Announcement

Collapse
No announcement yet.

Death Tavern - A nicely place to come

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Death Tavern - A nicely place to come

    Es una noche tranquila en la entrada de Death Pass. De repente se empiezan a escuchar ruidos provenientes de un lugar cercano. Ruidos de madera rompiendose y mucho jaleo.
    A la mañana siguiente un nuevo establecimiento se habia levantado. El establecimiento en cuestion era una especie de lugar donde poder descansar de largos dias de caceria y exploracion.

    Dentro habia un grupo de personas de lo mas variado. Al menos uno o dos especimenes de cada raza que puebla el mundo de Aden esta presente en la sala principal.

    "- Bueno, Gente. Dentro de poco comenzaran a llegar gente a nuestra Taberna y deberemos de darle el mejor servicio posible. Se lo debemos al menos al mas grande bardo y tabernero del continente que anda desaparecido hace bastante tiempo y por el cual esta levantada una estatua en su honor a la entrada de la Taberna." El elfo señala a una estatua en las afueras de la Taberna. En dicha estatua hay una placa que dice: "Edneissil Cuthalion - Tabernero, Bardo, Elfo Jovial, Camarada de Armas."

    "- Y cuales son nuestras tareas a partir de ahora, Ankin?" Dice un Kamael de nombre Shinzon.

    "- Muy senciilo, tu y tu hermana plumifera, Eandra, seran los encargados de la diversion en el establecimiento. Los hermanos Gallo seran los responsables de la barra." Ankin señala a dos enanos que en otro momento de su vida le ayudaron a salir adelante en varias empresas. "- Catra y Lindonar seran las meseras del lugar." El elfo señala a dos elfas oscuras sentadas en la barra. "- Yo sere el responsable de que todo ande bien y obviamente responsable del lugar y nuestros amigos aqui presente, seran los responsables de la seguridad del establecimiento." Ankin seañala en direccion a dos orcos, uno de genero masculino y su compañera de vida."

    "- Te olvidas de mi." Dice un humano mago de nombre Zoldar.

    "- Si. A eso iba. Tu seras el encargado de los shows de magia."

    "- Yo un simple mago de segunda? Vaya ..... "

    "- No te quejes que te ayudara Ramalome a hacer tus shows ya que el tambien es mago."

    El elfo Ramalome, a pesar de que no le gusto ser degradado a mago de diversion para entretener viajeros, acepta a regañadientes su nuevo empleo.

    "- Bueno ahora que todos tienen sus tareas asignadas, que esperan? VAYAN INMEDIATAMENTE A TRABAJAR. El tiempo es dinero."

    Ankin sale del establecimiento y mira a lo lejos.

    "- Donde estara este elfo oscuro." Se pregunta mientras una figura oscura de nombre DrathirSenger recorre las calles de todas las ciudades del continente de Aden pegando anuncios que dicen:

    "Gran Apertura de la Death Tavern. Primera noche por apertura todo gratis. Luego debera de pagar lo que consuma. Lugar donde encontrarnos. Entrada de Death Pass."


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    off rol: Bueno gente. Ahi tienen el inicio de la nueva Posada. Espero que podamos hacer una excelente historia entre todos.

  • #2
    Buenísimo.. Me meto..
    -----------------------------------------------------------------------
    Un duro entrenamiento habìa vivido el Bladedancer en la zona de Enchanted Valley.. Habìa costado, pero finalmente pudo recuperar la experiencia perdida en las batallas de Cruma.. Recorriendo Giran, DeuzEx ve un ser oscuro que estaba pegando afiches sobre una taberna inagurada.. "Iré a ver de qué se trata" piensa el elfo y, pensando en un merecido descanso, emprende su viaje hacia la desconocida posada..
    Abriendo la puerta de par en par, hecha una ojeada enderredor: "Parece amigable" comenta para sus adentros viendo la gran cantidad de gente que trabajaba en el lugar..
    Sin más preámbulos, se dirige a una mesa cercana y toma asiento, dejando las dos espadas y el casco al lado suyo.. Recorre con la mirada en busca de algún camarero y vé una señorita de su misma raza sentada en la barra la cual, con un gesto, llama para pedirle el menú..


    Silent Bladedancer
    "You'll never walk alone.."

