien abucheaba.
                    - Qué te regaló?? - preguntó Lady.
                    - Una piedra de anillo...
                    - Mejor que mi llave de cofre - reía Sianara.
                    - A mí me gusta más la llave o la estrella que eso... - dije mirando a las otras.
                    - O la piedra de limby - Sia seguía riendo.
                    - Se la devolví - dijo Limby con una carcajada.
                    - 4... la piedra está mal cortada - concluyó Syl.
                    - Me quedo con mi anillo de piedra de agua - terminó Millian.


                    - Un 4 para MetalElf, parece que no gustan las piedras - la Diosa anunció a todos el resultado.



                    Llegó el turno de Gaddo, un elfo oscuro bien apuesto. Y Limby se puso en pie.

                    - aaaa Gaddoooo lindooo - a Lady se le caía la baba.
                    - Gaddo^^ - Sylvarien.
                    - Limbyyyy tu turnoooooo - Lady.
                    - Me meo. Es del clan de mi novio - Dijo Sianara sin parar de reir.
                    - Poneleeeeee onda Limbyyyyyy - Lady sufría un defecto crónico que le obligaba a alargar el final de las palabras. //Perdona Lady, no he podido evitarlo XDXDXD//


                    - Buenas noches Limby.
                    - Hola^^
                    - Bonita noche para conocerte. Podría decirte mil cosas...
                    - Sí... una noche más... qué tiene de raro???
                    - Limby es duríiiiisima - le gritó riendo Mateitox, que ya la había probado - y me vino a tocar a mí. Te compadezco Gaddo.
                    - Podría incluso intentar tocarte... - continuó el drow ignorando al elfo de luz.
                    - TOCARME???!!! - Limby atacaba de nuevo!
                    - ABUSADOR! - se escuchó gritar a alguien.
                    - Pero nena... con pasar una noche contigo me conformo - su sinceridad provocó las risas y vitoreos de todos.
                    - GADDO, PEGALE QUE LE GUSTA! - se escuchó.
                    - Jijijiji... - reía Limby.
                    - Es una pena nena - le dijo - esto es tuyo.
                    Entregó a la drow un regalo que la sorprendió.
                    - Q le va a regalar?? Un preservativo?? - gritaron.
                    - Qué quieres decir??? - preguntó Limby.
                    - De diosa a diosa. Ya sabes - Limby reía con sus palabras - Nos vemos - guiñó un ojo para despedirse de ella.
                    - Por fin alguien sincero!! Gaddo!! qué grande! - Le dijo Dispersion a su hermano de la oscuridad.

                    - Qué fué??? - preguntó Lady.
                    - Un 8... o un 9 - dijo dubitativa la pequeña drow.
                    - Regalada! - le dijo su tía Syl.
                    - Pero creo que le pondría 8. Weno 8 es la nota - se decidió.


                    - Gaddo un 8!! Le gusta el sado a la drow - la Diosa comunicó el resultado, mientras todos vitoreaban y reían con el drow.



                    Llegó el turno del innombrable... y de nuevo, me tocaba a mí ser quien le juzgara...

                    - Cambia el orden YA!! - le dije con furia a Crowe. Y alguien más del jurado apoyó mis palabras.
                    - Lo decis en serio? - dijo Crowe indignado.
                    - O no... Déjalo... A ver qué hace.... - cambié de opinión pensando en mi enfrentamiento con el humano.
                    - A alguna le va a tocar tarde o temprano... - insistía el drow.
                    - Me parto - reía Sianara.
                    - No sé por qué no lo quieren... - dijo Millian.
                    - Pero justo con Isil? - Syl estaba preocupada.
                    - Es el destino - dijo Limby bromeando - jajaja.


