Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglas Basicas del Rol in foro by Isilwen Transcritas por Ankin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reglas Basicas del Rol in foro by Isilwen Transcritas por Ankin

    Hablando con Isilwen mediante mensajes privados me hizo acordar acerca de las reglas del rol por foro. Estas son las que ella se acuerda y las transcribo para que todos sepan a que atenerse cuando roleen sus pj's mediante foro.

    Para aquel que no sea rolista y este sea su primer rol, por favor leer esto antes de entrar a las partidas.

    Si quieren mas profundidad en las reglas visiten los post creados por usuarios de antaño acerca de las reglas del rol.

    Aunque creo que aca esta lo basico para que no haya problemas.

    1.- La más importante. No se permite usar los personajes de otros, NUNCA dirás en tu texto lo que hace otro usuario. Puedes hablar por otros "pnj" y si alguno se prende y coincide con los rasgos del "pnj" puede admitir ser él. Pero nunca hablar por los demás.

    2.- Tus acciones tienen un límite. Solo se puede hacer hasta donde sepas con seguridad que no puedes ser interrumpido. No puedes montarte un monólogo de media hora sin que los demás puedan meterse en esa historia de ninguna forma. La idea es interactuar.

    3.- Hay que respetar los turnos un tiempo prudencial, si alguien no responde en una semana, se lo puede dar por muerto y abandonarlo en el camino, pero siempre dejar cierto tiempo de respuesta a tus acciones.

    Ahora que esta lo basico , pues a rolear.

  • #2
    eso ya es demasiado.... O.O
    (que ahigan reglas para reglas para "rolear" en el foro ._. )
    (ahigan = hayan, no me gusta usar la Y)
    saludos

    o hallan o como se escriba....
    Last edited by Ñ@HU3L; 09-23-2011, 03:55 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #3
      Puse lo basico para lo que es un rol via foro. Tenes que entender que tu pj es tu pj y creo yo que no te gustaria ver que otra persona por ejemplo si llegase el caso de un pvp pusiera esto.

      "- Muere, quienquieraqueseas."

      El extraño1 lanza un golpe hacia el extraño2 dejandolo tirado en el suelo y sin posibilidad de hacer nada.

      -------

      Mira ese ejemplo por ejemplo. Extraño1 es el pj de otra persona. Extraño2 es el tuyo. Te gustaria ver que otra persona haya puesto que tu personaje tras un tiro de esa persona quedo noqueado y sin posibilidad de responderle? Yo creo que no. Por eso estan las reglas para hacer algo ameno y sin ningun problema. Yo creo que a vos no te gustaria cuando llegue tu momento de escribir poner el siguientep post tras todo ese momento.

      "El extraño2 se la pasa tirado en el suelo sin hacer nada mientras la accion se desarrolla."

      Yo creo sinceramente que te gustaria hacer algo al menos con tu pj. Bueno. Si con este simple ejemplo te saque de dudas y ahora entendes el porque de este recordatorio pues entonces se bienvenido a entrar a la partida y si es tu primer post en la partida acordate de que tenes que hacer que tu personaje encuentre la nota y se dirija a giran. Esa parte es libre. Luego vendran las partes que no son tan libres y que tendran que hacer valer las reglas del rol.

      Comment


      • #4
        Me acuerdo que en otra roleada era todo muy chistoso porque algunos personajes aparecían y decían algo tipo:

        "Entonces Joselele Elfo de las Praderas se comió un moco mientras estornudaba y todos cayeron muertos. Porque Joselele Elfo de las Praderas escupió el moco, las almas de los allí yacientes jamás pudieron ser liberadas. A partir de ese momento se conoce a la Posada como La Posada del moco y las almas estornudadas. FIN."

        So sweet.

        Los consternados del momento?: Pulverizador, Isilwen y el fallecido Poeta.

        Está bien esto dentro de lo limitadas que son estas roleadas foro.

        Comment


        • #5
          Estas reglas vienen genial.. Estaría bueno que se reviva la Posada ya que estaba muy buena.. Si alguno tiene una idea, yo me prendo a rolearla de nuevo..

          Comment


          • #6
            Me adhiero..


            Silent Bladedancer
            "You'll never walk alone.."

            Comment


            • #7
              Pues creemos una posada nueva. Quien se anima a ser de bartender y master de la roleada de la NUeva Posada? Ya que Poeta no esta mas por estos lares?

              Comment


              • #8
                Me sumo, pero como clienta
                pero si posada ya hay y hubo..no seria mejor que se llamara de otra manera?
                Jeanmarie ==>SpellSinger
                Cypris ==>Spectral Dancer
                (...)

                Comment


                • #9
                  Pues entonces seré yo el bartender de la nueva posada. Y ya tengo el nombre del futuro establecimiento.

                  Comment


                  • #10
                    Joya Ankin.. Me sumo como cliente..


                    Silent Bladedancer
                    "You'll never walk alone.."

                    Comment


                    • #11
                      En 2 días abro el nuevo post de la nueva posada. Sólo dejenme pulir unos detalles.

                      Comment


                      • #12
                        Siguen aca? u.u

                        Io no volvi mas... solo leo los delirios del foro =)

                        Comment


                        • #13
                          Siamesa? Sos Siamesa?

                          Comment

                          Working...
                          X