    Comment


    • #3
      La elfa oscura estaba melancólica... Hacia varios meses, un año o casi mas que no veía a sus amigos. El destino los había separado y llevado por diferentes caminos. De algunos escuchaba de sus grandes hazañas: se habían convertido en héroes, de otros, no tenia la menor idea. Haileth se sentía bastante sola y añoraba los viejos tiempos. Pero la vida debía continuar; y estaba decidida a encontrar nuevos amigos y empezar nuevas aventuras. Es así, que enterada de la apertura de una nueva taberna decide ir a tomar algo, a pasar un buen rato. Al llegar a la puerta se detiene y piensa "Que bonito lugar! Espero que su gente sea amable" Entra a la taberna y se asombra al ver tanta gente a cargo. Se dirige hacia la barra y pide algo refrescante: "señorita" le dice a la mesera "seria tan amable de servirme algún agua dulce, por favor? me sentare en aquella esquina."
      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Es mi primera vez jeje, espero se sume mas gente
      sigpic

      Comment


      • #4
        off rol: El usuario original que inicio este thread le fue baneada la cuenta por lo cual me pidio que tome su lugar en este thread. Y me dio completa autonomia para usar sus pj's a mi piacere. Asique espero que podamos llevarnos bien ya que yo tambien soy nuevo en esto del rol de foro. Estoy mas acostumbrado al rol del juego online en si. Veremos como sale todo. Y ahora sin mas demora que comience el rol. O como diria Feddy Mercury. The "Rol" Must Go On. :P

        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        La Taberna comienza a llenarse con gente. Primero un elfo oscuro bastante agobiado por un largo tiempo de caceria o eso es lo que daba a entender su atuendo y estado de salud y luego una elfa oscura que se notaba a la legua que habia vivido mucho y visto demasiado.

        Catra, una de las taberneras del lugar se acerca al joven oscuro y con total cortesia propia de su raza le mira y ....

        "- Je. Vaya contigo. Que deseas, Cariño? Acaso quieres que te divierta o quieres que te sirva algo? Porque si es lo segundo no esperes mucho ya que esto de ser camarera no es lo mio. Yo mas bien soy una guerrera. Ves esa espada en la pared? - La elfa oscura señala en direccion a una pared y en ella hay una espada bastante gastada por las batallas llevadas a cabo por ella. "- Pues bien. Esa espada es mia y ha visto mucha sangre. Demasiada para mi gusto. Con ella revane al odioso de mi marido. Que dicho sea de paso era de nuestra misma raza y todo porque queria que le sirva la comida todos los dias cuando venia de un dia de juerga y caza. Yo. Que le sirva. Ja. AHI TIENES MEQUETREFE TU COMIDA. COME DESDE LA TUMBA. QUE MUY BIEN TE LA MERECES. - Grita la elfa oscura en direccion de la nada. Luego mira al comensal nuevamente y poniendo cara de buena persona dice. " -Que desea, Caballero?"

        Entre tanto la otra elfa oscura, Lindonar, se acerca a la elfa oscura recien llegada.

        "- Buenas, hermana de raza. Como andan las cosas en Aden?" Le pregunta Lindonar a Haileth. " - Quieres que te traiga una carta con las cosas que servimos?"

        ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        // Off rol: Y bue. Al parecer el oscuro tendra problemas en descifrar el temperamento cambiante de la elfa oscura Catra. En cambio la elfa oscura tendra la atencion de toda una dulce y educada señorita de su misma raza. :P //

        Comment


        • #5
          //Off: Jajajja.. Está re loca la camarera..

          ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

          DeuzEx no pudo evitar darle una larga mirada a la elfa oscura que había entrado recientemente.. La siguió con la mirada hasta que llegó a la barra a pedir algo de tomar.. Sus pensamientos sobre la elfa oscura se vieron interrumpidos por otra señorita de misma raza..
          El elfo escuchó atónito las palabras de la camarera, duras palabras ciertamente: Comentó algo de su espada y que había asesinado a su marido por pedir comida.. Durante un instante, Deuz no supo si salir corriendo del lugar o tratar de controlarse.. Optó por lo segundo y finalmente le dijo: "Hola, tráeme Ron blanco bien cargado por favor.."
          Dirigió una rápida mirada a la elfa que había entrado anteriormente preguntándose de donde vendría y cual era su historia.. De algún modo, algún lugar de su ser le estaba diciendo que esa pregunta sería respondida..


          Silent Bladedancer
          "You'll never walk alone.."

