Announcement

Collapse
No announcement yet.

A New World

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A New World

    1ªacto"Impresindible"
    Sabiendo que no conocia nada de este lugar, empese a pasear viendo mi reflejo en otras personas de lo que podria llegar a hacer en futuro.
    Mi hermano vino y me dijo: usa el Newbie Guidey yo dije que sera eternamente buscando esa persona la pude encontrar cerca del centro de mi ciudad.
    Tras dias de leveliar dia y noche un dia dije queiro ser "Groso".

    2ªacto "La llegada a mi nueva casa"
    Mi profecion es matar lo mas rapido posible y me converti en asesino, me fui de mi ciudad sin dejar rastro alguna caminando de mi ciudad a Gludio algo nuevo para mi me encontre rodeado de personas grosas(en ese momento) y dije: wow este lugar puede ser mi casa desde ahora en adelante y fue verdad,
    permaneci ahi hasta que me aburri de que me maten PKs joputas en Ruins of Despairs desde ese momento mi meta fue voy a "librar ese lugar de Pks".

    3ªacto"Algo aun mejor que Gludio"
    Desde esos momentos desafortunados en Gludio me fui a Dion y gaste mi adena en porquerias, ese lugar fue el mejor hogar que nunca pude haber tenido todo el mundo se ayudaba entre si, nunca habia peleas, nunca nada
    asi que dije:"Puede ser que de este lugar no me canse nunca" y fue verdad hasta el dia de hoy sigo estando alli.
    Uno de esos dias que estaba vendiendo uno estaba reclutando gente para un clan, le dije: Puedo entrar?? y me dijo: si.

    4ªacto"Encontrare amigos en ese lugar"
    Habia entrado al clan KarmaPagadores un clan con jente buena onda(y lo sigue siendo)estube varios dias en ese clan haciendome amigos de los integrantes de algunos nunca volvi a saber de ellos y otro se que existen todavia.
    Ellos me ayudaron en varias cosas importantes que aun me siguen sirviendo
    hasta que un dia le dije al lider: Graxias por entrar a tu clan y compartir unos momentos exepcionales me fui del clan KarmaPagadores para entrar en WolfPack.

    5ªacto"Un clan de cordobeses"
    Sisi asi paso fue un delirio entrar a ese clan, hasta que en una de esas entre y dije:"Encontre mi destino hacia la livertad" todos ellos me aceptaron tal como era y asi fue encontre mi destino en un buen lugar, encontre un hogar algo con lo cual tendre amistades, las tube y las sigo teniendo.
    En ese lugar tube un amigo que esa amistad durara para siempre aunquye no este mas el se llama Fullkam fuimos leveliando juntos lo que restara para que seamos el grado de profecion adecuada y lo conseguimos pero perdio algo del sub lider del clan y una persona llamada Paintball le rompio el alma jodiendolo,
    asi que tomo su camino, yo lo hecho de menos aunque los demas integrantes no lo quieran por las boludeses que hace y que dice pero era buena prsona.
    Hoy en dia voy mejorando y cumplir mis metas.
    [HR] MetalElf GH 83
Working...
X