                    - Ven aquí humano!! - grité malhumorada al ver que no se presentaba - Drenix sal de donde estes y muéstrate ante mi!!
                    - Buenas noches niña. Disculpa la demora...
                    - Para tí seran - desde luego para mí se había amargado la noche.
                    - Estaba buscando algo.
                    - Sigue humano... - le estaba poniendo a prueba.
                    - Segun este mapa, aquí debe haber un tesoro muy valioso. Y según deduzco debe ser tu corazón - besó mi mano.
                    - Quiiita!!! Qué haces agarrando mi mano??! - dije furiosa. Es que ese crío había olvidado lo que pasó?! Que no me estaba tratando como a una dama cualquiera?? Ignorando por completo la traición que cometió!!!!
                    - Pura cortesía - dijo llanamente ofreciéndome el regalo - aunque quizas me equiboqué.
                    - Ya tengo uno de esos! - le solté.
                    - Tal vez me guía a alguien más del jurado... - miró a un lado y a otro.
                    - Tal vez eres un mujeriego!! - le grité y me puse tan furiosa que empecé a golpearle con los puños, mientras las lágrimas casi me saltaban. De haber podido usar mi arco, le habría clavado una flecha entre ojo y ojo!!
                    - Mujeriego?
                    - Drenix es de una sola mujer, doy fe de ello - le defendió una voz.
                    - Sé que eres casada niña... - y venga a llamarme niña, a mis más de 400 años!! Y encima me recordaba a mi difunto esposo!!!! Humano insensible y desaprensivo!!! Continué golpeándole.

                    - Jaja descalificado! - dijo Lady, y empezó a reir junto a Rosdor.
                    - Isil ya ya... - Limby trataba de tranquilizarme.
                    - Trankiiila - Rosdor seguía riendo.
                    - Bueno bueno - Lady.


                    También el público me pedía que me calmase, así que haciendo acopio de todas mis fuerzas, me traquilicé y le dirijí unas palabras...
                    - No te perdono, pero te pondré nota.
                    - Drenix 5 puntos - anunció la Diosa - Por compasión.


                    Llegó el turno de Bakkuz y Millian se despidió de todos antes de que el humano se aproximase a Lady.
                    - Eh humano... tú deberme cerveza!
                    - He cocido esta cuerda con los pétalos de rosas que dejabas en el camino al andar - dijo ignorando al que le acababa de llamar - aquí la tienes.
                    - Aja...

                    - Una cuerda.... pa que me ahorque? - la humana no parecía muy convencida.
                    - Cocido... jajaja - Sianara.


                    - Le pido por favor - continuó Bakkuz - El día que Kain decida llevársela, láncemela. Así podré atarme a tu cuerpo, y estar contigo por toda la eternidad.
                    Esta utilidad que el humano dió a la cuerda sorprendió favorablemente a Lady, que le concedió un 8.
                    - Bien humano... Aprendes de Orco.

                    Aquí terminaba otra ronda, y llegado este punto, mi sobrinita Limby tuvo que dejarnos. Y dado que había ganado tanta admiración, la Diosa decidió despedirla de todos debidamente.

                    (Continuará :P)

                    //Esta ha sido otra ronda... y aún faltan >.<

                    Agrippa, no había que decir una poesía, pero no se... unas pocas palabras... una pequeña dedicatoria... Es que no dijiste prácticamente nada >.>U//

                    La cara vista es un anuncio de Signal,
                    la cara oculta es la resulta....
                    There will never be a day, when I won't think of you
                    You were once a friend and father, then my world was shattered
                    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                    Never thought this day would come so soon,
                    we had no time to say goodbye.
                    How can the world just carry on?
                    I feel so lost when you're not at my side...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                      Y si... sois crueles ¬¬ para el proximo concurso en vez de lindas poesias habria que daros una buena paliza....


                      Naaa lindas las conversaciones XD que groso drenix...
                      Originally posted by Arthas
                      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                      Originally posted by Empomer
                      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                        Jajajajajajajaj muy bueno me he reido mucho! (pero no esta todo completooo yo dije mas cosas!)

                        (¿Nadie sabe lo que regale? xD)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                          una key de mj o de tateosian¿? XD
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                            //Gaddo, esto es todo lo que tenía en las screens... si falta algo pásamelo por pm y lo agrego^^//



                            Harrycont3err se aproximó a la pequeña Rosdor.