          Comment


          • #6
            Ya sentada en su mesa, la elfa observa el tranquilo lugar y tambien repara en el elfo oscuro que se encontraba sentado solo, a unas mesas de distancia. Mientras reflexionaba en lo solitario que se habia vuelto el mundo, saluda a la camarera: "Hola, como estas hermana." Le sonrie. "Solo tomare un Aguamiel. Hace un momento pase por Aden, solo para llegar hasta aca. Vengo del Valle Encantado, alli estuve ayudando a una nana que necesitaba de mis recargas y curaciones. Y bueno, ya sabes... Aden como siempre," comenta Haileth con cara de aburrimiento, "Lleno de vendedores, compradores, artesanos... y gente que va y viene..." "Por cierto, hay algun show esta noche?"
            sigpic

            Comment


            • #7
              "- Como dice esa oscura?" Se escucha atrás de una puerta una voz. "- Que sí va a haber un show? Pues obvio que va a haber uno." En eso sale un mago humano con cara de pocos amigos que se acerca a la elfa oscura. "- Me llamo Zoldar. Soy un mago y futuro necromantico. Y al parecer el encargado del entretenimiento del lugar. Y tú eres?

              Entre tanto, Lindonar trae un aguamiel a la recién llegada.
              "- Aquí tienes tú pedido." Le dice Lindonar a Haileth. "- Ah. Me olvidaba. Ankin. El dueño del lugar me mando decirte que le recuerdas a una persona muy especial para el, la cual en paz descanse y me dio esto para dartelo a ti." Lindonar le entrega un paquete cerrado en cuyo interior se encuentra un libro perteneciente a una elfa oscura.

              Entre tanto, Carta le trae un ron blanco al oscuro junto con una nota que decía.

              ARRIBA. HABITACIÓN 215. UNA HORA. NO PRESENTARSE SERÁ PERJUDICIAL A TÚ SALUD.

              Catra se aleja del oscuro guiñandole el ojo.

              Comment


              • #8
                Deuz vagaba en pensamientos viejos cuando vió una puerta abrirse y salir un humano mago que, dirigiéndose a la elfa que antes observara, le comentaba que era el encargado del show del lugar.. Le dió bastante curiosidad ya que hacía rato que no veía un Show como la gente.. Se estaba por levantar a preguntarle a qué hora era dicho espectáculo cuando de la nada salió la camarera que antes lo había atendido con una medida de ron blanco y una nota..
                El elfo leyó la nota y arqueó las cejas, dirigió una mirada a la elfa y ésta le guiñó el ojo, volvió la vista a la nota y se encogió de hombros.. "Y bueno, al fin y al cabo vine a buscar diversión.."
                Le dió un largo sorbo al Ron y pensó que todavía había tiempo..
                Con un grito le dijo al mago: "Humano, a qué hora es el espectáculo del que tanto alardeas?"


                Silent Bladedancer
                "You'll never walk alone.."

                Comment


                • #9
                  "Pues me alegro mucho que asi sea!" Exclama la elfa en respuesta a Zoldar y se presenta: "Soy Haileth, Santa de Shillen y Cazadora de Tesoros. Espero nos ofrezcas un buen show esta noche, Zoldar. Hace mucho tiempo que no se ve algo asi por el lugar."

                  Haileth le agradece el pedido a Lindonar y escucha asombrada las palabras de la camarera. Recibe el paquete un poco conmovida y empieza a desenvolverlo. El libro se encontraba en perfecto estado. Sin embargo, se notaba que era antiguo. Parecia estar hecho a mano, pero con grandes habilidades artisiticas. Su tapa era de piel de dragon con una media luna plateada y gravada en su centro. "Por Shillen!" exclamo la elfa susurrando, tratando de no llamar la atencion con su asombro. "Este libro pudo haber sido de mi misma Diosa!" pensaba sin salir de su asombro. De donde lo habra obtenido esta elfa amiga de Ankin?" Haileth no se atrevio a abrir el libro delante de los ojos curiosos en la taberna y de Lindonar que seguia parada a su lado... Decidio que lo haria en la oscuridad de su habitacion, pero no sin antes preguntarle a Ankin sobre la elfa fallecida. Dicho esto, envolvio nuevamente el libro y lo dejo sobre la mesa. "Oye hermana, crees que seria posible tener unas palabras con Ankin sobre este obsequio?" Y sin dejar de mirarlo y preguntandose miles de cosas acerca del mismo, bebio su aguadulce.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    - Hablar con Ankin? Pues te diré que el en este momento, tras darme está encomienda salió a un lugar que jamás le dice a nadie donde es. Aunque sí el te dio justo el libro que le perteneció a su sucinta esposa, DarkFlor, pues en el encontrarás una frase en donde de seguro te dirá donde encontrarlo. Luego Lindonar desaparece por una puerta que da a una habitación de lo más misteriosa.