                            - Mira Rosdor.. un humano... como te gusta - le dijo Lady
                            - Sí^^


                            - El corazón tiene razones q la razón no entiende - le dijo a la pequeña - Sos mi chica y te quiero con locura! Aunq tú no me quieras te amaré el resto de mi vida, y te entrego esta llave para abrir mi corazón - le guiñó un ojo.
                            - Paren de regalar llaves... Parecen cerrajeros! - se escuchó un grito.
                            - Mi chica, sólo mía! - dijo el humano como quien habla de un helado Magnum.
                            - Un placer, caballero - contestó Rosdor, por no hacerle un feo.

                            - De dónde salieron tantos puber???? - preguntó lady - A estas horas!!!!
                            - Se siembran - le contestó Syl.
                            - Otra llave! - dije riendo.
                            - Otra llaveee - repitió la pequeña - encima grado dos! - con su agregado todas reímos más aún - Pero me quiere...
                            - Para que le pongas nota alta! - le dijo Lady - Te quiere usar enanitaaaaa!
                            - Yo lo descalificaba... - dije pensando en lo descarado que era de apropiarse así de un miembro del jurado




                            - POR FAVOR. A quién debo dirigirme? - era el turno de un drow de nombre xalaox - Toma este objeto como muestra de mi amor.
                            - ORCO ROMPERÁ CORAZONES CON GARROTE!
                            - Alao... - dijo Sianara - Un poco soso no?
                            - Quería regalarte un Diamante un lindo diamante - le dijo él - aunque no es tan lindo como tu, como tu risa, como tu pelo, como tus ojos...
                            - No me convences^^ - le interrumpió con una sonrisa.
                            - Que me enamoraron al conocerte. Solo quería que sepas que sin tí no puedo vivir - dijo con tristeza - que te necesito, que te quiero.

                            - Te amaaaaa que vagooooo //Supongo que ya sabréis quien dijo esto XDXD//
                            - Eso es fácil de decir, que soso - dijo Sia.
                            - Sip, por eso decía.
                            - Flaco... Muy flaco - fueron las palabras de Syl.


                            - Mucha palabrería, un 5 para xalaox - anunció la Diosa.



                            De nuevo era el turno de un humano. SilverSkull se incorporó y se acercó al jurado.

                            - Juaz... quimera... - dijo Syl contrariada.
                            - Nos merecemos algo por estar akí a estas horas. Algo más!!!! - se quejó Sianara.
                            - Yo kiero unas orejas! - pidió Rosdor.
                            - Me refería a más poesía y dedicación de los hombres - se reía.
                            - Y unas orejas!!
                            - Ya tengo - le dijo sia - Te las regalaba, pero fueron un regalo.


                            - A la mujer más vella hermosa y por sobre todo dulce... del reyno - dijo el aspirante - yo su humilde servidor... Un noble cavallero fiel del reyno de aden...

                            - CaVallero.... - murmuró Syl - Explotaron mis córneas.

                            - No tengo tierras ni palacios ni joyas que ofrecerle - continuó - Sólo un corazón noble y valiente que ará lo que sea por complacerla.

                            - No sirveee... No tiene nadaaaa! No joyas... no tierras... no palacios... Qué hace aca?!

                            - Este jurado es muy exigente - se quejó la Diosa apoyando a los caballeros.
                            - Ir a los lugares más recónditos del mundo - seguía con su discurso - Atravesar las más duras pruevas y realizar las azañas más heróicas por solo verla sonreir.
                            - Eso me gusta, soy cartógrafa^^ - le explicó Syl.
                            - Solo tengo para obsequiarle este hermoso arbol decorado que yo mismo armé - le dijo sacando un árbol de navidad de su bolsa de viaje O.o - y cada piesa que ocupo simboliza la cantidad de veces que soñé contigo.
                            - Muchas gracias, sire - Sylvarien le sonrió - ahí dedicada, por su obsequio, mi primera sonrisa.