                    Luego de irse la oscura, el mago humano le dice a Haileth que su show de magia empezara en breve y se marcha.

                    Entre tanto, Catra sube unas escaleras, entra a una habitación y coloca un cartel de "No Molestar".

                    En eso de la misma habitación misteriosa sale una figura encapuchada que su rostro no es visible, en dirección a la mesa de Haileth. La mira un minuto, suelta una nota y sale de la Taberna.

                    La nota tiene escrito una serie de coordenadas y unas palabras que dicen. Pagina 32. Párrafo 2. Palabra 24.

                    ----------------

                    Off rol: La palabra que encontrarás será Antigua Torre.

                    Quise decir difunta esposa . No sucinta esposa. Son las malditas palabras predeterminadas de los textos de cel.
                    Last edited by SanDev1977; 12-01-2011, 01:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #11
                      Haileth observó curiosamente a la persona que ocultaba su rostro tratando de descifrar quien era. Fué en vano. La enorme capucha lo ocultaba muy bien. La elfa atinó a decirle unas palabras, pero no tuvo tiempo. "¿Sería Ankin?"
                      La elfa agarra la nota y lee lo allí escrito. Inmediatamente toma el libro y busca lo detallado en la nota. "Antigua Torre" lee en voz baja. Piensa un segundo, y mira los números allí escritos. "Son coordenadas, seguramente me guiarán a esta antigua torre." La elfa solo conocia tres torres y no estaba acostumbrada a guiarse por numeros. Estaba indecisa. "¿Debería ir yá en busca de este lugar? ¿Porqué tanto misterio? ¿Debería preguntar si alguien conoce esa torre a la cual llaman "antigua"?"
                      Finalmente, decidió que que iría en busca de esta misteriosa persona luego del show.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Bebiendo un largo rato.. Deuz alcanzó a ver una misteriosa figura con una capucha que dejó una nota a la elfa al otro lado de la mesa.. Era indudable que el libro que le había entregado la mesera hace unos instantes la había perturbado.. Su mirada no era la misma, se la notaba nerviosa e indecisa..
                        Aparte de ser valiente, DeuzEx pecaba de curioso y quiso saber qué estaba pasando, aunque no sea de su incumbencia.. Bebió lo que quedaba de Ron y se paró..
                        Echó una mirada en derredor, no había mucha gente.. Se estriró, agarró sus espadas y fue hasta la barra.. Dirigiéndose a uno de los enanos que estaban de encargados, le dijo: "Enano, tengo que ir a atender unos asuntos unos momentos arriba.. Serías tan amable de cuidar mis pertenencias hasta que regrese? Te las dejo aquí.. Gracias.."
                        Y sin más rodeos, subió la escalera..
                        "Habitación 215, espero que valga la pena.."


                        Silent Bladedancer
                        "You'll never walk alone.."

                        Comment


                        • #13
                          Mientras, la Santa de Shillien y el Ojas Danzantes de los elfos oscuros que entraron a la taberna estan en sus asuntos, entra a la taberna el elfo oscuro DrathirSenger, version oscura del mismo Ankin.

                          "- Oye, Enano. Donde se encuentra el luminoso."

                          "- Ni idea, amo. Pero creo que fue en direccion a la vieja torre del clan al que pertenecia en tiempos pasados y en el cual estas siendo parte tu actualmente." Le responde al oscuro uno de los hermanos Gallo.

                          "- Asique fue a recordar viejas glorias pasadas. Bien. Es hora de que los fantasmas del pasado surjan y le hagan una visita al luminoso."

                          "- Disculpeme, pero me ha dicho el amo Ankin que en su ausencia usted esta al cuidado del establecimiento."

                          "- Bien. Ven a la oficina conmigo y dime todo lo que esta planeado para el dia de hoy."

                          "- Inmediatamente, señor."

                          El oscuro y el enano entran a la misma habitacion misteriosa de la cual salio la figura encapuchada.

                          Entre tanto en una de las habitaciones del sotano, el elfo Ramalome se encuentra terminando de preparar algunos trucos para el show que se avecina cuando tira al suelo una pocion que hace que el lugar tiemble hasta sus cimientos.

                          "- MALDITA SEA." Grita el humano Zoldar estando en compañia de Haileth aun. "- Debera disculparme, señorita pero debere atender unos asuntos con mi ayudante antes del show."

                          El humano se dirige al sotano cuando de atras del mostrador sale Lindonar preocupada.

                          "- Que fue ese ruido, Zoldar."

                          "- Ramalome haciendo alguna torpeza como de costumbre."

                          "- deja que yo me ocupo de el. Tu ve al escenario que ya esta por comenzar el show de magia."

                          "- Ok. Ok. Pero dile a tu hermano que no vuelva a hacer una torpeza mas."

                          Lindonar se dirige al sotano mientras Zoldar sube al escenario.

                          Se apagan las luces del establecimiento y se prenden dos luces en direccion al escenario.

                          El show esta por comenzar.

                          ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          Entre tanto en un sitio del Death Pass olvidado por el tiempo mismo, se encuentra unas ruinas que nadie se percata de ellas. Solo los que habitaron el lugar saben de su ubicacion exacta.

                          La silueta encapuchada llega al lugar y se encuentra con la famosa puerta viviente que ahora parece estar mas rigida que nunca.

                          "- Vaya. Tuviste dias mejores, no? Como cuando intente entrar la primera vez y me diste un golpe en mi cara arrojandome como diez metros hacia el lugar donde habia un cobertizo."

                          La figura recorre el lugar observando todas las ruinas y viendo viejas estatuas en ruinas o casi intactas de sus antiguos ocupantes. Solo hay una que no figura y cuya base aun esta pero como vacia. La misma estatua de el mismo.

                          "- Extraño. Que habra sido de mi estatua?"

                          "- No recuerdas?" Dice una voz.

                          "- Fuiste tu mismo quien la derribo hace unos años." Dice otra voz.

                          "- Pudiste haber sido el mejor de todos pero sin embargo tu camino se perdio en el tiempo y jamas fuiste el mismo." Dice una tercer voz.

                          "- Vuelve a ser el elfo de antes."

                          La figura ve como figuras espectrales de sus antiguos camaradas de armas. Entre estas figuras se encuentran las siluetas de algunos de los antiguos AvatareS. Zercus, Aric, Gronka y el mismo Edneissil.

                          "- Alejense. Ese elfo esta muerto. Desde el momento en que desperte de mi sueño eterno que no puedo volver a ser el. Dejenme en paz. He visto demasiado y hecho mucho mas. No puedo volver para atras lo que hice. Lo hecho, hecho esta. Dejenme en paz." La figura se saca la capucha y revela que es el elfo Ankin.
                          Ankin saca su crystal dagger recien obtenida y dirigiendola hacia el cielo grita.

                          "- DEJENME EN PAZ."

                          Ankin se desploma y cae inconsciente entre las ruinas de la Vieja Torre AvataR.

                          -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                          off rol: Ok. Cuesition de uds el seguir lo que suceda antes del show. Ya que ahora les di el pie para que interactuen un poco uds con el entorno de la taberna.

                          Comment


                          • #14
                            Haileth no pudo evitar escuchar la conversación entre el elfo oscuro que recién entraba y el enano. Y mientras pensaba que este elfo oscuro seguramente podría ayudarla a encontrar a Ankin o al menos contarle algo sobre el y el libro, una terrible exploción la sacó de si.
                            "Ve tranquilo." Le dice Haileth a Zoldar. La elfa pensaba que seguramente el show se iba a retrasar asi que, sin pensarlo dos veces, tomó el último trago de su aguadulce y se dirigió hacia la puerta misteriosa. Golpeó dos veces y esperó ser atendida.
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Mientras se prepara el show de magia, aunque haya algun imprevisto, como de costumbre, en la habitación misteriosa se encuentra DrathirSenger. Mientras el oscuro trata de contactar a su ama y señora se escucha el ruido de que alguien golpea la puerta.

                              - Quién será maldita sea. Sí? Ya voy ya voy.

                              Senger abre la puerta y ve en el umbral de ella una femina de su misma raza. Se acomoda el mechon de pelo que le cae en el rostro y poniendo la mejor voz de sujeto que quiere sexo loco le dice a la oscura.

                              - QUE? No ves que estoy ocupado? Que quieres?

                              Entre tanto en la habitación 215, la oscura Catra termina de preparar todo para la llegada del comensal.

                              ---------------

                              Off rol: vaya tacto el oscuro. Y luego se pregunta porque no consigue esposa. :P

                              Comment

                              Working...
                              X