                            El siguente aspirante era Exelion, un humano que se acercó a mí cuando le saludé.
                            - Hola^^ - dije mientras pensaba en lo horrible que iba vestido - Qué armadura más fea lleva...

                            - Pellízcale las nalgas Isil! - me propuso Lady.
                            - Oyeee! - se quejó sianara - q es una Blue Wolf! Es la misma q la mia...
                            - Es pura chapa - dijo Syl.


                            - Hola bella Isilwen - dijo él - Eres una preciosa elfa de la luz.
                            - Gracias^^ - le dije.
                            - Guerrera de corazón noble.
                            - Y eso cómo lo sabes? No me conoces... - le miré con desconfianza mientras él reía.
                            - Porq tu corazón me lo dice - ante mi silencio desconfiado, continuó - Eres preciosa. Tengo un regalo para tí.
                            - Gracias^^ - y dirigiendo una mirada asesina hacia mi difunto esposo pensé - has oído Zercus?! Dice que soy preciosa!
                            - Espero q te guste - dijo ofreciéndome unos cristales musicales que contenían villancicos.
                            - ORCO QUERER SEDUCIR! ORCO QUERER EXPRESARSE! (e irse a dormir)
                            - Me encanta cantar!! Y me encantan los Villancicos!^^ - dije gratamente sorprendida por el regalo.
                            - Un poco de música - continuó - Para que cuando la escuche recuerdes este bello momento.
                            - Parece que me conoces mejor de lo que creía^^
                            Y así llegó el primer 10 del Torneo. //Prometo solemnemente que nunca antes había hablado con ese pj ni con el user >.<
                            XDXDXD//



                            Cuando me senté de nuevo, una sombra grotesca tapó los pocos rayos del sol que me alcanzaban ya a esas horas. Alcé la cabeza... Era el turno de un orco... el que había estado gritando durante todo el torneo!
                            - HOLA MUJER - dijo MaverickSauron.
                            - Hola... dulce - dijo Lady confusa mientras el orco la miraba de arriba a abajo.
                            - ORCO SER GRANDE, ORCO SER FUERTE, ORCO SER SEÑOR UNIVERSO - mientras esperaba - ORCO DECIRTE QUE NO QUERERTE POR TU CARA NI QUERERTE POR TU PLATA, SINO QUERERTE POR EL AGUJERITO QUE TENES ENTRE LAS PATAS - empezó a bailar - Yeaaaa.
                            - Crack! Jugón! - todos le vitoreaban mientras reían.

                            - Hola mujer? Syl, q les enseñas? - todas empezamos a reir de nuevo con las palabras de Sia.

                            - TUS OJOS SER COMO DOS VELAS QUE ILUMINAN MI CAMINO. ANOCHE TU CERRARLOS Y HACERME MIERD* CONTRA UN PINO - dijo mientras una lágrina resbalaba por su cara - ORCO REGALARTE ALGO. ALGO QUE BUSCAR EN MUJER. UNA CONCH* DE MAR. PARA TI.
                            Todas quedamos sorprendidas ante esta confesión, y no sabíamos si reínos o qué decir. Al final, los esfuerzos del orco fueron en vano y quedó con un 1.

                            (Continuará :P)
                            - ORCO REGALAR CONCH*.... ORCO RECLAMAR CONCH*!!!

                            //Como he venido escribiendo por rondas seguiré así, aunque esta ha quedado más corta :P
                            Además... así dejo a Pulve con la miel en los labios... es el siguiente!! XDXD//

                            La cara vista es un anuncio de Signal,
                            la cara oculta es la resulta....
                            There will never be a day, when I won't think of you
                            You were once a friend and father, then my world was shattered
                            Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                            Never thought this day would come so soon,
                            we had no time to say goodbye.
                            How can the world just carry on?
                            I feel so lost when you're not at my side...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P)

                              q lástima q me esta andando mal imageshack y casi q no puedo ver las screens :S, cuando empieze a andar bie nde nuevo las veo y leo todo ^^

                              Comment

                              Working...
                              X